Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: adgellida en 20 Septiembre 2009, 02:33 am



Título: no pueden jugar online
Publicado por: adgellida en 20 Septiembre 2009, 02:33 am
Hola, últimamente estoy jugando con un amigo a varios juegos online, con la mala suerte de que algunos que él se compra yo no puedo jugar porque utilizo el mismo serial que él y el registro no me deja. Por ejemplo unreal 3 o need for speed shift. Por tanto, la única manera de jugar es comprárselo original o hamachi?¿

grácias


Título: Re: no pueden jugar online
Publicado por: Ariath en 20 Septiembre 2009, 03:19 am
Evidentemente, si usais el mismo serial, no podeis jugar a la vez.

Por Hamachi quizás sea posible, depende del juego.

Hamachi basicamente crea una LAN virtual entre 2 o más equipos, y recuerdo que, por ejemplo, el Neverwinter Nights, en unas pruebas que estuve haciendo con una copia para jugar con 2 equipos, no se podía si ambos tenían el mismo serial, no dejaba.

Si en LAN no hace comprobaciones de serial, podreis jugar.

Otra cosa que podeis hacer es, siempre y cuando jugueis por Hamachi (o sea, en LAN), tener uno de los 2 el serial "bueno", y el otro un serial generado.

Si el juego solo comprueba que no haya 2 personas con el mismo serial, debería funcionar.

Salu2


Título: Re: no pueden jugar online
Publicado por: Alamasy en 20 Septiembre 2009, 14:44 pm
Need for Speed Shift no funciona por hamachi. Para el unreal 3 puedes jugarlo gratis en Steam durante las proximas 7 horas :P.