Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: kakashi20 en 25 Septiembre 2009, 23:00 pm



Título: ayuda insert me inserta 2 veces
Publicado por: kakashi20 en 25 Septiembre 2009, 23:00 pm
hola tengo este codigo para un insert en una aplicacion que hago...un poco extenso diri..jeje..pero el problema es que me inserta enla tabla 2 veces y no se porque.......si alguien me ayudara..gracias

$result = mysql_query("INSERT INTO lista_inscritos (num_volante, user_name, password, fecha_insc, tipo_inscrito, estado_inscrito, sede, primer_nombre, segundo_nombre, primer_apellido, segundo_apellido, tipo_documento, num_documento, exp_documento, fecha_nacimiento, lugar_nacimiento, edad, sexo, estado_civil, ciudad_residencia, direccion, barrio, telefono, mobil, email, universidad_actual, carrera_actual, semestre_actual, promedio_acumulado, promedio_anterior, fecha_grado, lee_ingles, habla_ingles, escribe_ingles, lee_frances, habla_frances, escribe_frances, lee_aleman, habla_aleman, escribe_aleman, otro_idioma, lee_otro, habla_otro, escribe_otro, sw_maneja, maneja_internet, direcciones_internet, modalidad_bachillerato, instituto, tipo_instituto, año, ciudad, usted_trabaja, empresa_trabaja, cargo_trabaja, sueldo_trabaja, modalidad_contrato_trabaja, tipo_contrato_trabaja, telefono_trabaja, direccion_trabaja, nombres_padre, apellidos_padre, lugar_nacimiento_padre, edad_padre, nivel_educacion_padre, titulo_academico_padre, instituto_otorgo_padre, ocupacion_actual_padre, otro_ocupacion_padre, empresa_trabaja_padre, cargo_trabaja_padre, direccion_trabaja_padre, telefono_trabaja_padre, direccion_residencia_padre, telefono_residencia_padre, mobil_padre, email_padre, nombres_madre, apellidos_madre, lugar_nacimiento_madre, edad_madre, nivel_educacion_madre, titulo_academico_madre, instituto_otorgo_madre, ocupacion_actual_madre, otro_ocupacion_madre, empresa_trabaja_madre, cargo_trabaja_madre, direccion_trabaja_madre, telefono_trabaja_madre, direccion_residencia_madre, telefono_residencia_madre, mobil_madre, email_madre, entero_programa, otro_entero_programa, comp_entero_programa, ingreso_programa, por_ingreso_programa, costeara_programa, dis_prac, dis_prac2, dis_prac_tiem, dis_prac_tiem2, prac_prog, sem_prac_prog, fortalezas_debilidades, actividad_tiempo_libre, espectativa_pep, planes_personales_mp) SELECT num_volante, user_name, password, fecha_insc, tipo_inscrito, estado_inscrito, sede, primer_nombre, segundo_nombre, primer_apellido, segundo_apellido, tipo_documento, num_documento, exp_documento, fecha_nacimiento, lugar_nacimiento, edad, sexo, estado_civil, ciudad_residencia, direccion, barrio, telefono, mobil, email, universidad_actual, carrera_actual, semestre_actual, promedio_acumulado, promedio_anterior, fecha_grado, lee_ingles, habla_ingles, escribe_ingles, lee_frances, habla_frances, escribe_frances, lee_aleman, habla_aleman, escribe_aleman, otro_idioma, lee_otro, habla_otro, escribe_otro, sw_maneja, maneja_internet, direcciones_internet, modalidad_bachillerato, instituto, tipo_instituto, año, ciudad, usted_trabaja, empresa_trabaja, cargo_trabaja, sueldo_trabaja, modalidad_contrato_trabaja, tipo_contrato_trabaja, telefono_trabaja, direccion_trabaja, nombres_padre, apellidos_padre, lugar_nacimiento_padre, edad_padre, nivel_educacion_padre, titulo_academico_padre, instituto_otorgo_padre, ocupacion_actual_padre, otro_ocupacion_padre, empresa_trabaja_padre, cargo_trabaja_padre, direccion_trabaja_padre, telefono_trabaja_padre, direccion_residencia_padre, telefono_residencia_padre, mobil_padre, email_padre, nombres_madre, apellidos_madre, lugar_nacimiento_madre, edad_madre, nivel_educacion_madre, titulo_academico_madre, instituto_otorgo_madre, ocupacion_actual_madre, otro_ocupacion_madre, empresa_trabaja_madre, cargo_trabaja_madre, direccion_trabaja_madre, telefono_trabaja_madre, direccion_residencia_madre, telefono_residencia_madre, mobil_madre, email_madre, entero_programa, otro_entero_programa, comp_entero_programa, ingreso_programa, por_ingreso_programa, costeara_programa, dis_prac, dis_prac2, dis_prac_tiem, dis_prac_tiem2, prac_prog, sem_prac_prog, fortalezas_debilidades, actividad_tiempo_libre, espectativa_pep, planes_personales_mp FROM estudiantes WHERE id_estudiante = '".$_GET['cod']."' ");


Título: Re: ayuda insert me inserta 2 veces
Publicado por: :ohk<any> en 25 Septiembre 2009, 23:08 pm
Con lo poco que vi y lo muy poco de la consulta que entendí  >:(

Tu estas duplicando las entradas, repites 2 veces los mismos valores:

Citar
INSERT INTO lista_inscritos (num_volante, user_name, password, fecha_insc, tipo_inscrito, estado_inscrito, sede, primer_nombre, segundo_nombre, primer_apellido, segundo_apellido, tipo_documento, num_documento, exp_documento, fecha_nacimiento, lugar_nacimiento, edad, sexo,

Y mas abajo:

Citar
user_name, password, fecha_insc, tipo_inscrito, estado_inscrito, sede, primer_nombre, segundo_nombre, primer_apellido, segundo_apellido, tipo_documento, num_documento, exp_documento, fecha_nacimiento, lugar_nacimiento, edad, sexo

francamente no revise la consulta si corre o no, pero te recomiendo la ordenes o al menos le pintes de color con el "code".


Título: Re: ayuda insert me inserta 2 veces
Publicado por: Azielito en 26 Septiembre 2009, 00:37 am
Estas haciendo un "INSERT" con un WHERE id_estudiante =\

con eso entiendo que el "estudiante" ya existe, entonces deberias usar un "UPDATE" en lugar de "INSERT" =\

Y si lo que haces es un "estudiante" nuevo tendrias que insertar ese "id" en la consulta, con el conjunto de campos, no como un "WHERE"

o sea

Código
  1. INSERT INTO `estudiantes`(id_estudiante,user_name, [...] password) VALUES ($_GET['cod'], [...] $_GET['password'])



Título: Re: ayuda insert me inserta 2 veces
Publicado por: kakashi20 en 26 Septiembre 2009, 05:54 am
no me entienden......lo que hago es pasar de una tabla a otra los registros obviamente las dos tablas tienen los mismos campor pero el nombre de las tablas son diferente....la consulta lo hace pero me inserta dos veces el registro y no se porque...


Título: Re: ayuda insert me inserta 2 veces
Publicado por: Ari Slash en 26 Septiembre 2009, 08:49 am
con eso entiendo que el "estudiante" ya existe,

pues claro que el estudiante existe

y le falta estudiar mas :xD