Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: kakashi20 en 22 Septiembre 2009, 21:20 pm



Título: ayuda insert into
Publicado por: kakashi20 en 22 Septiembre 2009, 21:20 pm
hola

tengo un problema en mi hosting, tengo una aplicacion en php el cual registra datos en su BD de mysql, pero el insert into no me funciona..no se que es...si alguien me podria ayudar

$result = mysql_query("INSERT INTO administradores (primer_nombre, segundo_nombre, primer_apellido, segundo_apellido, tipo_documento, numero_documento, sede, fecha_nacimiento, username, password, genero, telefono, direccion, edad, email) VALUES('".$pn."','".$sn."','".$pa."','".$sa."','".$tipo."','".$nced."','".$sede."','".$fecha."','".$nick."','".$pass."','".$sexo."','".$tel."','".$dir."','".$edad."','".$email."')",$link);

claro que la conexion de la BD esta bien y las variables si contienen info y si mando a escribir la variable $result me arroja un 1 pero en la tabla de mysql no me inserta los campos...

agradeceria con la ayuda


Título: Re: ayuda insert into
Publicado por: WHK en 22 Septiembre 2009, 21:43 pm
Pon la query en una variable $sql = 'insert into.....'; y despues haces un echo $sql; , tomas eso que te devuelva y lo pegas en el phpmyadmin y te mostrará el error ya que si dices que te devuelve 1 es porque no te dió error pero por lo menos phpmyadmin es un poco mas específico.

Talves hay algún campo que no funciona y queda vacio, etc que se yo.


Título: Re: ayuda insert into
Publicado por: kakashi20 en 22 Septiembre 2009, 21:52 pm
ya solucione el problema...gracias