Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: semita en 28 Septiembre 2009, 03:28 am



Título: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: semita en 28 Septiembre 2009, 03:28 am
Hola:
Esta es la segunda vez que creo un usuario en este foro.
La pregunta es porque eliminaron la cuenta anterior con este mismo nombre de Usuario.

Publiqué un nuevo tema solicitando ayuda para eliminar unos mensajitos que sale a un programa.

Especifiqué que el Dueño legítmo del programa a desaparecido Quizá hasta ya se murió ya que pertenece a un Programador y no una empresa.

el programa en mención era karmaker.

La pregunta es. Porque eliminaron mi pregunta y también mi cuenta.

estas dos son las dos direcciones de activación de la cuenta SEMITA
http://foro.elhacker.net/index.php?action=activate;u=366163;code=6f8b481bc8
http://foro.elhacker.net/index.php?action=activate;u=366064;code=f1880939a7

fui eliminado quiero saber porque..

Se que los admin estan en su derecho porque son los dueños y pueden escojer a la gente que solo ellos quieren. Pero por respeto por lo menos diganme a mi correo que aquí no aceptan negros y ya.. Asi no pierdo tiempo y me voy a un foro donde ayudan también a los negros.

En caso que quieren ayudarme con el karmaker avisenme para plantear mi problema.


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: rockernault en 28 Septiembre 2009, 03:47 am
negro??

lo unico que los users ven..

es un usuario mas...

aqui en internet.. la gente no se mide por su raza o por su origen..

se mide por sus conocimientos y por el buen trato a los users compañeros del foro

si te lo eliminaron es porque pensaron que eras un tio mas preguntando gilipolleces en el foro de ingenieria inversa


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: semita en 29 Septiembre 2009, 04:49 am
No e hecho una pregunta tonta... Estoy tratando de desbloquear el karmaker: programa que fue diseñado por el Ruso Michael Leontyev de quien no se sabe nada. Este ruso diseñó el programa en 1999 pero dado a que no pudo sostener su recien fundada empresa desapareció. (Solo lo conocían los rusos) la web oficial era http://www.karaokeuniverse.com ahi podías registrarte gratuitamente y con una donación conseguir la clave de activación.

La ayuda que solicité era poder eliminar el mensajes  UNREGISTERED que sale al inicio de los karaokes.

Los avances que realicé hasta el momento fue:
- Desempaquetar de todas las protecciones del ejecutable
- Traducir al español todo el Software respetando el Autor original que lo hizo en el idioma Ruso e Inglés.

**********
Si alguien me puede ayudar mas le estaría agradecido. no se mucho sobre el ollydbg pero ya lo estoy estudiando el manual de Ricardo Narvaja.


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: rockernault en 29 Septiembre 2009, 12:48 pm
lo que pasa.... es que eso no  esta permitido en el foro...

asi que lo lamento mucho


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 30 Septiembre 2009, 01:21 am
Creo que te aria bien una vueltita por las normas del foro....


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: rockernault en 30 Septiembre 2009, 01:34 am
personalmente la entiendo..  un programador muerto en rusia y yo el programa que quiero usar y no se como..


pero reglas son reglas


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: YST en 30 Septiembre 2009, 20:41 pm
Se que los admin estan en su derecho porque son los dueños y pueden escojer a la gente que solo ellos quieren. Pero por respeto por lo menos diganme a mi correo que aquí no aceptan negros y ya.. Asi no pierdo tiempo y me voy a un foro donde ayudan también a los negros.


Claro , no se aceptan negros y tampoco judios
(http://1.bp.blogspot.com/_9Mp-nLCgjQE/Sl_SyqUFN6I/AAAAAAAAAqg/B2n0jAZeEBc/s400/profecias+nazi.jpg)








:xD :xD

Una de las primeras reglas es que no se acepta discriminación y ni que pudieramos ver tu color de piel por el foro ;)


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: Jubjub en 30 Septiembre 2009, 20:46 pm
No se vosotros, pero lo de negro e mi zona se entiende tambien como "diferente" o "raro"

PD: Mi post ahora parece racista :¬¬  me refiero a que es una expresion para decir que te tratan como a un negro en una convencion del KKK, aunque no lo seas :D


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: Eternal Idol en 30 Septiembre 2009, 20:52 pm
Yo soy un negro peronista y no tengo ningun problema  :silbar:


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: jdc en 30 Septiembre 2009, 23:56 pm
Yo tengo un testículo más grande que el otro y que? Aquí no se banea por razones físicas sino mentales xD una mala actitud te lleva a la papelera de usuarios xD algo así como un cementerio binario.


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: peib0l en 1 Octubre 2009, 22:57 pm
pues yo soy blanco... y no me bannean son unos racistas los de este foro...  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬



Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: semita en 1 Octubre 2009, 22:57 pm
No se vosotros, pero lo de negro e mi zona se entiende tambien como "diferente" o "raro"

PD: Mi post ahora parece racista :¬¬  me refiero a que es una expresion para decir que te tratan como a un negro en una convencion del KKK, aunque no lo seas :D

Lamento que los admin renegaran tanto...
Se que reglas son reglas sin embargo seamos sinceros. si puse este pedido de ayuda fue porque vi otros post incluso pidiendo que le ayuden a crackear y solo le respondían diciendo que le ayudaban si El hace por lo menos un avance. y no resolvían el problema eliminando su cuenta.

Otro punto es cuando otros incumplía reglas muy claras solo le aclaraban diciendo que eso estaba prohibido. Y NO BORRABAN SUS CUENTAS como un tipo de discriminación.

Yo no soy negro pero cito el comentario de Jubjub. Me Siento asi manes. No se quien fue el admin que lo hizo pero otro ya me aclaró todo. Y también me dijo que el que lo hizo debió ser un Admin Nuevo... O te borraron por error.

Yo No pedí desbloquear el Programa Yo pedí que me ayuden a encontrar en Olly el codigo que bloqueaba. Porque no entendía nada del Olly y pa que vean era muy facil de Usar. Con esfuerzo, Dedicación, Mucha lectura en este foro, y sobre todo no rendirme ni aunque me trataran como a un negro.

Gracias Foro.elhacker.net Porque ahora conozco mucho mas...

Ya diganme como se cierra el tema.  Tema cerrado.


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: Jaixon Jax en 1 Octubre 2009, 23:07 pm
 :D yo por lo menos soy un  anti - SEMITA  .








 PD: Broma XD


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: jdc en 1 Octubre 2009, 23:22 pm
Tienes que ser blanco para cerrar el tema, los negros deben pedirle a algún blanco que lo cierre por ellos.


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: Jubjub en 1 Octubre 2009, 23:25 pm
Tienes que ser blanco para cerrar el tema, los negros deben pedirle a algún blanco que lo cierre por ellos.

Solo si eres rubio y de ojos azules podras cerrarlo, si eres un blanco del monton, tendras que pedirselo a uno de estos :(


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: jdc en 1 Octubre 2009, 23:29 pm
Prueba pintandote blanca la cara y las manos a ver sí engañas el sistema y te aparece el botón.
 
Yo soy rojo así que tampoco me aparece la opción, pero tengo algunos contactos que podrían cerrar tú mensaje por algunos euros.


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: Jaixon Jax en 1 Octubre 2009, 23:48 pm
  Apuesto a que tienes una de estas en el close.

(http://www.webislam.com/media/image/2009/01/gran_bombas_fosforo.jpg)


  Yo por lo menos tengo una de estas en el garaje:

Borrado XD no sea que me manden pa la haya
 ::)


PD: Broma XD


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: invisible_hack en 2 Octubre 2009, 00:38 am
Jaja, menudo Offtopic en el que ha derivado la pregunta de este user...  :xD :xD



Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: дٳŦ٭ en 2 Octubre 2009, 01:52 am
Se que los admin estan en su derecho porque son los dueños y pueden escojer a la gente que solo ellos quieren. Pero por respeto por lo menos diganme a mi correo que aquí no aceptan negros y ya.. Asi no pierdo tiempo y me voy a un foro donde ayudan también a los negros.


Claro , no se aceptan negros y tampoco judios
(http://1.bp.blogspot.com/_9Mp-nLCgjQE/Sl_SyqUFN6I/AAAAAAAAAqg/B2n0jAZeEBc/s400/profecias+nazi.jpg)








:xD :xD

Una de las primeras reglas es que no se acepta discriminación y ni que pudieramos ver tu color de piel por el foro ;)

:)


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: h0oke en 2 Octubre 2009, 01:58 am
Se que los admin estan en su derecho porque son los dueños y pueden escojer a la gente que solo ellos quieren. Pero por respeto por lo menos diganme a mi correo que aquí no aceptan negros y ya.. Asi no pierdo tiempo y me voy a un foro donde ayudan también a los negros.


Claro , no se aceptan negros y tampoco judios
(http://1.bp.blogspot.com/_9Mp-nLCgjQE/Sl_SyqUFN6I/AAAAAAAAAqg/B2n0jAZeEBc/s400/profecias+nazi.jpg)








:xD :xD

Una de las primeras reglas es que no se acepta discriminación y ni que pudieramos ver tu color de piel por el foro ;)

:)

 :xD


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: дٳŦ٭ en 2 Octubre 2009, 04:31 am
xDDD


Título: Re: ¿Por que Borran registro de Users?
Publicado por: WHK en 2 Octubre 2009, 07:56 am
 :¬¬