Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Bartu en 15 Octubre 2009, 11:42 am



Título: Sugerencia para el hilo de [Descargas Directas] Software
Publicado por: Bartu en 15 Octubre 2009, 11:42 am
Solo es mi humilde opinión.  :rolleyes:

Ese hilo es estupendo, siempre hay softs interesantes, pero ultimamente, se están añadiendo "demasiados" Windows, respeto por completo el trabajo desinteresado que lleva a cabo el hacerlo, por eso hago este post, por si existe la posibilidad de crear otro hilo solo para descargar Windows, así los users que busquen programas, irán a un hilo, y los que quieran descargar versiones de Windows, irán al otro.
Imagino que Novlucker no dará a basto con el índice  :xD

Bueno, esa ha sido mi sugerencia.

Gracias por la atención prestada.

Un saludo a tod@s!!


Título: Re: Sugerencia para el hilo de [Descargas Directas] Software
Publicado por: Last_ en 15 Octubre 2009, 15:17 pm
Es buena idea, pero creo que es demasiado trabajo el reorganizar todo ese hilo y crear uno nuevo. No sé, ya contestarán. xD


Título: Sugerencia para el hilo de [Descargas Directas] Software
Publicado por: Bartu en 15 Octubre 2009, 16:31 pm
.::The Last::.  hola vecino  :xD

Bueno, claro no había pensado en reorganizarlo, (sería lo conveniente), solo pretendía que fuera dividido  :-\

Bueno, si eso, me ofrezco para ayudar a organizarlo (siempre y cuando se haga, claro está).

Saludos!!!


Título: Re: Sugerencia para el hilo de [Descargas Directas] Software
Publicado por: Last_ en 16 Octubre 2009, 11:48 am
.::The Last::.  hola vecino  :xD

Bueno, claro no había pensado en reorganizarlo, (sería lo conveniente), solo pretendía que fuera dividido  :-\

Bueno, si eso, me ofrezco para ayudar a organizarlo (siempre y cuando se haga, claro está).

Saludos!!!

Yo también ayudaría si hiciera falta! xD


Título: Re: Sugerencia para el hilo de [Descargas Directas] Software
Publicado por: Novlucker en 17 Octubre 2009, 22:19 pm
Buenas ...

Personalmente creo que así como esta no esta tan mal, para que sean un poco más visible alcanzará con actualizar el índice de descarga directa, pero eso lo tengo pendiente, estoy mejorando alguna tools que ya tenía para que me facilite un poco el trabajo  :P

Saludos


Título: Re: Sugerencia para el hilo de [Descargas Directas] Software
Publicado por: Bartu en 17 Octubre 2009, 23:20 pm
Buenas ...

Personalmente creo que así como esta no esta tan mal, para que sean un poco más visible alcanzará con actualizar el índice de descarga directa, pero eso lo tengo pendiente, estoy mejorando alguna tools que ya tenía para que me facilite un poco el trabajo  :P

Saludos

Bueno, cualquier cosa, avisa  :xD