Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: naugthall en 14 Octubre 2009, 16:47 pm



Título: Aplicacion para Firefox
Publicado por: naugthall en 14 Octubre 2009, 16:47 pm
Me quiero programar una aplicacion para que se ejecute con Firefox, mi pregunta es si se puede hacer con VB o necesito programarlo en C o XHTML etc..

Tengo algunas nociones de VB, C, bases de datos, pero de programacion html, Xhtml, pHp etc ando Muuuuy pez.

Si se pudiera crear la aplicacion (que imagino que si) en VB se me facilitaria el asunto, pero en este caso donde puedo tener informacion sobre este tema.

Gracias...


Título: Re: Aplicacion para Firefox
Publicado por: ranslsad en 14 Octubre 2009, 19:50 pm
Y deberias de hacer un programa que se quede en Standby (si se dice asi) y que cuando se ejecute firefox lo detecte y haga lo que deba hacer...

Seria la via facil :P

Salu2

Ranslsad


Título: Re: Aplicacion para Firefox
Publicado por: Karcrack en 14 Octubre 2009, 20:13 pm
Que tal si haces un plugin para el FF?

Seria mas practico :-\ Y tendrias mas control sobre el FF...


Título: Re: Aplicacion para Firefox
Publicado por: agus0 en 14 Octubre 2009, 20:39 pm
Que tal si haces un plugin para el FF?

Seria mas practico :-\ Y tendrias mas control sobre el FF...

Por eso cCCreo que el quiere decir si se puede programar un plugin para Firefox con VB...

Si es eso... ni idea, pero creo que no :'(


Título: Re: Aplicacion para Firefox
Publicado por: naugthall en 14 Octubre 2009, 20:56 pm
Que tal si haces un plugin para el FF?

Seria mas practico :-\ Y tendrias mas control sobre el FF...

Por eso cCCreo que el quiere decir si se puede programar un plugin para Firefox con VB...

Si es eso... ni idea, pero creo que no :'(

Exacto je je je a eso me referia, quiero hacerme un plugin o addon o como lo querais llamar, si con VB no se puede pues entonces me plantearia hacer directamente un programa que me abra el FF y haga lo que quiero que haga etc, pero mi interes principal es crearme un plugin para firefox.

Si me podeis aconsejar por donde empezar (por ejemplo si es preferible otro lenguaje como java scrip etc), como rastrear las paginas que suelen ser php y en codigo de la pagina no veo na de na etc...




Título: Re: Aplicacion para Firefox
Publicado por: Mr. Crowley en 16 Octubre 2009, 16:26 pm
XUL: http://es.wikipedia.org/wiki/XML-based_User-interface_Language


Título: Re: Aplicacion para Firefox
Publicado por: rembolso en 16 Octubre 2009, 19:36 pm
injecta tu programa en alguna dll de firefox o en un user document o en firefox . se te hace mas facil