Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Skeletron en 18 Septiembre 2009, 06:34 am



Título: Hay Framework para Java???
Publicado por: Skeletron en 18 Septiembre 2009, 06:34 am
Hola gente..
Tanto tiempo.. Hace mucho que no me pasopor aca (para escribir.. porque en realidad, paso todos los dias a leer algo)

Les comento que programo en java, y como bien sabemos, hay cosas de java que te dan un poco de pereza..
Como el sistema para grabar archivos.. que tenes que escribir como 5000 lineas de codigo y crear como 400 objetos para poder grabar un archivo de *****..

Bueno.. les comento que se me cruzó la idea de crear unas clases en JAVA para agregarlas al framwrok que trae por defecto java, para que en sencillas lineas, se pueda grabar archivos, y aquellas otras tareas mas "largas" en codigo que se tienen que hacer en JAVA...

Por ejemplo:

private guardarArchivo save = new guardarArchivo("C:\noel.txt", variablecontexto);
Y que esa linea me cree un objeto ya creado por mi, para poder guardar sencillamente un archivo de texto.. en 1 sola linea y con 2 parametros..

Mi idea es hacer un fran framwrok de las cosas mas importantes.. y que son largas de hacer.. tengo 2 libros de java que me van a ayudar mucho.. pero la pregunta es:
Ya existe algun framework que facilite las cosas de esa manera??
Tendrá exito mi idea?
Alguna recomendacion especial?


Título: Re: Hay Framework para Java???
Publicado por: sapito169 en 21 Septiembre 2009, 01:11 am
-en java hay un monton de frameworsks para todo lo que te puedeas imaginar
-las librerias de java te hacen de todo
-puedes hacer un monton de cosas en una sola linea de manera facil practica y rapida solo nesesitas mucha practica y experiensia pero eso trae otros incovenientes