Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 29 Septiembre 2009, 20:04 pm



Título: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: [u]nsigned en 29 Septiembre 2009, 20:04 pm
(http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3291300sinttulo1.jpg)

(http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3291307sinttulo2.jpg)

 :huh:

Saludos


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: Novlucker en 29 Septiembre 2009, 20:07 pm
Maybe, el creador del theme 2.0 es wvb, y en estos momentos esta online :rolleyes:

Por si te preocupa, no, no te ocurre solo a ti

Saludos


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: [u]nsigned en 29 Septiembre 2009, 20:12 pm
Bueno..como me parecio una 'falla' que nunca antes habia visto se me ocurrio reportarla.

Saludos


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: Castiblanco en 30 Septiembre 2009, 03:03 am
A mi también me pasa pensé que había oprimido tab y se había seleccionado eso... igual no se ve mal XD.

Saludos...


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: sirdarckcat en 30 Septiembre 2009, 04:14 am
a mi no me gusta XD


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: Ari Slash en 30 Septiembre 2009, 04:57 am
no hay como converted-azul  :xD


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: luiggy2 en 30 Septiembre 2009, 15:54 pm
Pues a mi se me sigue cortando las letras.


Saludos!


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: wvb en 30 Septiembre 2009, 17:05 pm
Si, es un cambio que hice porque las imagenes segun el tamaño se deformaban (se veian estiradas o alargadas) y de paso le puse ese marco al div.

Si alguien tiene alguna sugerencia puede exponerla (si es gráficamente, mejor).

Salu2

PD: a los que os corta las letras, probad limpiando la cache y volviendo a entrar en el foro.


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: sirdarckcat en 30 Septiembre 2009, 19:37 pm
mi sugerencia es quitar el marco xD..


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: MazarD en 30 Septiembre 2009, 19:38 pm
Pues a mi me gusta mucho el tema nuevo aunque al principio se me hacía raro.
 No se si soy yo pero cada vez que me cambian el estilo de algo que veo muy a menudo al principio me parece feo, me pasó con firefox, en cada versión de windows y en la mayoría de aplicaciones, pero en unas semanas le hechas un vistazo al estilo antiguo y te das cuenta de lo feo que era x)
 
Sobre el marco pues creo que resalta demasiado, igual un color mucho mas claro que no destacara tanto pero que siguiera ahí. En fin, para gustos colores.


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: [u]nsigned en 30 Septiembre 2009, 20:21 pm
PD: a los que os corta las letras, probad limpiando la cache y volviendo a entrar en el foro.

Ha funcionado  ;D

Saludos


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: SeNeGe en 1 Octubre 2009, 05:25 am
Por que no hacen un theme under negro aunque sea para usarlo yo y tros 20 mas jaja, podrian pensar en incorporar aunque sea este mismo style pero oscuro ...
salu2


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: [u]nsigned en 1 Octubre 2009, 05:50 am
No creo que este foro se considere muy 'underground'.  ;D

Para mi un tema mientras mas claro mejor, por eso me gusta tanto este  :)

Saludos


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: peib0l en 1 Octubre 2009, 23:04 pm
Los mensajes de los subforos cuando hay algo es azul pero cuendo no hay nada es gris.. si pudieras resaltar mas estos colores... pues  estaria mucho mejor ya que apenas se distinge con tanto colo clarito y blanco azul clarito.. gris muy clarito... etc

espero que me hagas caso a y no me deja poner emoticones en el MP, tampoco me deja enviarlos... hay que mirar muchas cosas eee


Salu2


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: [u]nsigned en 2 Octubre 2009, 08:04 am
Los mensajes de los subforos cuando hay algo es azul pero cuendo no hay nada es gris.. si pudieras resaltar mas estos colores... pues  estaria mucho mejor ya que apenas se distinge con tanto colo clarito y blanco azul clarito.. gris muy clarito... etc

espero que me hagas caso a y no me deja poner emoticones en el MP, tampoco me deja enviarlos... hay que mirar muchas cosas eee


Salu2


Si, yo eh tratado de enviar MP 'instantaneos', con ese form en AJAX ...pero no eh podido. Ademas en Firefox cuando dejaba el puntero sobre el nick de un user me salia un layer con la informacion de dicho usuario, pero en Chrome no funciona...

Saludos


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: sirdarckcat en 2 Octubre 2009, 15:46 pm
el form AJAX solo deberia salirle a colaboradores, no se porque te sale a ti unsigned xD, los emoticons en ese caso los tienes que arrastrar (no sirve que les des click).

y lo de la layer con informacion, solo funciona en firefox, asi lo programe.. no se porque te sale a ti, no deberia..

Saludos!!


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: Saberuneko en 2 Octubre 2009, 16:13 pm
Pues a mi se me sigue cortando las letras.


Saludos!


No sé si se acuerdan de mi imagen: X33
(http://1.bp.blogspot.com/_DJMZasPl66Q/SdrnO-vlynI/AAAAAAAAEB8/fUKnh1Mh2Mc/s400/css-is-awesome.jpg)


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: SeNeGe en 3 Octubre 2009, 06:08 am
Ojo hay gente que si se considera under xD


Título: Re: Han editado el CSS del foro?
Publicado por: Artikbot en 8 Octubre 2009, 22:47 pm
Este tema mola, es tan bright que puedes estar horas mirándolo y no te duele los ojos como los de las comunidades super h4x0razas