Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: jotate en 25 Septiembre 2009, 10:33 am



Título: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: jotate en 25 Septiembre 2009, 10:33 am
Buenos dias a tod@s,tengo un portatil hp pavilion dv5 con vista y con wifiway 1.0 y quiero saber que antena o tarjeta comprar para tener mas señal,ya que detras de mi casa en la calle cojo 9 redes wifi pero con poca potencia,pero entro en casa y ya no las cojo,que me recomendais y donde lo puedo comprar??no se si usb o minipci??tambien tengo una antena parabolica en casa que no utilizo me serviria para poner el aparato en la parabolica??o como va eso?espero vuestra ayuda


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: jotate en 25 Septiembre 2009, 10:46 am
porfavor que alguien me ayude que no tengo ni p..idea de que hacer o comprar,lo hago con el live cd wifiway 1.0


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: andreselmejor en 25 Septiembre 2009, 23:20 pm
Aunque cojas 9 redes,son AJENAS. :laugh:
mira este link :http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html
Un saludo. :)


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: rockeropasiempre en 27 Septiembre 2009, 01:40 am
Hola. No importa lo que pongas andreselmejor, dentro de un rato volverá algun otro user y volverá a preguntar lo mismo, o sino aquello de como cogerle la red al vecino directamente.


Saludos


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: andreselmejor en 27 Septiembre 2009, 07:58 am
Hola. No importa lo que pongas andreselmejor, dentro de un rato volverá algun otro user y volverá a preguntar lo mismo, o sino aquello de como cogerle la red al vecino directamente.


Saludos

Sabias palabras  :D ,es como nadar contra la corriente >:(.Un saludo.


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: jotate en 28 Septiembre 2009, 09:17 am
Muchas gracias a todos aunque no me hallais servido de nada.Pensaba que los foros estaban para ayudar a la gente que no sabe,pro aki por lo que veo cada uno tiene que aprender solito.Mi pregunta nbo es como engancharme a iternet del vecino,solamente alguna recomendacion de alguna antena que valla bien con el portatil que tengo,ya que no se cual ira mejor,pero.....aver si os colgais en internet,valla foro de los mis c......


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: andreselmejor en 28 Septiembre 2009, 16:17 pm
Muchas gracias a todos aunque no me hallais servido de nada.Pensaba que los foros estaban para ayudar a la gente que no sabe,pro aki por lo que veo cada uno tiene que aprender solito.Mi pregunta nbo es como engancharme a iternet del vecino,solamente alguna recomendacion de alguna antena que valla bien con el portatil que tengo,ya que no se cual ira mejor,pero.....aver si os colgais en internet,valla foro de los mis c......

Ya has aprendido : :D

1-Las normas.

2-Si, los foros estan para ayudar a la gente,pero no a dar en "bandeja" las soluciones.

3-Leer mas,ò crees que solo con registrarse ya esta todo solucionado.

4-Aprender a formular mejor las preguntas.

Y por ultimo esta pregunta,se ha respondido en los ultimos dias como 6 veces,mas atras anda a saber tù cuantas mas.Un saludo . :laugh:

Vees..........que no has aprendido "solo".  ;)


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: rockeropasiempre en 29 Septiembre 2009, 21:41 pm
Buenas. Hay una cosa que se llama diplomacia jotate, o en su defecto saber plantear la pregunta:

...detras de mi casa en la calle cojo 9 redes wifi pero con poca potencia,pero entro en casa y ya no las cojo ...

Obviamente a mi esto no me da la sensación de que vayas a probar con 9 redes wifi tuyas, aunque me puedo equivocar y puedas ser alguno de los tarados que andamos por aquí con infinidad de antenas, tarjetas, cables, routers, etc....

Es curioso de que forma se nos ve el plumero a algunos, primero pregunto humildemente y luego resulta que esto es un foro de los c******. Pues nada.


Suerte


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: jotate en 30 Septiembre 2009, 09:17 am
Haber compi,yo solo pregunte que como lo podia hacer,porque aun sigo sin saber,pero aki ahi mucho listo y se creen que todos los ordenadores son iguales( pues no,no todos los ordenadores son iguales)yo lo unico que quiero saber es que puedo comprar para coger con mas fuerza una de esas redes,porque en mi casa no llega.para sacar las claves no me hace falta nada mas,salen casi solas,pero si compro un nanostation de esos donde enchufo yo eso al portatil??tampoco es tan complicado lo que quiero saber,pero aki a los "veteranos" parece que les gusta sentirse grandes cuando entra uno nuevo y que no tiene ni p**a idea,VERDAD??
SALUDOS


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: andreselmejor en 30 Septiembre 2009, 16:50 pm
Haber compi,yo solo pregunte que como lo podia hacer,porque aun sigo sin saber,pero aki ahi mucho listo y se creen que todos los ordenadores son iguales( pues no,no todos los ordenadores son iguales)yo lo unico que quiero saber es que puedo comprar para coger con mas fuerza una de esas redes,porque en mi casa no llega.para sacar las claves no me hace falta nada mas,salen casi solas,pero si compro un nanostation de esos donde enchufo yo eso al portatil??tampoco es tan complicado lo que quiero saber,pero aki a los "veteranos" parece que les gusta sentirse grandes cuando entra uno nuevo y que no tiene ni p**a idea,VERDAD??
SALUDOS

Yo tambien fui ""nuevo"".Lo que te falta a ti es¡¡¡¡¡¡ LEER!!!!!!,,te explico:

-Las normas,te puse el link""no lo leìste"",habla algo de las redes AJENAS.

-Te dije :-Si, los foros estan para ayudar a la gente,pero no a dar en "bandeja" las soluciones.""no lo leìste". :o

-Tambien te dije :¡¡¡¡Y por ultimo esta pregunta,se ha respondido en los ultimos dias como 6 veces,mas atras anda a saber tù cuantas mas !!!!!! ""no lo leìste". :o

2 opciones, :

-te falta aprender a leer.

-te falta comprender lo que lees.

Citar
tampoco es tan complicado lo que quiero saber
tù lo has dicho. :P

PD:¿¿sabes sacar las claves?? y ¿¿no sabes colocar 1 antena?? >:(,acuerdate ¡¡¡¡ leer,leer ,leer .!!!!!!,te doy un dato,unos dias mas atras (LEER).
pd2:-existe "GOOGLE",por si no has leido de el. :laugh:
       -arriba,al medio de AYUDA y PERFIL,hay algo que dice : BUSCAR,Prueba haber si encuentras algo,es lo primero que tienes que haber hecho. :laugh:      


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: rockeropasiempre en 30 Septiembre 2009, 22:51 pm
Hola. Es cierto, todos los ordenadores no son iguales, ni todos los usuarios tampoco, ya sena veteranos o nuevos. Si tu caso es el de que tus intenciones no son delictivas, deberías haber planteado la pregunta de una forma distinta. En cuanto a que no tienes problemas para sacar las pass, pues mira, me alegro mucho, porque a algunos nos cuesta horrores.




Suerte y un saludo


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: rockernault en 30 Septiembre 2009, 23:43 pm
y eso que aun no llega el fin de semana de h4ck0rs  3li73

... ;-)


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: jotate en 1 Octubre 2009, 09:18 am
Haber andres,no tengo nada contra ti,pero me los estas inchando un pokito,me e leido todo el foro,y en ningun sitio pone que antena o mini pci es compatible con wifiway 1.0 y con mi ordenata,deja de ser tan listo y de dar porculo a la gente nueva,y ayuda un poco,ponme un link donde ponga que antena me es compatible con mi ordenador,( listo )!!!!porque vuelvo a repetir,las claves salen en dos minutos,tarda mas en iniciar el portatil que en sacar las claves.soo me hace falta una antena y e estado por otros foros y me dicen que las usb no valen,que las del chipset atheros tampoco,entonces que cojo...s compro para que funcione???!!!haber dime algo y desaparezco de aki,porque con gente como tu no se puede tio.


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: andreselmejor en 1 Octubre 2009, 09:54 am
Haber andres,no tengo nada contra ti,pero me los estas inchando un pokito,me e leido todo el foro,y en ningun sitio pone que antena o mini pci es compatible con wifiway 1.0 y con mi ordenata,deja de ser tan listo y de dar porculo a la gente nueva,y ayuda un poco,ponme un link donde ponga que antena me es compatible con mi ordenador,( listo )!!!!porque vuelvo a repetir,las claves salen en dos minutos,tarda mas en iniciar el portatil que en sacar las claves.soo me hace falta una antena y e estado por otros foros y me dicen que las usb no valen,que las del chipset atheros tampoco,entonces que cojo...s compro para que funcione???!!!haber dime algo y desaparezco de aki,porque con gente como tu no se puede tio.

Te voy a decir una ultima cosa,¡¡¡¡¡¡¡ en que foro anduviste metido que te dijeron que las usb no te sirven !!!!!!!!!!,hay unas muy buenas.Pero en fin,¡¡¡¡¡¡¡alguien mas que lo atienda,a mi este ya me lleno !!!!!!!!!!  :huh: .Saludos a todos. -1

PD:
Citar
me e leido todo el foro,y en ningun sitio pone que antena o mini pci es compatible con wifiway 1.0


Tienes razòn,la "especialidad de la casa" wifiway 1.0 y en ninguna parte sale que tarjetas son compatibles  :o .En fin este me lleno. :laugh:


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: rockeropasiempre en 1 Octubre 2009, 22:55 pm
Hola. Dejarlo estar ya, el foro no está para discutir, sino para darnos soluciones entre todos. Lo que es obvio es que un foro no se forma ni compone solo de unas cuantas personas, es decir todos entran preguntan y colaboran. Es obvio que este user solo quiere una respuesta y como bien claro dijo, desaparecer. Por tanto no creo que merezca la pena seguir con este asunto y que cada cual haga lo que le convenga.



Saludos


Título: Re: AYUDA!! Que antena compro???
Publicado por: KARR en 2 Octubre 2009, 09:48 am
Citar
quiero saber que antena o tarjeta comprar para tener mas señal,ya que detras de mi casa en la calle cojo 9 redes wifi pero con poca potencia,pero entro en casa y ya no las cojo,que me recomendais y donde lo puedo comprar??

Citar
yo lo unico que quiero saber es que puedo comprar para coger con mas fuerza una de esas redes,porque en mi casa no llega.para sacar las claves no me hace falta nada mas,salen casi solas

Si señores, tengo una piedra en la mano y una ventana rota pero yo no he sido :silbar:

Dejad las discusiones que no llevan a nada bueno.

Un saludo ::) ::)