Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: fede_cp en 29 Septiembre 2009, 05:42 am



Título: anonimato en juego online (tipo managerzone)
Publicado por: fede_cp en 29 Septiembre 2009, 05:42 am
hola todos, les traigo la siguiente consulta, un amigo me pidio si me hechaba una mano para ver si podia safar que quiebre su equipo en un jueguito online, es posible ( si se tiene mas de un equipo) entrar a uno de estos con un proxy (tal como TOR) y hacer que no te descubran... o directamente no te dejan entrar con proxy... o que pasaria??

podria ser una solucion.. ( el equipo esta casi 7000 en el ranking mundial ( mas de un millon y medio)) jajaja


espero que me puedan ayudar.

saludosª!!


Título: Re: anonimato en juego online (tipo managerzone)
Publicado por: Ariath en 29 Septiembre 2009, 13:43 pm
No entiendo lo que dices, habla un poco más claro.

Sobretodo me atasco con esto: "un amigo me pidio si me hechaba una mano para ver si podia safar que quiebre su equipo en un jueguito online".

He entendido algo de si se puede conectar un PC a un juego online a través de un proxy, ¿Es eso lo que preguntas?.

Salu2


Título: Re: anonimato en juego online (tipo managerzone)
Publicado por: fede_cp en 29 Septiembre 2009, 15:21 pm
no, es asi, es un juego que tenes un equio de futbol (todo es por una web), y el tiene mas de un equipo y entonces podria hacer transferencias entre ellos, pero para eso necesita ocultarse, ustedes piensan que si utiliza un proxy como TOR, lo podrian descubrir??


saludos


Título: Re: anonimato en juego online (tipo managerzone)
Publicado por: Alamasy en 29 Septiembre 2009, 17:30 pm
En teoría no.


Título: Re: anonimato en juego online (tipo managerzone)
Publicado por: SmopuiM en 3 Octubre 2009, 22:38 pm
podria servir hotspot shield?