Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Rudy21 en 29 Septiembre 2009, 23:39 pm



Título: Grabar Video De Pantalla
Publicado por: Rudy21 en 29 Septiembre 2009, 23:39 pm
Pues estoy intentando crear una aplicacion para poder cuidar a mis trabajadores

asi que lo que necesito es poder grabar lo que se ve la pantalla en video


lo que se me ocurrio hacer primero es

un programa que toma una captura de pantalla y la guarda en jpg y luego la envia a otra compu por WINSOCK y la que la recibe la ve en un picture box

eso es facil y sencillo si lo hago cada 3 segundos jeje

el problema viene cuando quiero guardar lo que hicieron si guardara las imagenes pues seria dificl seguir la secuencia jeje

como las capturas las hace en mala calidad cada imagen pesa 5kb osea que no es problema

alguna idea de como grabar video, AUNKE NO LO TRASMITA, solo qu elo guarde y despues yo los saco, si quiero ver lo que hacen en el momento con las imagenes es mas que suficiente

gracias


Título: Re: Grabar Video De Pantalla
Publicado por: MCKSys Argentina en 30 Septiembre 2009, 00:52 am
Hola!

Fijate si esto te sirve:
Código:
http://sourceforge.net/projects/scrview/

Saludos!




Título: Re: Grabar Video De Pantalla
Publicado por: Rudy21 en 30 Septiembre 2009, 01:33 am
humm el problema

es que lo tiene que hacer sin que el usuario se dé cuenta

si no pues que haga de TODAS las imagenes que hay

una secuencia en AVI

desde image_1 hasta image_200 por ejemplo y que las una como un GIF y la guarde en AVI

eso me ayudaria



Título: Re: Grabar Video De Pantalla
Publicado por: BlackZeroX en 30 Septiembre 2009, 05:49 am
Un TIP: Aqui en este foro como ya hace unos 4 años o un poco mas me di cuenta que estaban haciendo un proyector de tomar la pantalla pero solo los frragmentos cambiados todo onfly, lo terminaron y por hay anda.

Algo que hice en base a la idea en de ese proyecto es que puedes hacer capturas y solo tomar los cambios pertinentes y con la imagen completa primeria ir sobre escribiendo en X, Y los pixeles cambiados algo comolo hace el codec MPEG pero mas podre, pero mejor xP y mejor aun sin tomar capturas completas de la pantalla  ;-) ;-) ;-) y para reproducirlo usar tu propio algoritmo xD tipo peli pero que solo se pueda reproducir con tu programa es decir algo como tu propio codec pero mas podre y limitado xS.

Dulces Lunas


Título: Re: Grabar Video De Pantalla
Publicado por: Rudy21 en 30 Septiembre 2009, 06:14 am
Humm estuve buscano en el foro y no encontre lo que me dices,

me podrias dar alguna ayuda

o referencia para buscar


gracias :D


Título: Re: Grabar Video De Pantalla
Publicado por: BlackZeroX en 30 Septiembre 2009, 06:19 am
Humm estuve buscano en el foro y no encontre lo que me dices,

me podrias dar alguna ayuda

o referencia para buscar


gracias :D

como dige ya hace 4 años ni idea del nombre del post sorry, pero de que esta esta


Título: Re: Grabar Video De Pantalla
Publicado por: seba123neo en 4 Octubre 2009, 05:21 am
visita PSC ahi hay si no me equivoco un par de ejemplos de grabar en video la pantalla y grabarlo en .avi.

saludos.


Título: Re: Grabar Video De Pantalla
Publicado por: Rudy21 en 4 Octubre 2009, 18:53 pm
PSC supongo que es Planet Source Code jeje


checando y comento como me fue

GRACIAS


Título: Re: Grabar Video De Pantalla
Publicado por: Rudy21 en 6 Octubre 2009, 08:45 am
Humm estuve viendo

y solo encontre un codigo que convierte TODOS los bmp a un avi

eso es todo lo que hace jeje, no graba directamente en AVI,

asi que seguire intentando :D

Gracias


Título: Re: Grabar Video De Pantalla
Publicado por: MazarD en 6 Octubre 2009, 20:13 pm
Es que un avi es una secuencia de imagenes, para generar un avi lo que se hará, uses lo que uses, es ir capturando imágenes y añadiendolas al video, otra cosa es que sea transparente para ti.

De cualquier modo lo mejor seguramente sería que utilizaras directx, sobretodo por temas de rendimiento.
Así podrías crear el avi a partir de las imagenes en memória de modo que al no tocar disco sería muchísimo más rápido. Además podrías comprimir el video facilmente para que no pese toneladas si después quieres enviarlo.

Si no quieres hacerlo por tí mismo aquí hay un dll que te hace la conversión de bmps a avi: http://whorld.org/temp/BmpToAviDll.html También incluye el código.

Saludos y suerte.