Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: leucocito en 22 Septiembre 2009, 23:29 pm



Título: Exponer trabajos
Publicado por: leucocito en 22 Septiembre 2009, 23:29 pm
Hola chicos soy nuebo en esta sección de elhacker.net me e dejado por un tiempo de lado el malware (programacion) y me paso a diseño grafico.....Mi duda es la siguiente ;todo el mundo "casi todo   XDD"expone trabajos realizados con fotoshop,gimp,flash etc.... pero no dibujos hechos a manos,es por lo que pregunto qui en el foro se pueden exponer dibujos hechos a mano? luego claro si quieren se coloreara o no a su gusto...


Enorabuena por esta sección que aunque nunca pase por aqui e de decir que mola candi dubi XDDDD!!!!!!  ;-)

Saludos :D


Título: Re: Exponer trabajos
Publicado por: drzboii94 en 23 Septiembre 2009, 00:09 am
Claro que esta permitido!
puedes mirar este post para ver draws echas a mano me gustan espero que pongas tuyas pronto

Citar
http://foro.elhacker.net/galeria_de_arte/draw_by_evilgoblin_d-t248983.0.html


Título: Re: Exponer trabajos
Publicado por: leucocito en 23 Septiembre 2009, 00:55 am
Muchas gracias por contestar ,claro que veras mios ,yo quiero exponer y darle algun uso para quien quiera avatar.... :)


Título: Re: Exponer trabajos
Publicado por: drzboii94 en 23 Septiembre 2009, 01:43 am
Muchas gracias por contestar ,claro que veras mios ,yo quiero exponer y darle algun uso para quien quiera avatar.... :)
De nada, Jeje si no es mucho pedir si puedes hazme un avatar si puedes jeje lo agradeceria mucho grx


Título: Re: Exponer trabajos
Publicado por: leucocito en 23 Septiembre 2009, 12:18 pm
Eso esta hecho ,dime que es lo que quieres realmente y te are el dibujo ,sera un placer  :)