Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: m[a]rkus en 28 Septiembre 2009, 23:08 pm



Título: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 28 Septiembre 2009, 23:08 pm
Hola a todos los usuarios regulares , moderadores y administradores:

Pues mi idea es posible que ya se haya planteado pero tengo curiosidad en saber que piensan de la posibilidad de establecer un irc para elhacker.net en el cual se expliquen las dudas de mayor urgencia, yo tengo un shell que hace meses de meses que no la uso incluso tengo el servidor irc ya montado con unos servicios de usuarios y otros servicios de proteción, es algo diferente a las demas redes irc, pero les invito a los Administradores, Moderadores y Usuarios que entren y digan que creen sobre esta idea, ahora mismo ni siquiera tiene nombre, simplemente esta montado el server en un shell seria cuestión de cambiar la configuración.

Naturalmente todos los moderadores y Administradores tendran sus cuentas administrativas, incluso seria muy comodo un irc en el cual cuando alguien tenga una duda de urgencia entre por ejemplo #VB y ahi explique su duda sobre visual basic, etc.

Interesados puede llegarse por aqui:

Citar
Dirección: noname.dontexist.com
Puerto: 6667
Canal: #elhacker

PD: Ese shell no se vence lo tengo con una compañia mexicana de por vida. Solo lo ofresco con esta idea de ayudar.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: skapunky en 28 Septiembre 2009, 23:13 pm
Es una idea que a salido 100mil veces y ya se desestimo, hace mucho tiempo ya hubo un canal y la gente solo hacía que preguntar lammeradas.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 28 Septiembre 2009, 23:17 pm
A preguntas necias oidos sordos, siempre ahi preguntas urgentes que necesitan en un momento determinado, creo que es una opcion para comprobarla. Acceso tanto por web como por cliente IRC, no lo sé, deberian considerar la idea y comprobar un tiempo a ver que tal va. Las cosas nunca empiezan de color rosa :)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 28 Septiembre 2009, 23:19 pm
A preguntas necias oidos sordos

FAIL de construccion :P

Pues me paso por el IRC, a ver si hay buen ambiente :)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: skapunky en 28 Septiembre 2009, 23:20 pm
Solo comentar, que he visto algun usuario que tiene montado un canal IRC no oficial de elhacker.net...poneros deacuerdo, juntaros y estat en ese canal.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 28 Septiembre 2009, 23:23 pm
Mi idea es intentar la posibilidad que sea un IRC oficial de esta página, para que sea algo diferente y original, ya server ircd tengo de sobra...


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: skapunky en 28 Septiembre 2009, 23:24 pm
Eso ya dependeria de el-brujo que imagino que lo trataría con el staff, no se que decirte, te diría "Enviale un mp" pero creo que ya tiene una decisión clara sobre ese tema.

Eso si si quieres provar adelante.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 28 Septiembre 2009, 23:28 pm
Mas bien, entiendo que ahi causas "externas" que podrian afectar a la confirmación del uso del irc por temas de "Publicidad" el administrador del sitio debe ganar con la publicidad que postea, o podria perder usuarias del foro y que se lo tomen todos para el irc, podrian existir varias causas pero todas tienen su remedio, yo propongo la idea y cada personas que tenga duda intentare dar una solución.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: skapunky en 28 Septiembre 2009, 23:34 pm
Citar
o podria perder usuarias del foro y que se lo tomen todos para el irc

Eso no podría pasar nunca, te lo aseguro.

No creo que sean temas de publicidad el problema, el problema ante todo es que ya se provó varias veces y no ha funcionado.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: digitalis en 28 Septiembre 2009, 23:36 pm
Un IRC solo por invitación y a primer visión de lamerada ban instantáneo y pista.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: ‭lipman en 28 Septiembre 2009, 23:39 pm
Un IRC solo por invitación y a primer visión de lamerada ban instantáneo y pista.

Eso está bien pensado. Pero no royo tuenti. Que ya estoy viendo en internet gente que regala sus invitaciones (weno y en este foro sin ir mas lejos)

Que pidan permiso quienes quieran entrar de vez en cuando y tal, y que tuviera el mismo nick que en el foro xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 28 Septiembre 2009, 23:42 pm
Incluso estoy usando un modulo en el servidor que es UDB que es estilo "irc hispano" no puedes ponerte el nick si esta registrado, la idea de entrar al irc por invitación parece interesante, seria solo cuestion de poner un bot y si conecta un nick que no esta registrado le de Kill. Variantes podrian haber muchas, lo que las cosas salen bien cuando se hacen bien, es posible que las veces pasadas por cuestion de poco tiempo u otros motivos no se le fuera asigando el tiempo necesario.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: YaTaMaS en 28 Septiembre 2009, 23:44 pm
Sintiéndolo mucho esta idea por ahora y en adelante no se llevaría a cabo por razones obvias.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 28 Septiembre 2009, 23:47 pm
Si lo sientes mucho, porque no explicas cuales son esas razones tan "obvias" para usted.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: skapunky en 28 Septiembre 2009, 23:49 pm
markus utiliza (http://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/spanish/search.gif) para ver si se a hablado sobre este tema.  ;)

Al final se deberá poner un post con chincheta: "Porque no tenemos un chat IRC y no lo tendrémos nunca"


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 28 Septiembre 2009, 23:53 pm
Bueno esta idea nacio para todos, pero ya tendran ustedes sus propias razones para opinar asi y lo entiendo perfectamente.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: YST en 29 Septiembre 2009, 04:23 am
Existieron muchos chat's de este foro entre ellos el ultimo fue the-chat.tk y lo que le paso es que "CarlosWaldo" lo edito para que fuera de su pagina haciendose un mini spam :(


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jaixon Jax en 29 Septiembre 2009, 04:51 am
  Yo ya he visto varios IRC de este tema y no va bien  :-\  la gente que puede aportar y ayudar mucho se retiran y no soportan tanta lamerada por lo que los canales quedan vacio  :¬¬ se pueden crear varios canales canales generales y canales por invitacion , y hacemos un bot que contesten preguntas que tenga que ver con contraseñas MSN, Hack pet Society e indetectabilizar biefrost  :laugh: pero soy de la idea que un servidor IRC no es gran cosa  :rolleyes: y si tienes un buen numero de amigos puedes montar uno donde ingresen nada mas tus amigos y de vez en cuando dar invitaciones a moderadores colaboradores y usuarios avanzados.


  Saludos..  

  PD : Se me ocurrio hacer un servidor IRC para el subforo de analisis y diseño de malware. Los moderadores podrian ser los mismos del subforo y solo entrarian users invitados . para sentirnos mas comodos podriamos utilizar las conversaciones cifradas pero para eso tendriamos que hacer el cliente y servidor si alguien se anima en delphi es facil hacer esta cosa yo podria hacer el cliente  :xD Eso si nada de bots . :silbar:
 


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: skapunky en 29 Septiembre 2009, 09:27 am
Los colaboradores imagino que ya ienen demasiado trabajo en su vida y si tienen tiempo lo dedican en estos lares para moderar algún subforo, pero no creo que muchos tengan el tiempo suficiente para frequentar un canal IRC y tener de empezar a bannear gente, o cortar temas que no se puedan tratar.

A veces la moderación de un Subforo puede llegar a quemar, imaginaos la moderación de un canal de IRC sobre analisis y diseño de malware  :xD puedes acabar loco. Yo acabaria autobaneandome para no volver a entrar.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Zedmix en 29 Septiembre 2009, 10:18 am
No sé cuanto tiempo puedes llevar por estos campos, pero se ha intentado en alguna ocasión con un éxito nulo así que por experiencia (no por una sino por varias) ni lo volvería a intentar, aunque también decir que aquí cada vez llega gente nueva, gente joven con ganas de hacer cosas, si algunos de estos se animan pues estupendo palante, pero la experiencia dice lo contrario.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 29 Septiembre 2009, 10:21 am
No se en que podrias dedicar tanto tiempo al foro, ahi bastantes colaboradores, moderadodes, yo trabajo 10 horas diarias, tengo 2 irc uno con 40 personas y otro con 70 y no me paso el dia dando ban solo entro a pasar un rato el tiempo, para eso ahi opers encargados de pasarse el dia en el irc, esta sera mi idea:

Modificare el IRC de modo que solo puedan entrar una lista de nick especificos y naturalmente que cada nick tenga su contraseña, y solo puedan entrar esos nick, o puedan entrar otros introduciendo una contraseña antes de 7 seg o serian desconectados. Asi al menos estamos los que estamos y en algun momento que surga algo importante ya es algo mas rápido.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: [u]nsigned en 29 Septiembre 2009, 20:17 pm
En mi opinion se deberia tener un canal oficial, pero NADA tecnico, que para eso está el foro y las respuesta NUNCa tardan en llegar, aca hay muchos usuarios activos y con muchos conocimientos.

Estaria bueno tener un IRC pero a modo de 'relax', solo para chatear y conocernos mejor entre los users de EH.NET, sin las 'limitaciones' que el foro en si logicamente impone a la hora de charlar.

Saludos


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: BlackNightmare en 29 Septiembre 2009, 21:34 pm
En mi opinion se deberia tener un canal oficial, pero NADA tecnico, que para eso está el foro y las respuesta NUNCa tardan en llegar, aca hay muchos usuarios activos y con muchos conocimientos.

Estaria bueno tener un IRC pero a modo de 'relax', solo para chatear y conocernos mejor entre los users de EH.NET, sin las 'limitaciones' que el foro en si logicamente impone a la hora de charlar.

Saludos

+1


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: ‭lipman en 29 Septiembre 2009, 21:40 pm
Antes de hacer un IRC habria que plantearse la pregunta: ¿Para qué?

-Para que la gente se desahogue y deje de usar el subforo de offtopic.
o..
-Para ayudar en temas relacionados con la informática.

A lo segundo, tiene una desventaja y tal, que es lo de que, los posts duran "para siempre" en cambio en el chat no.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: invisible_hack en 29 Septiembre 2009, 23:06 pm
Yo a lo del IRC sinceramente no le veo mas que cosas negativas... :-\

1º- Si alguien va ahi a preguntar dudas, no quedarán para siempre, con lo que la gente preguntará una y otra vez lo mismo....en cambio en el foro si quedan para siempre...y si la gente pregunta las cosas una y otra vez, es porque les da pereza leer, pero por lo menos estar están los posts.  :xD

2º- Habría mucho desmadre, y se convertiría en una especie de taberna...y se supone que el IRC de Elhacker.net debería ser serio, para preguntar cosas sobre informática, dar charlas sobre seguridad....esas cosas...

3º- La peña se pasaría allí mucho tiempo, por lo que bajaría la actividad en el foro...

(.....)

No sé, todo negativo....además, ya hubo, y al final se tuvo que abandonar...

Un saludo...


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 30 Septiembre 2009, 19:54 pm
De acuerdo.. los terminos son no negociables:
Citar
Se hara un canal irc para los usuarios que tengan mas de 4 años de antiguedad en el foro y mas de 5mil mensajes.
jaja nah.. ya se ha sugerido esto varias veces, pero siempre terminan en lo mismo. quedaria bien un canal solo para usuarios con cierta antiguedad y numero de mensajes.. pero muchos usuarios postearian basura para entrar al canal..

A menos que se haga algo como.. K antiguedad y al menos N mensajes.. todos pueden entrar al canal a ver, pero tendria +m por lo que solo los que sean usuarios reales podrian hablar.. si alguien se merece ban del canal, solo se le quitaria el +v.. (no se necesitaria moderador online, seria algo similar al foro, como el canal tiene +m solo usuarios reales tendrian acceso, un bot les daria +v, y si algun miembro del staff cree prudente proponer un ban, lo podra proponer..).

Para evitar los problemas de antes de que alguien abuse del poder, habria un irc log (de todas las conversaciones), de esta forma se podra evaluar si un ban fue bien aplicado o no.

Debido a que tiene +m, no entraria gente a preguntar por hack hotmal, ya que si tienes al menos N mensajes en el foro ya debiste haberte dado cuenta por ti mismo.

No entrarian h4x0rs fux0rs a presumir y blofear, el hacer conferencias seria muy facil, solo quitar +v..

Habra que pensarlo.. pero bajo esas condiciones suena bien..


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jaixon Jax en 30 Septiembre 2009, 20:02 pm
 :D

Citar
Se hara un canal irc para los usuarios que tengan mas de 4 años de antiguedad en el foro y mas de 5mil mensajes.


 Eso no seria un servidor irc sino un chat privado de el-brujo, novlucker y otros contaditos mas por alli que tienen mas de 5000 mensajes bajo esta optica Hendrix, Mazard, Karckrack, seba123, EI no podrian entrar a las salas   :¬¬ y un bot spamer por alli si estaria en la sala de chat  :laugh: me parece que una cadena de invitacion vertical de arriba a bajo solucionaria todo ....


 Saludos ....  


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: YST en 30 Septiembre 2009, 20:38 pm
A ver ... Poniendose en el caso que sucediera ( cosa que dudo ) yo podria hacer un BOT que filtrara ciertas preguntas y trabajara con una base de datos de usuarios banneados :D Lo que si se necesitaria es por lo menos un fragmento de la BD de elhacker que diga numero de post ,Antiguedad y nick :P ( Solo es una idea :P ).

Pero yo creo que para hacer un IRC tendria que un Coadmin o el admin ( SDC tambien podria :xD ) tener acceso completo al host , de hecho podria estar en este mismo server que si no mal recuerdo es un dedicado :P.

PD: todo lo que eh dicho es solo una suposición ;) .



Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: skapunky en 30 Septiembre 2009, 21:14 pm
sdc, con tanto -v , -m -poll*** ya no se ni lo que es cada cosa en tu explicación  :xD A mi me da igual si se hace un canal pero que se haga con objetivos, si ha de ser de informatica pues eso, si ha de ser para conocernos pues eso, si ha de ser para encontrar pareja pues eso, pero que tenga un objetivo...Porque sino luego se cruzan temas, nadie sabe de que se habla...vaya tres millones de problemas sin contar con los usuarios de turno preguntando bobadas.


Lo que vería una buena idea, que es paralelo a un IRC, aunque se use uno es que exista un IRC y que cada X tiempo (anunciado previamente) se habra bajo un horario y haya un tema específico para hablar. Incluso que se hagan charlas dinamizadas con gente que entienda sobre el tema.

Así si a alguien le interesa entra a la charla, si no pues no entra. Y de vez en cuando se podria dejar abierto pero solo para que la gente se pudiera conocer.

Nose quizá es mucho lio, per ya que sale la idea de un canal IRC que sea productivo y que esté muy marcado las normas de este.



Otra cosa que queria añadir...los que teneis ganas de que haya un irc, porque no creais uno? ya han existido varios (todos fracasando) pero almenos cuando veiais si funcionan o no os quitareis las ansias.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Carloswaldo en 30 Septiembre 2009, 21:41 pm
Me parece muy buena idea como lo planteó sdc.

@skapunky -m es moderado, osea que en la sala solo pueden participar los usuarios que tengan voice (-v). El estado de -m lo pone el admin del room al room y el -v lo ponen los ops/hops a los usuarios.

También me gusta que se implemente la idea de skapunky. :)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 1 Octubre 2009, 02:38 am
Bueno suena la idea bastante interesante una solución bastante sencilla podriamos empezar a comprobarlo cuando quieran. La sala esta creada con el modo +m y enseguida le enviare el password de la oline a los moderadores que yo crea conveniente para que ellos me digan que hacer.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 1 Octubre 2009, 10:04 am
como dije, si se hace oficial.. se hara en el servidor de algun miembro del staff o en uno de los servidores principales de irc.. no podemos usar tu servidor.

acabo de proponer la idea con la descripcion que puse al resto del staff.. depende de lo que ellos digan y de lo que opine el-brujo para ver si se monta o no.

gracias por la oferta del servidor, pero como ya comente no podemos usarlo.

Saludos!!


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: braulio-- en 1 Octubre 2009, 15:08 pm
Sería buenísimo lo de las charlas.
El límite de mensajes podrían ser ... 395 ....
:xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 5 Octubre 2009, 01:48 am
Bueno al menos la idea estuvo en pie. Esperemos la consideren


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Nakp en 7 Octubre 2009, 02:49 am
Bueno al menos la idea estuvo en pie. Esperemos la consideren

en lo mas profundo del infierno algo sucede xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jaixon Jax en 7 Octubre 2009, 03:34 am
Sería buenísimo lo de las charlas.
El límite de mensajes podrían ser ... 395 ....
:xD

 ;D Con 373 estaria muy bien  :rolleyes:


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 7 Octubre 2009, 17:03 pm
El 10 de octubre se dira si habra o no habra canal IRC.

Despues de esta fecha, se decidira el numero de mensajes.. en cualquier caso, el limite sera creado de forma que:

a) La antiguedad haga poco factible que alguien registre un nuevo usuario solo para entrar al foro.
b) El conteo de mensajes se usara solo para evitar que alguien use una cuenta que tenia inactiva desde hace tiempo.
c) Los usuarios que NO cumplan los requisitos podran pedir que se les de acceso al canal si mandan una peticion.

Cabe mencionar que:

a) Habra mas temas prohibidos en el canal IRC que los que hay en el foro.
b) Sera mas facil perder el acceso al canal IRC que perder acceso al foro.
c) Todos los colaboradores pueden proponer que se te quite el acceso al canal IRC.

Puede ser que las reglas se hagan menos o mas estrictas con el tiempo, eso dependera de ustedes.. para ver que tal se portan.

Saludos!!


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 7 Octubre 2009, 19:22 pm
Esperemos tenerlo, basta con tener mano muy dura en el IRC; por aquí, apoyo total ;D


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Nakp en 8 Octubre 2009, 17:54 pm
muahahaha... lo sabia xD... soy el verdadero brujo :laugh:


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: braulio-- en 10 Octubre 2009, 11:55 am
Hoy se decide ....  :¬¬


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 10 Octubre 2009, 13:32 pm
ah si es cierto, quedan dos horas y 23 minutos de encuesta:
(La votación se cierra: Hoy a las 22:55)
Solo para usuarios de cierta antiguedad y numero de mensajes    - 13 (72.2%)
Canal IRC libre para todos    - 1 (5.6%)
Ningun canal IRC    - 1 (5.6%)
Me da igual    - 3 (16.7%)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 10 Octubre 2009, 14:49 pm
Genial!  Ahora queda ver el limite de mensajes, 512 esta bien ;D


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: braulio-- en 10 Octubre 2009, 16:35 pm
Yo creo que si alguien ha hecho 300 mensajes (no inútiles) ya es digno de entrar al canal.
Estoy ilusionado con la idea :xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: YST en 10 Octubre 2009, 17:58 pm
Ya se debio decidir :P

Yo opino que con 400 mensajes estaria bien ;)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: digitalis en 10 Octubre 2009, 18:07 pm
Esperemos que al menos sean 400 mensajes útiles... no como los míos.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 10 Octubre 2009, 18:48 pm
Pero tu tendras 400 o mas en el Libre :silbar:

Contaran esos tambien?


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: digitalis en 10 Octubre 2009, 19:33 pm
Pero tu tendras 400 o mas en el Libre :silbar:

Contaran esos tambien?
753 en el foro libre  ;D ;D ;D


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: braulio-- en 10 Octubre 2009, 23:01 pm
Al final que pasó?


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: jdc en 10 Octubre 2009, 23:05 pm
Pues se creo un irc oficial pero para evitar que entre cualquiera se decidió no darselo a nadie, por lo tanto existe pero es secreto :xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: braulio-- en 10 Octubre 2009, 23:08 pm
Pues se creo un irc oficial pero para evitar que entre cualquiera se decidió no darselo a nadie, por lo tanto existe pero es secreto :xD
:xD
Estoy super-intrigado.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jaixon Jax en 11 Octubre 2009, 00:04 am
 :D

 
 Y el pago es por Paypal o Money Borkeers  :silbar:


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: digitalis en 11 Octubre 2009, 00:24 am
Espero que a mi me inviten  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jaixon Jax en 11 Octubre 2009, 00:28 am
  Yo opino que debieran clasificar a los usuarios como observadores y participantes segun el desenvolvimiento del foro  :rolleyes: para que por lo menos me dejen ver un chat entre Hendrix y Mazard  :o sino paypeerview  :P ...  :xD



  Saludos...


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: jdc en 11 Octubre 2009, 01:02 am
  Yo opino que debieran clasificar a los usuarios como observadores y participantes segun el desenvolvimiento del foro  :rolleyes: para que por lo menos me dejen ver un chat entre Hendrix y Mazard  :o sino paypeerview  :P ...  :xD



  Saludos...

Seeee tambien deberian dividir a los negros de los blancos... a los altos de los bajos... a las mujeres de los hombres... y a Carloswaldo de los usuarios normales :¬¬


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jaixon Jax en 11 Octubre 2009, 01:07 am
 :laugh:

  Hey era un sarcasmo XD  ;D


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: [Zero] en 11 Octubre 2009, 01:29 am
Anda, acabo de entrar al tema para ver de que forma se expicaba que no va a haber IRC y me encuentro con una sorpresa  ;D.

En mi opinión es buena idea y puede traer grandes resultados si se hace bien desde un principio, esperemos que la gente se comprometa y ésto vaya avanzando  :P.

Saludos


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 11 Octubre 2009, 03:15 am
Ojala, si se sabe llevar bien puede ser una gran herramienta ;D


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Nakp en 11 Octubre 2009, 03:28 am
ehm... no has entendido :rolleyes: no es para preguntar... es la zona de relax :xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 11 Octubre 2009, 14:50 pm
se estan votando los requisitos.. la respuesta fue si.

Saludos!!


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 11 Octubre 2009, 14:56 pm
:laugh: a disfrutarlo en brebe, a ver si nos teneis informados :D


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: braulio-- en 11 Octubre 2009, 18:04 pm
Cuando acaba la votación de requisitos?


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: kamsky en 11 Octubre 2009, 21:47 pm
Citar
La votación se cierra: 16 Octubre 2009, 14:45

paciencia, paciencia...
;)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: braulio-- en 11 Octubre 2009, 21:56 pm
y que posibilidades hay en la encuesta??


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: kamsky en 11 Octubre 2009, 21:58 pm
secreto de sumario :P, cuando se finalice la votación ya se informará correctamente!


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: NYU en 11 Octubre 2009, 23:06 pm
O_O‼ un irc del hacker

Me dejan entrar para preguntar como robar correos hotmail  ♪^_^♪ verdad??

No se por que se burlan de los que preguntan eso, los servidores de hotmail estan con algun BSD y entrar a esos no ha de ser facil  :)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: T0rete en 11 Octubre 2009, 23:19 pm
Cuando entreis se os hará una pregunta, si no acertáis o respondéis con alguna falta de ortografía o incorrección gramatical se os borrará el usuario de elhacker.net :xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: kamsky en 11 Octubre 2009, 23:25 pm
La pregunta puede versas sobre cualquiera de los temas que se tratan en cualquiera de los múltiples subforos que hay, asi que... yo me pondría las pilas empollando... ;)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 11 Octubre 2009, 23:27 pm
Cuando entreis se os hará una pregunta, si no acertáis o respondéis con alguna falta de ortografía o incorrección gramatical se os borrará el usuario de elhacker.net :xD


Puede haber una version a vida o muerte? Ya sabeis, con un maton ruso si fallas y todo eso ;D ;D  :P


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: WHK en 11 Octubre 2009, 23:54 pm
O_O‼ un irc del hacker

Me dejan entrar para preguntar como robar correos hotmail  ♪^_^♪ verdad??

No se por que se burlan de los que preguntan eso, los servidores de hotmail estan con algun BSD y entrar a esos no ha de ser facil  :)

Ese problema de filtrar gente que entra a hacer esas clases de preguntas ya se penso y se solucionó.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: braulio-- en 12 Octubre 2009, 00:00 am
O_O‼ un irc del hacker

Me dejan entrar para preguntar como robar correos hotmail  ♪^_^♪ verdad??

No se por que se burlan de los que preguntan eso, los servidores de hotmail estan con algun BSD y entrar a esos no ha de ser facil  :)

Ese problema de filtrar gente que entra a hacer esas clases de preguntas ya se penso y se solucionó.
Como??


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: YST en 12 Octubre 2009, 00:01 am
O_O‼ un irc del hacker

Me dejan entrar para preguntar como robar correos hotmail  ♪^_^♪ verdad??

No se por que se burlan de los que preguntan eso, los servidores de hotmail estan con algun BSD y entrar a esos no ha de ser facil  :)

Ese problema de filtrar gente que entra a hacer esas clases de preguntas ya se penso y se solucionó.

Se hace un BOT y listo :P


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: braulio-- en 12 Octubre 2009, 00:05 am
Pero veo un poco difícil saber con exactitud (para un bot) si están preguntando como hackear hotmail o si se están burlando de los que lo preguntan. Yo creo que una persona con 100 posts no va a entrar a preguntar como hackear hotmail, pero si lo hace se le puede banear.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: YST en 12 Octubre 2009, 00:12 am
Pero veo un poco difícil saber con exactitud (para un bot) si están preguntando como hackear hotmail o si se están burlando de los que lo preguntan. Yo creo que una persona con 100 posts no va a entrar a preguntar como hackear hotmail, pero si lo hace se le puede banear.

Tambien se pueden hacer turnos de guardia :xD Yo la verdad nose como lo van a hacer pero mediante un BOT o gente del staff que este viendo :P


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: skapunky en 12 Octubre 2009, 00:13 am
Tengan paciencia y no especúlen, en esta vida todo tiene solución (casi todo  ;))


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 12 Octubre 2009, 03:05 am
No se si es idea mía o veo inseguridad y cambios de opinión constantemente, porque no se deciden la verdad plantie la idea y solo veo respuestas de "no, eso no servirá como ya ha pasado" o sino "que buena idea para así preguntar como hackear google desde ms-dos". Ahi que tener claro una cosa tiene sus ventajas y desventajas, incluso ahi repsuestas aqui que al principio del tema lo desestimaban totalmente y ahora estoy leyendo que si cree que es buena idea, primero que todo creo yo que se deberia decidir y no se puede decidir sin proponerlo esto no es una decisión desde mi punto de vista que deban tomar solos los administradores y el resto del colectivo del foro, mas bien deberian tener en cuenta que esto es hoy por hoy lo que es gracias a muchos usuarios que leen información que les interesa así que debería ser condicion de todos y la "aceptación o denegación" ya seria el staff, pongan una encuesta con una brevedad de que ideas tienen para el uso del irc y que ventajas sacarle, y segun los votos ya sabran si estan interesadas las personas o no, es una propuesta que les doy especialmente al perfecto colectivo administrativo del foro.

Un saludo


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: NYU en 12 Octubre 2009, 03:56 am
XD pero robar cuentas de hotmail es divertido U_U >_<

En serio ☺ seria interesante tener una conversacion sobre hackear hotmail/gmail/etc... pero no desde el punto de robar cuentas, si no ver como se podria entrar al servidor, aunque no fuera practicamente posible, ver las posibles entradas como encontrar una falla en el servidor BSD tomar en cuenta lo que haria necesario para "hackearlo" etc... sin que pasaran cosas como que alguien empiece a preguntar olle ya que lo jakees me das el pass del correo de mi novia plis? se bueno una o 2 veces es gracioso pero que lo hagan cada rato ya no tiene gracia xD 

y si no se encuentra solucion podriamos poner cosas de este estilo http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake jajaja

Ahora no me van a admitir por mencionar que quiero hackear hotmail T_T‼  :P


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: YST en 12 Octubre 2009, 04:05 am
No es inseguridad el cambio de opinion , lo que pasa es que la primera idea era que tu fueras el dueño del server y hay tendria el mismo futuro que todos los IRC que existieron :P .

La idea en si es buena pero hay que ser realista , no es la primera vez que se plantea y no creo que sea la ultima ;)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: skapunky en 12 Octubre 2009, 04:20 am
No hay ningún tipo de inseguridad, algúnos usuarios han pedido eso, el staff lo ha "hablado" y ahora se plantea como llevar a cabo la idea.

Hay la experiéncia de otras veces que a fracasado, se intentará plantear desde otro punto de vista como ya han visto pero no especúlen porque no hay nada que hablar.

Por otro lado, y como dije en su dia, si alguien quiere un irc lo puede montar, ya han existido canales no oficiales de elhacker.net y es curioso porque los que han montado estos canáles no se han expresado en este mensaje  :xD Ya deben haberse comido un buen pepíno y desistieron.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Nakp en 12 Octubre 2009, 04:25 am
jejeje... yo todavia soy op de ese chat xD y entro de vez en cuando, cuando necesito estar solo x'D

http://the-chat.tk/


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Carloswaldo en 12 Octubre 2009, 06:18 am
Yo si me he expresado xD

El caso con los no-oficiales es que mueren por depresión al ver la soledad a la que se someten.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Nakp en 12 Octubre 2009, 06:29 am
bueno... soy el nuevo dueño de la sala solitaria xDDDD

y... se donde se encuentra la otra :rolleyes:


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 12 Octubre 2009, 07:39 am
Lo que se dijo que no funcionaria es un canal IRC tradicional, y creo todo el staff esta de acuerdo con eso.. (hasta dxr :xD) por eso propuse un sistema diferente, que gano en la encuesta que se hizo entre el STAFF, y ahora se estan decidiendo los requisitos.

Voy a aclarar varias cosas..

1.- El bot no censurara contenido, simplemente sera un "logger" (que guarde todas las conversaciones en el canal).
2.- Hay un par de reglas, respecto a los nicknames que se pueden usar.. y como cambiarlo, y etc..
3.- El canal sera como el foro respecto a que la moderacion no sea instantanea, sino hasta que algun miembro del staff este en linea.
4.- Lo unico en lo que consistira la moderacion (en general.. porque hay excepciones) es en el manejo de la "voz" en el canal IRC.. Si cumples los requisitos se te da voz, si no, no.. Pero cualquiera puede entrar a ver lo que se dice en el canal (ademas de que el log de irc sera publico..).
5.- Si te portas mal, se te quita la voz, por lo que no podras volver a hablar en el canal..
6.- Si se te quita la voz es dificil volver a conseguir los requisitos.. por lo que se espera que los usuarios sepan apreciar el acceso al canal..

Eso deberia explicar varias de sus dudas xD, y es mejor no jugar a ser baneado jaja..

Saludos!!


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: SeNeGe en 12 Octubre 2009, 08:56 am
El problema principal aca es limitar a los preguntones y hacer que vallan al foro


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 12 Octubre 2009, 12:53 pm
Bien, bien, ya va llegando mas informacion, nos haceis sufrir ;D


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: odeONeSs en 12 Octubre 2009, 13:47 pm
Yo redescubrí un canal perdido en el hispano, y gente como Anon, Nakp ect.. estuvieron entrando durante un tiempo, la verdad que hablabamos de cosillas interesantes, tambien eramos poquitos 7 el dia que mas gente entraba, lo que pasa que al final desaparecio por que la gente dejo de entrar. La verdad que estuvo interesante hubo un "concurso" de bots de irc mas o menos... Estaba esperando un irc en el hacker.net era lo que faltaba. A ver que tal sale...

Saludos!!!


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: peib0l en 12 Octubre 2009, 22:17 pm
pues haber que sale y cuanto dura... yo solo propongo una cosa, que se deniege el acceso a gente que no este registrada en el foro, y sobretodo a gente que se dedique a decir " como saco la pass del msn de mi novia creo que me pone los cuernos" ..

y uqe por lo menos demueste un minimo de conocimientos



y la segunda propuesta.. pues que se organicen "mesas redondas"


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Nakp en 12 Octubre 2009, 22:18 pm
lee las 6 pags y te darás cuenta que ya esta contemplado excepto lo de mesas redondas :P


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Hadess_inf en 12 Octubre 2009, 22:19 pm
lee las 6 pags y te darás cuenta que ya esta contemplado excepto lo de mesas redondas :P

 :P :P :P


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 13 Octubre 2009, 02:15 am
skapunky pues mi idea y el titulo dice "Inicio de un IRC para elhacker.net" mi idea era y es la instalación de un servidor irc, yo solo les brinde gratuitamente un shell que no uso por si les resultaba incomoda la idea de ponerlo en otra parte, nunca lo propuse como obligación, y a lo mejor no lei con mucha atención pero juraria que desestimastes la idea y no los recursos, de cualquier forma espero que le saquen el mejor de los provechos al irc, y seguro estoy de que sera asi, lo bien echo queda bien.

Un saludo


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 13 Octubre 2009, 02:19 am
XD pero robar cuentas de hotmail es divertido U_U >_<

En serio ☺ seria interesante tener una conversacion sobre hackear hotmail/gmail/etc... pero no desde el punto de robar cuentas, si no ver como se podria entrar al servidor, aunque no fuera practicamente posible, ver las posibles entradas como encontrar una falla en el servidor BSD tomar en cuenta lo que haria necesario para "hackearlo" etc... sin que pasaran cosas como que alguien empiece a preguntar olle ya que lo jakees me das el pass del correo de mi novia plis? se bueno una o 2 veces es gracioso pero que lo hagan cada rato ya no tiene gracia xD 

y si no se encuentra solucion podriamos poner cosas de este estilo http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake jajaja

Ahora no me van a admitir por mencionar que quiero hackear hotmail T_T‼  :P

Creo que mas bien no se trata de no admitirte sino que me parece poco logico que des una idea asi sin dar un solo argumento, hablamos de un servidor que contiene información personal de billones de personas, que no solo lo controlan su Coorp. Microsoft sino que existen oficinas federales trabajando por la seguridad del mismo quiero decir con esto que necesitas "nadar en cascadas".


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 13 Octubre 2009, 05:32 am
m[a]rkus has leido todo el topic? me parece que no..
el primer mensaje que puse, explique como podria funcionar un canal IRC.. varias personas dijeron que estaban de acuerdo y lo propuse al staff.. fue aceptado, y se estan viendo los requisitos.. esta sencillo que no?


Saludos!!


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: SeNeGe en 14 Octubre 2009, 04:38 am
Y no han respondido mi pregunta xd...


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 14 Octubre 2009, 05:18 am
cual pregunta?


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: braulio-- en 16 Octubre 2009, 16:44 pm
cuando acaba la encuesta?


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 16 Octubre 2009, 16:45 pm
ya acabo, y ya hay canal xD, ahora estamos implementando un bot ayudador y la web y cosas...


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: braulio-- en 16 Octubre 2009, 16:51 pm
cuales son las reglas?!?! ;-)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: jdc en 16 Octubre 2009, 16:53 pm
No escribir, no preguntar, no responder porque incumplirías la segunda, no escribir con mayúsculas o minúsculas...
 
Esas serán creo xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jaixon Jax en 16 Octubre 2009, 16:57 pm
 ::)

  Oye ya que tenemos canal IRC deberiamos hacer competencias de Bots  :¬¬ Le Aplicariamos el test de turing y al ganador se le daria un pasaje con todos los gastos pagos a la Papelera del Foro  :laugh: ...



  Saludos .....


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: jdc en 16 Octubre 2009, 16:59 pm
Una de las reglas será no usar bots... Gracias por la sugerencia :xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 16 Octubre 2009, 17:58 pm
Una de las reglas será no usar bots... Gracias por la sugerencia :xD

No puede ser, tengo un Bot-Perro que me sigue en todos los irc que entro :xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 16 Octubre 2009, 18:08 pm
jajaja, pueden meter a todos los bots que quieran, pero no podran hablar..


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 16 Octubre 2009, 18:12 pm
Una pena, pasaria el test de Turing para perros :P

Seguiremos esperando mas noticias entonces :laugh:


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jaixon Jax en 16 Octubre 2009, 18:44 pm
Una pena, pasaria el test de Turing para perros :P

Seguiremos esperando mas noticias entonces :laugh:

  Pues tendras que dejar tus perros amarrados por que este es el canal menos indicado para que te sigan  :¬¬


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 16 Octubre 2009, 18:59 pm
sirdarckcat

Sino es mucho pedir podrias ser un poco mas explisito, por ejemplo dices "Canal IRC" ese canal esta en un servidor de ustedes o esta en un servidor alternativo como "irc-hispano", segundo el tema de privacidad con las IP si es igual al del foro, y una duda ¿ no se puede hablar nunca ? porque si es un canal donde no se puede hablar, ni preguntar ni responder es algo sin sentido, cuales serian los objetivos del canal ? es solo que tengo esas dudas, es bueno saber que han aprobado el canal, bueno suerte y lo que se hace bien , queda bien.

Un saludo


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 16 Octubre 2009, 19:14 pm
Esto explica tus dudas:
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/idea_y_sugerencia_inicio_de_un_irc_para_elhackernet-t269107.0.html;msg1325922#msg1325922

Citar
Si cumples los requisitos se te da voz, si no, no..

si no he dicho cual servidor es porque no se dira eso hasta que este todo terminado


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: SeNeGe en 17 Octubre 2009, 04:27 am
Mi pregunta es como van a hacer para que no se lene de gente preguntando cosas que se hacen en el foro...
salu2


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Og. en 17 Octubre 2009, 04:33 am
Mi pregunta es como van a hacer para que no se lene de gente preguntando cosas que se hacen en el foro...
salu2
lee todo el post y lo averiguaras :P


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: SeNeGe en 19 Octubre 2009, 05:47 am
Mi pregunta es como van a hacer para que no se lene de gente preguntando cosas que se hacen en el foro...
salu2


lee todo el post y lo averiguaras :P
Por eso mismo, es el principal reto..



Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 19 Octubre 2009, 06:09 am
no leiste todo el post xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: YST en 19 Octubre 2009, 06:28 am
Podran hacer todas las preguntas que quieran solamente que se se autopreguntaran ya que nadie mas los leera :xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 19 Octubre 2009, 15:40 pm
:laugh: esa frase explica exactamente la cuestion de las preguntas


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: .... en 19 Octubre 2009, 15:42 pm
Llevaba años rezando para que ocurriera este milagro .   ;D   espero que esta vez sea un triunfo de verdad. Y ya de paso recordar que algunas zonas generales siguen atestadas de gente con ortografia 0 (sin contar acentos que yo también sufro de ellos sin excepción).


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Dosjota en 23 Octubre 2009, 14:10 pm
espero este irc salga a flote...
y que no pase lo mismo que con el irc anterior [hablo del primero, para los que recuerden]

entonces, bueno, a esperar que el staff de mas info...  :)

nos vemos


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: kamsky en 23 Octubre 2009, 14:58 pm
se está trabajando en el bot y demás temas, en lo que esté listo se informará

salu2


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 23 Octubre 2009, 17:51 pm
es importante aclarar que se esta aprovechando esto del IRC para poder generar un sistema de sesion unico en elhacker.net (irc, foro, warzone, etc..)

por eso toma tiempo :)

Saludos!!


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: jdc en 23 Octubre 2009, 18:41 pm
Aps! Esa noticia es genial!
 
Gracias!


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: invisible_hack en 23 Octubre 2009, 19:55 pm
Citar
es importante aclarar que se esta aprovechando esto del IRC para poder generar un sistema de sesion unico en elhacker.net (irc, foro, warzone, etc..)

¿Osea para que podamos usar el mismo nick y contraseña que en el foro en todos los servicios, sin tener que registrarnos en cada uno, o cómo va la cosa?


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 23 Octubre 2009, 20:31 pm
Algo como openid? Dejadlo bien seguro, eh? :P


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Carloswaldo en 23 Octubre 2009, 20:35 pm
jaja, imagínate encontrarte en otro sitios "Inicia sesión con tu cuenta de elhacker.net"


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 23 Octubre 2009, 20:37 pm
:laugh:  Seria unico, tendriais que hacer una api `para hacer experimentos nosotros :P


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: .... en 3 Noviembre 2009, 23:07 pm
No me gusta revivir temas un poco viejos , pero he preferido meterlo aquí que crear uno nuevo . A quien tenga información ,¿ Hay alguna fecha mas o menos a ojo de buen cubero de cuando estará disponible aproximadamente? .

A falta de eso y para no ser muy pesado con mas preguntas ,¿ Se sabe algo comunicable del desarrollo? (aparte de lo leido aqui en este hilo por supuesto)

Perdón por las molestias  (parecemos crios pidiendo IRC  :xD )


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: m[a]rkus en 3 Noviembre 2009, 23:10 pm
Solo estas aportando un interes por un servicio, que lo creen o no ya depende del staff del sitio, pero nunca esta de mas una personas mas interesada en el tema. Saludos


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: kamsky en 3 Noviembre 2009, 23:49 pm
se está trabajando en ello, ya queda menos... ;)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 4 Noviembre 2009, 16:12 pm
Animo :P


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: .... en 13 Noviembre 2009, 22:07 pm
Cada x dias preguntare , espero que no resulte molesto , ¿alguna novedad sobre el irc?


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Novlucker en 14 Noviembre 2009, 00:54 am
Le siguen "dando"  :P

Saludos


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: DarkItachi en 14 Noviembre 2009, 01:20 am
Le siguen "dando"  :P

Saludos


Buenaas, Novlucker, así a ojo ¿Cuánto % crees que llevan ya?


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: jdc en 14 Noviembre 2009, 01:30 am
Hacete la idea de que llevan un 10% xD tal vez lleven más pero debes tener en cuenta que deben revisar por bugs recuerda que estan unificando todas las cuentas :)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 14 Noviembre 2009, 04:27 am
lo de openid apenas va el diseño xD cuando tenga tiempo lo programo..


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: jdc en 14 Noviembre 2009, 07:08 am
Sería interesante que hicieran una api para poder conectarse a ciertos sistemas (smf, wp, etc) :)


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 14 Noviembre 2009, 11:09 am
es un servicio de openid.. lo puedes usar con wordpress, smf2, blogger, sourceforge, etc..


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: T0rete en 14 Noviembre 2009, 16:17 pm
@Angelusiones, a mi parece de niño pequeño eso de preuguntar cada dos por tres si esta ya funcionando. Cuando funcione lo sabras y punto, y si sigues preguntando te cogeré mania a ti y a todos los que utilizan este subforo como si fuera el foro libre y pediré que os baneen del canal el primer dia que entreis :xD

PD: he puesto una sonrisa pero hablo completamente enserio :xD


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Nakp en 14 Noviembre 2009, 18:41 pm
ya esta listo? ;D


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Carloswaldo en 14 Noviembre 2009, 18:52 pm
Sí, pero cada vez que alguien pregunta se aplaza una semana más.


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: DarkItachi en 14 Noviembre 2009, 22:34 pm
Sí, pero cada vez que alguien pregunta se aplaza una semana más.

Ojalá hubieran hecho eso con el Windows Vista...


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: MazarD en 15 Noviembre 2009, 20:02 pm
Estamos trabajando en ello.

Citar
PD: he puesto una sonrisa pero hablo completamente enserio (https://foro.elhacker.net/Smileys/cowboy/xd.gif)
jajajajaja


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Dosjota en 29 Noviembre 2009, 19:33 pm
y que paso con lo del irc?
 :huh:

se congelo.. hay algun avance... algo?


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Carloswaldo en 29 Noviembre 2009, 20:00 pm
Sí, pero cada vez que alguien pregunta se aplaza una semana más.

Ahora por tú preguntar se aplazó la salida una semana más...


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: DarkItachi en 29 Noviembre 2009, 22:31 pm
y que paso con lo del irc?
 :huh:

se congelo.. hay algun avance... algo?

Mejor te  :-X o te  :-X. Tu ya me entindes  :¬¬  :laugh:


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: peib0l en 29 Noviembre 2009, 23:25 pm
Sí, pero cada vez que alguien pregunta se aplaza una semana más.

para cuando estara on? se necesita algo de diseño?


joderos una semana mas de espera


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: Novlucker en 29 Noviembre 2009, 23:27 pm
¿Y si bloqueamos el tema hasta nuevo aviso? ;D

Ya se ha dicho muchas veces que se esta en eso, hasta bien no se termine no se va a hacer público >:(


Título: Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net
Publicado por: DarkItachi en 29 Noviembre 2009, 23:39 pm
¿Y si bloqueamos el tema hasta nuevo aviso? ;D

Ya se ha dicho muchas veces que se esta en eso, hasta bien no se termine no se va a hacer público >:(

Si creo que será mejor así,  no queremos que nos atrasen más semanas el lanzamiento xD