Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: IvanUgu en 14 Septiembre 2009, 23:38 pm



Título: Buscar dentro de una tabla en base de Datos...
Publicado por: IvanUgu en 14 Septiembre 2009, 23:38 pm
Buenas tengo un problema..

tengo una base de datos q se llama foro y dentro de esa base de datos tengo una tabla q se llama character... dentro de esa table tengo el nombre el e-mail y el password.

Mi pregunta es q metodo utilisiso para ver si el nombre q introduci en un campo existe dentro de tabla???


Título: Re: Buscar dentro de una tabla en base de Datos...
Publicado por: дٳŦ٭ en 14 Septiembre 2009, 23:52 pm
Buenas tengo un problema..

tengo una base de datos q se llama foro y dentro de esa base de datos tengo una tabla q se llama character... dentro de esa table tengo el nombre el e-mail y el password.

Mi pregunta es q metodo utilisiso para ver si el nombre q introduci en un campo existe dentro de tabla???


Lo buscas.. me imagino que trabajas con MySQL, te toca usar LIKE, haz una condicional, si te regresa más de cero es que existe.


Título: Re: Buscar dentro de una tabla en base de Datos...
Publicado por: IvanUgu en 15 Septiembre 2009, 01:39 am
No Nunva use esa funcion  y uso conecxion SQL... Conecto a un PC server


Título: Re: Buscar dentro de una tabla en base de Datos...
Publicado por: :ohk<any> en 15 Septiembre 2009, 14:12 pm
Creo que deberias hechar un vistazo a estos (http://www.google.es/#hl=es&q=manual+sql+filetype%3Apdf&meta=lr%3Dlang_es&fp=6e627ee8ad7b02f2)  resultados.

Un saludo


Título: Re: Buscar dentro de una tabla en base de Datos...
Publicado por: IvanUgu en 15 Septiembre 2009, 21:03 pm
Bueno estuve mirando leyendo y logre hacer algo pero el problema es q no me debuelve nada... osea es como si no lo ejecutaria.

este es el codigo

Código:
<?
       require("config.php");
       $account = $_GET['T1'];
                           
       $username_check = $db->Execute("SELECT * FROM MEMB_INFO WHERE memb___id=?",array($_GET['T1']));
       $username_verify = $username_check->numrows();

       if ($username_verify  > 0){
            $error= 1;
            show_error("$warning_start Cuenta ya está en uso, elige otro! $warning_end");
       }

               
 
?>

Me da este error y no encuentro la solucion


Fatal error: Call to a member function Execute() on a non-object in D:\xampp\htdocs\vip\a.php on line 31

Saludos...


Título: Re: Buscar dentro de una tabla en base de Datos...
Publicado por: дٳŦ٭ en 15 Septiembre 2009, 23:31 pm
Bueno estuve mirando leyendo y logre hacer algo pero el problema es q no me debuelve nada... osea es como si no lo ejecutaria.

este es el codigo

Código:
<?
       require("config.php");
       $account = $_GET['T1'];
                           
       $username_check = $db->Execute("SELECT * FROM MEMB_INFO WHERE memb___id=?",array($_GET['T1']));
       $username_verify = $username_check->numrows();

       if ($username_verify  > 0){
            $error= 1;
            show_error("$warning_start Cuenta ya está en uso, elige otro! $warning_end");
       }

               
 
?>

Me da este error y no encuentro la solucion


Fatal error: Call to a member function Execute() on a non-object in D:\xampp\htdocs\vip\a.php on line 31

Saludos...

Ps si.. estás llamando una funcion dentro de una clase.. $db->Execute.


Título: Re: Buscar dentro de una tabla en base de Datos...
Publicado por: IvanUgu en 15 Septiembre 2009, 23:39 pm
Ya solucione el problema y anda de 10. Saludos!!!