Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: iory330 en 9 Octubre 2009, 10:28 am



Título: PRoblemas con java !!!
Publicado por: iory330 en 9 Octubre 2009, 10:28 am
HOla me baje el java developer kit pero cada vez q quiero compilar mi  projecto no me deja. SAle error al tratar de escribir sobre el archivo. acceso negado..

Alguna explikacion?


Título: Re: PRoblemas con java !!!
Publicado por: Debci en 9 Octubre 2009, 15:16 pm
HOla me baje el java developer kit pero cada vez q quiero compilar mi  projecto no me deja. SAle error al tratar de escribir sobre el archivo. acceso negado..

Alguna explikacion?
La cosa es que no tienes permisos, si usas linux u otro os unix el comando seria:
Código:
chmod [opciones] 777 nomFichero/nomCarpeta
la opcion en este caso seria -r
Si por el contrario usas windows, ejecuta el proceso como administrador.

Saludos, ya me dirás.


Título: Re: PRoblemas con java !!!
Publicado por: iory330 en 9 Octubre 2009, 18:11 pm
HOla me baje el java developer kit pero cada vez q quiero compilar mi  projecto no me deja. SAle error al tratar de escribir sobre el archivo. acceso negado..

Alguna explikacion?
La cosa es que no tienes permisos, si usas linux u otro os unix el comando seria:
Código:
chmod [opciones] 777 nomFichero/nomCarpeta
la opcion en este caso seria -r
Si por el contrario usas windows, ejecuta el proceso como administrador.




Saludos, ya me dirás.



Yo estoy usando windows vista, inicie haciendo un primer programa para probarlo.

1. Notepad , codigos adecuados para la aplicacion, guardo en class.java
2.arranko cmd
3.cambio a la carpeta donde esta el proyecto y javac
luego trato de compilarlo con javac nombredelproyecto.java

"Error no se pudo escribir el archivo ..... Acceso NEgado)
por siakaso Tengo solo una cuenta en la PC y soy el admin..



(http://img185.imageshack.us/img185/9707/cannotopen.jpg) (http://img185.imageshack.us/i/cannotopen.jpg/)

And when i try to open javac from java file it close automatically, cant stay open evenn just for 1 sec..... ptm que lo me huevie con foro gringo XD