Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: nanllo en 29 Septiembre 2009, 10:16 am



Título: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: nanllo en 29 Septiembre 2009, 10:16 am
bueno pues eso aora mismo tengo una con el chip de la alfa pero no es la alfa el caso que los chip atheros me paresen mejor para inyetar o eso e leido los ralin tambien y unos pocos mas que me dego en el tintero me parece o vendo la que tengo y me compro otra que tenga mejor chip para inyetar y tambien por el tema de los programas que para algunos chip estan algo cortitos pues eso ay queda  :silbar:


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: fuenteRea en 29 Septiembre 2009, 13:33 pm
no me entero de nada, haber la alfa es una marcha como puede ser en coches seat, bmw, etc, otra cosa es el chip que lleve, y si no dices cual tienes pues estamos buenos...
otra cosa, ¿que entiendes tu por inyectar, potencia de entrada?, un saludo!!


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: nanllo en 29 Septiembre 2009, 14:40 pm
pues eso la usb alfa 500 mw lleva el chip rtl8187l me parece ami y yo tengo una mui paresida a la alfa con el mismo chip rtl8187l 500 mw y lo de inyetar me refiero que coja datas arp me parece ami esque no estoi mui metido en esto perdona  :silbar:


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: rockeropasiempre en 29 Septiembre 2009, 21:34 pm
Hola. Bueno algo así, aunque no del todo precisa la respuesta. ¿Pero cual es en definitiva la pregunta?.




Saludos


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: fuenteRea en 29 Septiembre 2009, 23:38 pm
Alfa fabrica muchas tarjetas, no todas llevan ese chipset, si estuvieras muy metido en esto, lo primero escribirias correctamente, y lo segundo no tendrias dudas para elegir un buen chipset.
Un zydas, un ralink o atheros inyectaran mas rapido en las mismas condiciones, pero no escuchan tan bien como esta.
atheros siempre sera atheros, un saludo!!


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: nanllo en 30 Septiembre 2009, 09:48 am
aber mi pregunta es  yo tengo una tarjeta con el chip rtl 8187l y no se si benderla y comprarme otra como una theros que por lo bisto es mejor en tema para los driver y demas o de lo contrario me quedo con la rtl8187l lo que quieros es que me deis buestra opinion ya que sabeis bastante de esto  :silbar:


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: fuenteRea en 30 Septiembre 2009, 12:13 pm
todo depende de que atheros y que tipo de conexion, como sabras ¿no?, se mas explicito y por favor intenta no cometer faltas de ortografia, a mi me daria verguenza escribir como tu, un saludo!!


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: nanllo en 30 Septiembre 2009, 19:13 pm
bueno primero de todo poreso e echo la pregunta para que gente como tu que sabes mas del tema me aconsejarais y de berguenza nada uno escribe como puede el resultado alfinal es que me as entendido no gracias por tu ayuda


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: rockeropasiempre en 30 Septiembre 2009, 22:42 pm
Hola nanllo. Por partes:

1. Yo personalmente no se tanto del tema, sino que simplemente estudio. Me gusta el tema Wifi.

2. A mi no me daría verguenza escribir como tu. Entendible es entendible, pero no estaría de mas que te lo tomaras como una sugerencia nanllo. Yo al igual que hice con el wifi, también lo hice en su día con la gramática y la ortografía, porque de hecho era bastante malo, asi que decidí que quería aprenderlo bien.

3. Las tarjetas y sus chipsets. Bueno mi opinión es la siguiente; habiendo probado el chipset realtek de la gold, mi experiencia y conclusión a sido que me quedo con atheros, pero por mucha diferencia. El realtek que lleva la gold, a mi me ha dado mas disgustos que satisfacciones, pero no está de mas postear que como contrapartida es una tarjeta que captura de la re****tia. Atheros es atheros y en pci es la bomba, captura, inyecta, navega, lo tiene todo vaya.


Saludos


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: nanllo en 1 Octubre 2009, 11:13 am
lla se que cometo muchas faltas de ortografia pero bueno se intentara escribir mejor jajajja  :D y si e sido grosero lo siento pd: que tarjetas usb athero me aconsejais que no se quede corto de alcance de señales wifi


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: fuenteRea en 1 Octubre 2009, 15:13 pm
tplink de 100mW es la unica atheros que funciona y porque lleva zydas jaja.
Una persona con los conocimientos que dices tener, deberia de saber que el chipset athero en usb no vale, un saludo!!


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: nanllo en 1 Octubre 2009, 18:06 pm
entonces cual me recomendais que sea usb ;D


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: rockeropasiempre en 1 Octubre 2009, 22:52 pm
Hola. En usb podrías decantarte por el chipset Zydas que da muy buenos resultados. Realtek también es bueno para el tema, pero yo de momento tardaré algún tiempo en probar otro ya que tuve mala experiencia con la gold, pero sin embargo la alfa tambien lo lleva y hablan muy bien de ella todos los user.



Saludos


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: KARR en 2 Octubre 2009, 09:55 am
Yo calidad precio me quedo con la zydas de 100mW, pero la alfa de 500mW no va mal, sobre todo para la auditoría es bastante buena, otra cosa es a la hora de conectarse con ella.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: recomendacion para chip para autitorias wireless
Publicado por: nanllo en 2 Octubre 2009, 14:53 pm
gracias compañero por aberme alludado en la eleccion de una tarjeta  ;D