Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Keyen Night en 16 Septiembre 2009, 19:01 pm



Título: Pregunta Acerca de Quemar Juegos PSX1
Publicado por: Keyen Night en 16 Septiembre 2009, 19:01 pm
Descarge un archivo BIN del juego Dragon Ball Z; ahora quisiera saber que debo hacer para quemarlo tengo el Alcohol y el Nero, he leido que los archivos deben ser CUE, ISO y otra variedad de formatos más, entonces estoy muy confundido y quisiera que alguien me diga la verdad de que debo hacer para poder quemar un juego de PSX

Gracias  ;-)


Título: Re: Pregunta Acerca de Quemar Juegos PSX1
Publicado por: andreselmejor en 16 Septiembre 2009, 22:02 pm
Con el nero te servira,busca donde esta el archivo ò carpeta con el nero y lo abres,grabalo a 4x ò  8x como maximo.Aunque con el alcohol igual te sirve. :D. Un saludo.


Título: Re: Pregunta Acerca de Quemar Juegos PSX1
Publicado por: Ariath en 16 Septiembre 2009, 23:16 pm
Amén de que hay que tener la PSX o PS2 chipeadas o usar algún metodo de carga de backups (SwapMagic, USBExtreme, etc ...) .

Nero, Alcohol, ImgBurn... incluso con una cerilla mismo lo tuestas :D .

Salu2


Título: Re: Pregunta Acerca de Quemar Juegos PSX1
Publicado por: Alamasy en 17 Septiembre 2009, 02:09 am
También puedes usar emulador que tira en ocasiones hasta mejor que en la consola.


Título: Re: Pregunta Acerca de Quemar Juegos PSX1
Publicado por: Ariath en 17 Septiembre 2009, 11:05 am
La verdad es que, la emulación de la PSX ha llegado a niveles verdaderamente buenos.

Bueno, eso que tira mejor que en la consola... lo que pasa es que el emulador permite usar aceleración 3D por hardware, cosa que no posee la PSX :P .

Salu2