Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: uce en 10 Marzo 2004, 17:40 pm



Título: Canopus imagen al reves
Publicado por: uce en 10 Marzo 2004, 17:40 pm
Tras seguir los pasos de tu manual, resulta que me encuentro que al convertir y visualizar observo como la imagen esta justo al reves. He hecho la prueba y en resultado final ya quemado con el nero sale tambien al reves y me gustaria encontrar la solución para poder volver a poner el televisor como estaba, gracias
 ;D


Título: Re:Canopus imagen al reves
Publicado por: Songoku en 10 Marzo 2004, 19:41 pm
Eso es un conflicto de codecs que as instalado codecs a patadas unos sin quitar los otros y ahora mira lo que pasa jeje.

Lo que tienes que hacer es desinstalarlos ABSOLUTAMENTE TODOS y luego usa el regcleaner y/o el registry medic para limpiar el registro con ellos (sino sabes hacerlo dinoslo) y despues de limpio el registro instalate el divx bundle y el xvid (los tienes en la web de mi firma al igual que el regcleaner y el registry medic) y ya esta. Si esa o alguna otra pelicula no se viera pues desinstalalos e instala el codec pack de elisoft ok? (tambien en mi web lo puedes conseguir)
Saludos...

Songoku


Título: Re:Canopus imagen al reves
Publicado por: uce en 10 Marzo 2004, 21:29 pm
De lujo. Muchas gracias por dejarme poner la tele otra vez del derecho. Gracias y fecilidades por tu web. ;D