Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Azielito en 7 Octubre 2009, 19:44 pm



Título: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Azielito en 7 Octubre 2009, 19:44 pm
La encuesta termina el viernes 16 de éste mes :D


leucocito
(http://img2.pict.com/1f/b8/6b/1724235/0/800/oc075e008.jpg) (http://img2.pict.com/1f/b8/6b/1724235/0/800/oc075e008.jpg)

Hadess_inf
(http://img41.imageshack.us/img41/6856/escanear0002ci.jpg) (http://img41.imageshack.us/img41/6856/escanear0002ci.jpg)

Azielito
(http://img4.imageshack.us/img4/8168/smokehg.jpg) (http://img4.imageshack.us/i/smokehg.jpg/)





Suerte a todos y que gane el mas votado :D !!!


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Freeze. en 7 Octubre 2009, 19:47 pm
Revisa el link de la segunda imágen ;)



Ready! Edit:¬¬ Lo que hace la diferencia horaria :xD :xD


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Hadess_inf en 7 Octubre 2009, 19:47 pm
Por quien podre votar ? ... de seguro no sera por Azeilito


 :silbar: :silbar: :silbar:



1 Cuenta RS por 1 mes por voto xD ... [Broma]


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: peib0l en 7 Octubre 2009, 20:23 pm
pues mi voto fue para el recien papá XD simplemente porque me parece que esta mas trabajado, el dragon es muy guapo, pero es un dragon sin mas y muy detallado, el de Hades.. me gusta pero, no llego a entender al personaje, y uqe me recuerda mucho a alguien conocido


Salu2


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Novlucker en 7 Octubre 2009, 20:28 pm
1 - Me da imagen de dibujo calcado, no digo que no lo haya hecho leucocito, pero es la imagen que me da
2 - Akuma de Street fighter  :D
3 - Es el que me pareció más original  :P, aunque "menos trabajado" .. ya lo tenía hecho de antes XD


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Jubjub en 7 Octubre 2009, 20:41 pm
Hadess_inf, me gusta el aspecto en general :D

Aun asi, buen dragon y magnifico estilo el de azielito, solo que no me acba de convencer el personaje :P

Grandes dibujos todos ;D


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Azielito en 7 Octubre 2009, 21:20 pm
pus es un tiburon fumador xDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene algunas horas de trabajo, desde el boceto hasta la aplicacion de la tinta con boligrafo xD

Tengo que comenzar de nuevo a dibujar, tengo mas personajes dibujados, mismo "[acabado|tecnica]" por si quieren mas battlearts xDDDD




yo no podria votar por mi ni aun que me pagara con la cuenta RS xDDDD o era MU?

mi voto es para akuma que me hizo recordar mis viejos tiempos de las maquinas recreativas, perdiendo mi tiempo tooooooooooooodo el dia :xD



Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 7 Octubre 2009, 21:36 pm
Cielos Aziel, el tuyo es muy bueno, porque me gusta como manejas la tinta, dominas esto en verdad, pero como tal el dibujo, no me gustó :xD, voté por leucocito,


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: leucocito en 7 Octubre 2009, 22:12 pm
Hola chicos ya estoy de buelta e de decir a Novlucker que yo no e calacado ningun dibujo ,ami mi escanner e de perfilar muy bien los dibujos ya que no salen muy bien escaneados... e decir tmb que ese dibujo a salido de mi cabeza 100 x 100,

psd;el dibujo se hizo muy suabemente con el fin de luego perfilarlo con un lapiz blando....

Saludos!!! :)


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: leucocito en 7 Octubre 2009, 22:17 pm
Para quien no se crea que el dibujo es mio.... are un post en el que se demostrara que asi dijuno ,vosotros areis trazos y de esos trazos la gente tendra que hacer el dibujo mas currado ,de modo que no cabra duda de calqueo etc....A por cierto alzeito felicidades no lo sabia ;)


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Hadess_inf en 7 Octubre 2009, 23:00 pm
Yo solo dire que azeilito hizo trampa porque tenia el dibujo desde hace tiempo .. tuvo varios años perfeccionar el dibujo xD


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: leucocito en 7 Octubre 2009, 23:12 pm
Tanto tiempo para perfeccionar un dibujo? nah lo dudo....los dibujos se hacen y si salen bien  y te gustan puedes perfeccionarlos x tiempo pero no creo que se tire años XDD...en cuanto a ti al leer lo que puso Novlucker me decidi a mirar en google, justamente google imagenes poniendo AKUMA DE STREET FIGHTER y en la segunda pagina aparece un dibujo con el titulo de "street fighter 2 turbo" de taringa... no ves un poco extraño ese dibujo?¿... :)


Salud2s!!!


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Hadess_inf en 7 Octubre 2009, 23:16 pm
Extraño en que sentido ¿?


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: leucocito en 7 Octubre 2009, 23:23 pm
Pues que se trataba de hacer un dibjo que no fuera de personages conocidos etc....La cara es la misma ,las sombras e incluso el ojo de la derecha oscurecido,vamos una clara evidencia de que se trata que es ese personage.... y de esto no se trataba el battle... :)



Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Azielito en 7 Octubre 2009, 23:42 pm
no, hice el dibujo y lo deje asi hasta que encontre mi cuaderno hace un año jahahaha
ese dibujo [creo que ya l habia comentado xD] es como del 2000



se podria hacer un battleart sobre "la mejor 'copia' de xxx personaje" :P suena interesante jehehehe


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: leucocito en 7 Octubre 2009, 23:46 pm
Azielito eso va por mi o por Hadess_inf o esque sinceramente ablas de esa battle de aber quien copia mejor un dibujo?


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Hadess_inf en 7 Octubre 2009, 23:47 pm
Vaaa .. pero que lio ... cuando digiste "...Claro!!!! y otra cosa no valen personages famosos todo de cabeza..." pense que te referias a Personajes humanos reales, ahora en el batle no se especifico que no se podian dibujar imagenes ya hechas, ademas creo que eso es lo de menos, al igual que yo, tu tambien pudiste haberlo hecho y tambien Azeilito ... pero ese no es el punto, si bien es cierto que la imagen existe no significa que hare un grandioso dibujo .. pudo haberme salido una nariz deforme, por eso dije que el dibujo tenia que ser con lapicero y sin usar corrector...

Al final esto es por joda, no me importa si tu o Azeilito sacaron el dibujo de otra imagen, la cosa es que todos dibujamos ... ( desde hace muuuucho tiempo que no lo hacia - hablo de años ) ....

Con lo que respecta al comentario que hice sobre Azeilito ... no creo que sea necesario decir que lo hice en zon de broma ... xD


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Hadess_inf en 7 Octubre 2009, 23:49 pm
se podria hacer un battleart sobre "la mejor 'copia' de xxx personaje" :P suena interesante jehehehe

Despues de esto participemos entonces .. xD


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Azielito en 7 Octubre 2009, 23:52 pm
see :P

igual ya esta la battleart, a la proxima hacer mejor referencia y explicar las reglas jijijijiji


ya sé que es broma lo que comentabas hadess_inf :')

Y vamos no te pongas duro leucocito que nos vas ganando :P :P :P


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Hadess_inf en 7 Octubre 2009, 23:53 pm
Y vamos no te pongas duro leucocito que nos vas ganando :P :P :P

Y yo que ayer me quede hasta tarde con Akuma ... ..  :-( :-( :-(


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: leucocito en 7 Octubre 2009, 23:54 pm
Nah!!! por esa regla de 3 Hadess_inf imagionate el creador de batman se copio de alguien? no digo que se pueda basar en alguien o en algo o sin mas enredos lo saco el de la cabeza 100x100.... nunca hay que judgar a nadie asta que se demuestra lo contrario,y aqui yo nunca dige nada asta que lo vi con mis propios ojos.
pd;creo que quedo bien claro las reglas de este battle e incluso tu mismo las enumeraste.... Yo nunca copie ni copiare Salud2s!!!  :)


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: leucocito en 8 Octubre 2009, 00:00 am
Azielito no me pongo duro pero me gustan las cosas serias.....Respecto a Hadess_inf no se supone que asta altas horas de ayer por la noche digiste que ibas a empezar hoy? XDDD es broma.... :)

Salud2s!!!


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Hadess_inf en 8 Octubre 2009, 00:04 am
Maldicion ya tienes 6 puntos ¡¡

 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Dynamique en 8 Octubre 2009, 00:09 am
Muy bueno el dibujo de leucocito   ;-)


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: leucocito en 8 Octubre 2009, 00:09 am
que?


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: дٳŦ٭ en 8 Octubre 2009, 19:36 pm
Voto por el gay  :xD


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Hadess_inf en 8 Octubre 2009, 20:11 pm
Voto por el gay  :xD


Perfil bajo ...

¬L¬'


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Hadess_inf en 9 Octubre 2009, 23:45 pm
Al final creo que perdimos ... daaa =(


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: Ari Slash en 11 Octubre 2009, 04:11 am
pus es un tiburon fumador xDDDDDDDDDDDDDDD

te kedo muy narigon  :xD


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: leucocito en 13 Octubre 2009, 15:37 pm
Hola que tal aqui que vine de el puente XDD y como an cambiado las votaciones desde entonces,menos mal que quedan 3 dias para ver el resultado final....

Salu2s!!! ;)


Título: Re: Primer reto de dibujo a tinta
Publicado por: leucocito en 16 Octubre 2009, 00:13 am
Ultimas votaciones antes de que se ciere esta battle.... ;)