Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: NikNitro! en 9 Octubre 2009, 17:07 pm



Título: [AL STAFF] Publicidad de el Hacker.net
Publicado por: NikNitro! en 9 Octubre 2009, 17:07 pm
Hola buenas, solo es una pregunta y/o peticion a los dueños del foro. Estoy dentro de una red llamada Beruby(Nose si la conocereis), y me he hecho un marcador con mis paginas preferidas. Para ello he metido este foro con su correspondiente logotipo en la web, y ahora os pregunto, ¿Debo quitarlo o me dais permiso para que eso continue ahi?


Título: Re: [AL STAFF] Publicidad de el Hacker.net
Publicado por: Azielito en 9 Octubre 2009, 17:38 pm
Solo te estan preguntando tus paginas preferidas, es como  si te preguntaran tu color favorito ñ_ñ


Título: Re: [AL STAFF] Publicidad de el Hacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 10 Octubre 2009, 06:36 am
puedes copy-pastear el logo donde quieras :P


Título: Re: [AL STAFF] Publicidad de el Hacker.net
Publicado por: NikNitro! en 10 Octubre 2009, 15:11 pm
Vale gracias^^ es que no estaba seguro y mejor preguntar que hacer las cosas por mi cuenta y que me llegue una demanda por copyraight o como se diga, jeje


Título: Re: [AL STAFF] Publicidad de el Hacker.net
Publicado por: O-LLOS-O en 10 Octubre 2009, 19:06 pm
o peor aun con la cantidad de genios que hay por aqui que te empiezen a rebentar tu ordenador apagando el ventilador o cosas asi xdxd para que aprendas
xdxd saludos


Título: Re: [AL STAFF] Publicidad de el Hacker.net
Publicado por: NikNitro! en 11 Octubre 2009, 14:10 pm
tambien es verda pero como en 2 meses me compro uno nuevo eso no importa tanto Jeje ;D eso si como toquen el nuevo me tocarian tb los *** xDD .
Moraleja: Denuncio, no encuentran nada, la ley no sirve