Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: pungados en 13 Septiembre 2009, 22:48 pm



Título: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: pungados en 13 Septiembre 2009, 22:48 pm
Hola gente!.

Tengo instalado el Windos 7 Ultimate 64 bits RC 7600. El tema es que no puedo instalar el Visual Basic 6.
Alguno sabe como solucionarlo. o me tengo que instalar una versión más nueva?.

SAludos


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: h0oke en 13 Septiembre 2009, 23:54 pm
Algún error de referencia?


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 13 Septiembre 2009, 23:58 pm
yo tengo el windows 7 x86 y no tengo problemas con el Visual Basic:)


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: BlackZeroX en 14 Septiembre 2009, 00:14 am
yo tengo el windows 7 x86 y no tengo problemas con el Visual Basic:)

a mi me causa un problema con el dibujado de controles, va re lento xP


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: h0oke en 14 Septiembre 2009, 00:36 am
Es cierto... Windows 7 no trae problemas de instalación, ya que he leido que vb no será soportado a partir windows 8; supongo que será un error del installer.


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: invisible_hack en 14 Septiembre 2009, 00:46 am
Citar
ya que he leido que vb no será soportado a partir windows 8

 :o :o

¿Ningun VB? ¿Ni el Net?  :-X

Te agradeceria que me pasases algún enlace en el que hayas visto eso porfavor, gracias.


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: h0oke en 14 Septiembre 2009, 01:07 am
http://www.canalvisualbasic.net/foro/visual-basic-6-0/vb6-sera-soportado-en-windows-7-a-12808/

Ese es supuestamente el enlace... :-\


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: seba123neo en 14 Septiembre 2009, 02:52 am
no el .NET si va a ser soportado, ¿ sino que le quedaria a microsoft ?  :xD, justamente para eso no hace compatible el visual basic 6, para que se pasen a .NET.

sobre el tema principal ya se hablo esto en el foro, el problema esta en el instalador del visual basic, que esta compilado en 16 bits...hay que cambiar algo, buscalo en el foro ya se hablo 10 veces al menos.


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: d(-_-)b en 14 Septiembre 2009, 03:37 am
Hola gente!.

Tengo instalado el Windos 7 Ultimate 64 bits RC 7600. El tema es que no puedo instalar el Visual Basic 6.
Alguno sabe como solucionarlo. o me tengo que instalar una versión más nueva?.

SAludos

vb6, es para win32, problemas no vas a dejar de tener nunca, mientras usas esa version, por hay tienes a vb.net, y asi te olvidas de problemas.

despues no vengan con el tema de la dependencia, que si el framework, la vaca o el toro, vamos, que hoy en dia ya esas cosas son chorradas.

saludos...


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: Dessa en 14 Septiembre 2009, 12:21 pm
Citar
a mi me causa un problema con el dibujado de controles, va re lento xP

Click derecho en escritorio / personalizar / cambiar el tema actual por windows clásico

S2




Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: seba123neo en 15 Septiembre 2009, 01:10 am
si, obvio si tenes el Aero en vista te va lento el entorno, ni te digo .NET...tenes que trabajar con un tema como el de windows 98 para que te ande rapido.


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: Zeroql en 15 Septiembre 2009, 02:49 am
mmm creo que el problema que te presenta es por que el instalador de vb o vs 6.0 esta en 16 bit que no es soportado en 64 bits. En el foro hay un post de como instalar vb o vs 6.0 en un sistema de 64 bits... buscalo no importa si es para xp o vista la tecnica debe servirte tambien para el 7, ya que supuestamente es muy compatible.
ojala que te sirva...


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: seba123neo en 15 Septiembre 2009, 03:18 am
sobre el tema principal ya se hablo esto en el foro, el problema esta en el instalador del visual basic, que esta compilado en 16 bits...hay que cambiar algo, buscalo en el foro ya se hablo 10 veces al menos.

 :xD


Título: Re: Windows 7 y Visual Basic.
Publicado por: BlackZeroX en 15 Septiembre 2009, 04:45 am
si, obvio si tenes el Aero en vista te va lento el entorno, ni te digo .NET...tenes que trabajar con un tema como el de windows 98 para que te ande rapido.

por hay lei que vista, y seven ya no era para jueguitos y esas cosas que solo para trabajar y nada mas pero.... bueno

Dulces Lunas