Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: callejo en 27 Septiembre 2009, 16:48 pm



Título: se puede tener wifi dentro de una vivienda con una antena wifi exterior ???
Publicado por: callejo en 27 Septiembre 2009, 16:48 pm
M e explico un poco mejor,

la idea es montar una antena exterior wifi, para que pille la señal wifi, ya que vivo en una zona rural.

y con esa antena wifi, en lugar de tener el pc conectado al cable de al antena, conectarlo de alguna forma de que yo pueda conectarme a dicha antena via wifi, osea con el portatil paseando por la casa

espero haberme expicado


Título: Re: se puede tener wifi dentro de una vivienda con una antena wifi exterior ???
Publicado por: andreselmejor en 27 Septiembre 2009, 23:53 pm
Son pocas palabras,pero esta mas enredado que pelea de pulpos.Te recomiendo para tu portatil una tarjeta usb wireless,con antena desmontable y luego le colocas una antena exterior de mayor alcance.Un saludo. :o


Título: Re: se puede tener wifi dentro de una vivienda con una antena wifi exterior ???
Publicado por: callejo en 28 Septiembre 2009, 09:20 am
OK gracias

pero rizando el rizo un poco mas, me gustaria saber si los puntos de acceso wifi, tienen la entrada para conectar la antena a dicho punto

y ya que estamos mareando a la perdiz...

podria conectar dicha antena de aluna manera a mi router 3com para que el router me envie toda la señal de la antena ???

ahi queda eso jejeje


Título: Re: se puede tener wifi dentro de una vivienda con una antena wifi exterior ???
Publicado por: andreselmejor en 28 Septiembre 2009, 22:40 pm
podria conectar dicha antena de aluna manera a mi router 3com para que el router me envie toda la señal de la antena ???
Seguimos desenredando el moño de vieja  :D ,si se puede hacer,con tù router en especifico "no se",pero es cosa de que te fijes donde diga algo como  :o :bridges,repetidor,etc.Los router linksys,van muy bien con esto.Un saludo y suerte.   :)


Título: Re: se puede tener wifi dentro de una vivienda con una antena wifi exterior ???
Publicado por: callejo en 2 Octubre 2009, 21:03 pm
gracias me pongo a la busquda ;)


Título: Re: se puede tener wifi dentro de una vivienda con una antena wifi exterior ???
Publicado por: POLLASTRON550 en 6 Octubre 2012, 16:49 pm
A ver si me he enterado bien quieres coger una red wifi de la calle y ponerla en tu casa como si fuera tuya. Necesitas 2 ordenadores, 2 tarjetas de red inalambricas y un programa llamado connectify.
1º ordenador conectado a internet con tu tarjeta de red y antena."la red seria como una LAN si quitas el ordenador principal adios.
De ahí conectas otra tarjeta de red usb y 1. selecionas la tarjeta de red 1ª que es
la que coge internet de la antena, 2. selecionas la 2ª antena que quieres que te    emita esa señal, 3. pones nombre a tu nueva red, y como estas tu solo lo pones sin cotraseña le das a start hotspot y ya esta, ahora si por alguna razón no te llegara la señal por toda tu casa yo que se ej: mi cuarto de baño mas pequeño mide 240 m2, necesitas un repetidor netgear wn2000rpt te coge tu señal via wifi sin modem ni na y te la repite, miratelo ta chulo.