Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: jdc en 12 Octubre 2009, 02:43 am



Título: Como poner una imagen o logo estático o en movimiento en un video?
Publicado por: jdc en 12 Octubre 2009, 02:43 am
Como se ponen los logos que ponen los canales de televisión o algunas personas en los videos o películas?


Título: Re: Como poner una imagen o logo estático o en movimiento en un video?
Publicado por: Littlehorse en 12 Octubre 2009, 02:50 am
Si no sabes mucho de ediciones de video, puedes hacer el logo en photoshop (simbolo y el resto en transparencia) y luego importarlo como un fotograma en un programa como adobe premiere o after effects. Simplemente lo posicionas y le ajustas el tiempo, y ahi quedara. Tambien puedes crearlo directamente en los ultimos dos programas mencionados, pero bueno eso ya depende de lo que sepas y de lo que no, te recomiendo que primero lo hagas en photoshop.

Un saludo


Título: Re: Como poner una imagen o logo estático o en movimiento en un video?
Publicado por: jdc en 12 Octubre 2009, 04:29 am
Bajando adobe premier 2.0 pro... iba a bajar el cs4 pero no me gusta esa linea xD mas o menos me queda clara tu explicacion y la entiendo, no se mucho de edicion de video mas que lo que hace cualquiera con wmm o camstasia studio pero siempre se esta abierto a aprender cosillas nuevas :P

Saludos y gracias!

PD: Si conoces alguna manera mas sencilla te lo agradeceria... igual me duele bajar 600 mb a 70 kbps :xD


Título: Re: Como poner una imagen o logo estático o en movimiento en un video?
Publicado por: peib0l en 12 Octubre 2009, 11:49 am
yo solo conozco photoshop + after effcts

ademas hay muchos tutoriales de los dos no creo que tengas problemas


Título: Re: Como poner una imagen o logo estático o en movimiento en un video?
Publicado por: andreselmejor en 12 Octubre 2009, 13:06 pm

PD: Si conoces alguna manera mas sencilla te lo agradeceria... igual me duele bajar 600 mb a 70 kbps :xD

Prueba con el movie maker(no tienes que bajar nada)  :laugh: ,y si quieres algo mejor,con el nero vision tienes de mas.Saludos. :D


Título: Re: Como poner una imagen o logo estático o en movimiento en un video?
Publicado por: jdc en 12 Octubre 2009, 17:19 pm
Estan seguros que con el movie maker? Ya bajo el adobe, pero me interesa saber