Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: uce en 10 Marzo 2004, 21:32 pm



Título: como meter, varios vcd´s en un dvd
Publicado por: uce en 10 Marzo 2004, 21:32 pm
Con que programa o de que forma podria grabar varios vcd en un dvd ? Gracia y Goku no me digas que tambien lo tienes en www.lawebdegoku.net. ;D


Título: Re:como meter, varios vcd´s en un dvd
Publicado por: Songoku en 10 Marzo 2004, 22:06 pm
Pues es tan facil como copiar el contenido de esos cds a una carpeta de tu disco duro y despues con el nero grabar un dvd con todos esos archivos. Por supuesto para que el nero te de la opcion de grabar dvd tendras que tener grabadora de dvd sino esa opcion no aparecera en ningun lugar del nero. (me estoy refiriendo al nero 6 claro esta)

Y si que te digo que en mi web jeje, alli tienes el nero por sino le tienes ya en su ultima version osea la 6.3.0.3.
Saludos...

Songoku


Título: Re:como meter, varios vcd´s en un dvd
Publicado por: uce en 10 Marzo 2004, 23:06 pm
 ;D Cojonudo tio. 8) Un saludazo


Título: Re:como meter, varios vcd´s en un dvd
Publicado por: neomorfeo en 20 Marzo 2004, 11:56 am
hola, yo tengo una pregunta mas:
¿como se hace para crear un "menu" para seleccionar la peli que deseas ver? o lo crea el programa automaticamente?

muchas gracias


Título: Re:como meter, varios vcd´s en un dvd
Publicado por: Songoku en 20 Marzo 2004, 14:28 pm
Si quieres menu ya no podras grabarlo en vcd sino en dvd y para ello necesitaras el programa tmpgenc dvd author que podras encontrar en la web de mi firma asi como el tutorial de manejo.

Pero si tus videos estan en vcd tendras que convertirlos previamente a mpg que es el unico formato con el que trabaja este programa.

Para ello carga el archivo dat que esta dentro de la carpeta MPEGAV de tu vcd en el tmpgenc y conviertelo a mpg. Tienes en la web de mi firma un tuto de como convertir avi a mpg con el tmpgenc (ojo que no es el mismo programa que el tmpgenc dvd author aunque su nombre sea casi igual) el cual tendras que seguir al pie de la letra con la unica diferencia de cargar en el programa el archivo dat que te dicho en vez de un avi como dice el tuto.
Cualquier duda solo tienes que decirlo ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re:como meter, varios vcd´s en un dvd
Publicado por: neomorfeo en 21 Marzo 2004, 21:54 pm
muchas gracias, ya lo consegui¡¡

siento todas las preguntas que toy colgando ultimamente pero eske toy empezando y me cuesta un poco.. muchas gracias de nuevo


Título: Re:como meter, varios vcd´s en un dvd
Publicado por: franqui en 26 Marzo 2004, 21:10 pm
Yo ya he leido los tutoriales y tengo los programas y he hecho la autoría. Pero, el Tmpegdvd Author me crea dos carpetas volume 1 y volume 2 dentro de las cuales está la carpeta Video_ts. Mi pregunta es, ¿para grabarlo con el nero cómo lo hago?¿qué carpetas creo en el dvd?¿puedo crear las carpetas volume 1 y 2 en el dvd y grabar ahí sus subcarpetas?
Por favor, responderme porque todos los tutoriales que he visto no terminan de explicar esto. Gracias


Título: Re:como meter, varios vcd´s en un dvd
Publicado por: Songoku en 26 Marzo 2004, 21:31 pm
Creo que te a creado dos carpetas porque as metido mucho video y no a cogido en un solo dvd por eso te dice volume 1 volume 2, pero esto sardi que tiene grabadora de dvd te lo podra aclarar mejor.

En cualquier caso para grabarlo con el nero tienes que meter todos los archivos en la carpeta video_ts que te crea el nero, osea todo lo que hay dentro de la de video_ts que te a creado el tmpgenc dvd author lo metes dentro de la de video_ts que crea el nero.
Saludos...

Songoku