Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: cneangel en 12 Octubre 2009, 20:16 pm



Título: ayuda!!! No me sale una suma.
Publicado por: cneangel en 12 Octubre 2009, 20:16 pm
Hola, el problema que tengo es que:

Tengo un listview, el cual muestra algunos valores, y jalo datos de ese list a otro, pero necesito sumarlos, y pues como se muestran con este formato: "000,000,000.000", pues el VB cuando es por ejemplo 1,000 solo jala 1 la coma la toma com separador de algo, pk los ceros no los jala, asi que cuando los sumo, pues sale mal

me dijeron que pusiera las variables en Currency, pero ni asi jala el numero completo, alguien sabe como hacerle, o si hay la manera de utilizar algun conversor, para poderlos sumar.


si no me explico bien avisen ok

de antemano Gracias.


Título: Re: ayuda!!! No me sale una suma.
Publicado por: BlackZeroX en 12 Octubre 2009, 20:21 pm
El formato esta separado por comas ok hay un punto decimal? bueno este ultimo no importa jaja.

Pasale replace(str,",","")  almacenandolo en una variable X despues has la suma comun y corriente y el resultado si deseas pasarlo nuevamente a tal formato seria con la funcion Format()

Dulces Lunas!ˇ.


Título: Re: ayuda!!! No me sale una suma.
Publicado por: cneangel en 12 Octubre 2009, 20:58 pm
El formato esta separado por comas ok hay un punto decimal? bueno este ultimo no importa jaja.

Pasale replace(str,",","")  almacenandolo en una variable X despues has la suma comun y corriente y el resultado si deseas pasarlo nuevamente a tal formato seria con la funcion Format()

Dulces Lunas!ˇ.


Hola gracias por responder, si lleva punto decimal.

otra cosa puse el replace(str,",","")  , y me cuando lo ejecuto me da un error, dice argumento no opcional y me lleva hasta (str,


Título: Re: ayuda!!! No me sale una suma.
Publicado por: BlackZeroX en 12 Octubre 2009, 21:36 pm
Str    es una variable esta variable debe ser lo que deseas, en tu caso los datos numericos con comas a reemplazar.

p.d.. un tutorial de vb6 basico te vendria bien

Dulces Lunas!ˇ.


Título: Re: ayuda!!! No me sale una suma.
Publicado por: cneangel en 12 Octubre 2009, 22:44 pm
Str    es una variable esta variable debe ser lo que deseas, en tu caso los datos numericos con comas a reemplazar.

p.d.. un tutorial de vb6 basico te vendria bien

Dulces Lunas!ˇ.


JAJAJA si creo que un tutorial me vendria bien, gracias ya pude hacer lo que necesitaba.