Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: gian10000 en 10 Octubre 2009, 10:10 am



Título: Router con portal cautivo (easy captive)
Publicado por: gian10000 en 10 Octubre 2009, 10:10 am
ola bueno.. mi problema es el siguente.. yo me conecto a un AP.. es de un vecino.. me cobra por el internet.. el caso es que ese vecino sabe de computacion y esas cosas y le puso un portal cautivo (easy captive) a su router ... no se como funciona eso pero siempre que prendo mi computadora e ingreso al explorador me aparece una pagina de autentificacion y tengo que poner mi usuario y mi contraseña (me los dio mi vecino) y recien puedo navegar... abrir mi msn y todo lo demas.. cuando pongo la puerta de enlace en el explorador me aparece la misma pagina que me sale para autenticarme y no se como quitar eso o por lo menos quisiera saber como hacer para loguearme como admin en el easy captive ...

kisiera averiguar la contraseña del admin tambien

desde ya gracias


Título: Re: Router con portal cautivo (easy captive)
Publicado por: andreselmejor en 10 Octubre 2009, 11:49 am
Bueno una opción es pedirle a tú vecino el pass y admin del router(AP),y el  ¡¡¡¡¡¡ comprensiblemente !!!!!!!  te lo dara,para que despues ni si quiera el pueda entrar. :laugh:

Lo otro es con un "programa",cuando el quiera entrar al router(AP),justo en ese instante,sacarle la pass y el admin,entre tanto ,pueden pasar los AÑOS,en que se conjugue : él que entre al router y tú conectado (al mismo tiempo.)  :o

Un saludo.

PD :yo creo que es mas factible lo primero. ;)


Título: Re: Router con portal cautivo (easy captive)
Publicado por: peib0l en 10 Octubre 2009, 12:11 pm
lo mejor es que te pages tu propia conexion a internet y te dejes de tonterias... asi ademas de que no te puteara tu vecino tendras todo el ancho de banda para ti y podras hacer lo uqe te salga de la minga


Título: Re: Router con portal cautivo (easy captive)
Publicado por: andreselmejor en 10 Octubre 2009, 12:22 pm
Muy ciertoooo..........jajajajajaj. ;-)


Título: Re: Router con portal cautivo (easy captive)
Publicado por: gian10000 en 11 Octubre 2009, 06:37 am
sus respuestas son taaaaan ... 5mentarios ...  en ves de que me ayuden me bajan la autoestima


Título: Re: Router con portal cautivo (easy captive)
Publicado por: andreselmejor en 11 Octubre 2009, 17:33 pm
sus respuestas son taaaaan ... 5mentarios ...  en ves de que me ayuden me bajan la autoestima

Lo que yo te respondi es" cierto " : lo que pasa,es que se deben dar ciertos requisitos :o :o ,con pass y admin por defecto =un poco mas facil, ;) como ya no son por defecto,es mucho mas dificil. :P No te bajo la autoestima,es la realidad.Un saludo. :laugh:

PD:VEZ,no ves (otra ayuda) ;)


Título: Re: Router con portal cautivo (easy captive)
Publicado por: gian10000 en 13 Octubre 2009, 07:21 am
la verdad eso de sacarle la contraseña justo cuando entre a su compu como admin no es tan imposible ... kisiera saber mas de ese metodo


Título: Re: Router con portal cautivo (easy captive)
Publicado por: mirageiii en 30 Abril 2010, 20:40 pm
Que lindo gente tratando de romper algo por la fuerza.
Dime que version de portal usa el hermano.
por q hay una nueva.