Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: rockeropasiempre en 16 Septiembre 2009, 23:25 pm



Título: D link air plus xtreme. Busqueda de drivers y soft
Publicado por: rockeropasiempre en 16 Septiembre 2009, 23:25 pm
Hola. Llevo un buen rato buscando por la web y en el foro para descargar el soft de esta tarjeta junto con los drivers, pero veo que en la web hay varios modelos y me he liado un poco, porque no encuentro el modelo exacto. En concreto es de una tarjeta con atheros que encontré por ahí:

D-link Air Xtreme G+ DWL-G520+

Os agradecería si alguien la tuviese me dijera cuales son exactamente y donde podría encontrarlos.


Saludos


Título: Re: D link air plus xtreme. Busqueda de drivers y soft
Publicado por: beholdthe en 17 Septiembre 2009, 04:03 am
Hola. Llevo un buen rato buscando por la web y en el foro para descargar el soft de esta tarjeta junto con los drivers, pero veo que en la web hay varios modelos y me he liado un poco, porque no encuentro el modelo exacto. En concreto es de una tarjeta con atheros que encontré por ahí:

D-link Air Xtreme G+ DWL-G520+

Os agradecería si alguien la tuviese me dijera cuales son exactamente y donde podría encontrarlos.


Saludos
joder tio!!!, si llego a leer antes este post tuyo te los pasaba por email o de alguna manera.
te comento, me llego ayer la tarjeta, pero al montarla se me jodio el ordenador, con lo cual o fue q la tarjeta venia mal y le dio algun tipo de cortocircuito en la placa base  o algo raro, porque desde entonces, no me deja ni entrar en la bios, me da error, y no puedo ni flashearla , ni hacerle nada,  y aprobe a resetearla, pero lo mismo.lleve el ordenador a arreglar y le lleve la tarjeta con todo, para q mirara si es por la tarjeta, o fue coincidencia ya q el ordenador tiene 6 años y puede que el meterle algo en la pci que nunca le meti nada, se jodiera.
de todas maneras cuando me diga algo el de la tienda, yo paso por alli  y pillo el cd con los drivers  y te lo paso sin problemas, asi q no te preocupes   :D :D :D
un saludo


Título: Re: D link air plus xtreme. Busqueda de drivers y soft
Publicado por: KARR en 18 Septiembre 2009, 00:54 am
rockeropasiempre ¿has mirado en la página de Dlink? :xD

Un saludo ::) ::)


Título: Re: D link air plus xtreme. Busqueda de drivers y soft
Publicado por: rockeropasiempre en 19 Septiembre 2009, 01:30 am
No. Ya me conoces apañero, cuando posteo algo en el foro, nunca busco nada  :P.

Tu que crees?. Pues claro que lo hice, pero como aparte de mirar en la pagina oficial, estuve mirando también los distintos modelos que fui encontrando de la air plus, pero ante la duda de equivocarme, pedí ayuda por estos lares.




Saludos compañero