Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: gohlenlll en 26 Septiembre 2009, 12:46 pm



Título: ayuda con los tramposos online para el pro 08 pc
Publicado por: gohlenlll en 26 Septiembre 2009, 12:46 pm
ayudadme porfavor hay gente que aun perdiendo se llevan los puntos e incluso no hay manera de pararlos cuando atacan su señal aumenta considerablemente es un robo o atraco de esta manera me planteo el dejar de jugar mucho tramposo que o bien conecta el emule segun me han dicho pero que te roben los puntos de esa manera es injusto ¿como lo hacen?= como contrarestrar no se que hacer para remediar alguna ayuda os lo agradeceria.


Título: Re: ayuda con los tramposos online para el pro 08 pc
Publicado por: Alamasy en 26 Septiembre 2009, 14:38 pm
MMM el eMule es un cheto...


Título: Re: ayuda con los tramposos online para el pro 08 pc
Publicado por: Ariath en 26 Septiembre 2009, 15:20 pm
Jo... ahora me entero de que eMule puede afectar a los juegos... o.O

Que poderío para la mula, ¿no? :D .

Mira, yo personalmente, online juego poco (menos a los MMORPGs :P ), porque tengo asumido que SIEMPRE van a existir los tramposos y, aún si la compañia responsable del juego ideara algún sistema para impedir el uso de trucos, esto es como los cracks... en el momento en que sale una nueva protección, a los 5 minutos rota :P .

A menos que a la compañía le interese especialmente el tema de los trucos (vease por ejemplo Steam y su VAC (me parece que se llama así)), hacerse a la idea de que los "chetos" no van a dejar de existir.

Salu2