Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: fuenteRea en 13 Septiembre 2009, 08:07 am



Título: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: fuenteRea en 13 Septiembre 2009, 08:07 am
hola amigos, estoy pensando en comprarme un router y he pensado que me podriais echar una mano, un saludo!! y gracias


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: zydas en 13 Septiembre 2009, 21:07 pm
Yo tengo un linksys wrt54gl v1.1 con dd.wrt y lo he resucitado varias veces después de un mal flahseo con algún firm erróneo.

Para hardware soportado...

http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv3/dd-wrt/hardware.html

Saludos


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: fuenteRea en 13 Septiembre 2009, 22:50 pm
si, estoy entre ese o una fonera, me inclino mas por la fonera, seraser me ha dicho que la salida del linksys no es sma y que le tendria que poner un adaptador, entonces, viendo que hace tiempo me quede con ganas de las 2.0 nose que hacer, haber quienes tengan la fonera o la hayan probado que opinan,
PD: ¿Donde esta imaginawireless que hace tiempo que no aparece?
un saludo!!


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: seraser en 13 Septiembre 2009, 23:49 pm
en seguridadwireless hay mas de uno con la 2.0 pregunta alli en un post especifico


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: fuenteRea en 14 Septiembre 2009, 00:03 am
me pillastes jaja ;) ahora voy!!


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: KARR en 14 Septiembre 2009, 01:16 am
Yo tengo 3 fon+ y 1 fon 2100

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: fuenteRea en 14 Septiembre 2009, 01:17 am
karr pero dame tu opinion!! cual te parece mejor o algo nose, jaja


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: KARR en 14 Septiembre 2009, 01:29 am
A mi la fonera+ me cumple mi cometido, está en modo cliente puente y conectada a un router para reemitir una señal a la que me conecto con el portatil sin necesidad de andar con cables enganchados.

Otra la tengo con openwrt para aircrack-ng, todo un lujo capturar e inyectar desde windows por wifi :xD

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: fuenteRea en 14 Septiembre 2009, 01:31 am
y que tal la sensibilidad y la sordera? que tal va la 2.0 es que como tiene usb... jaja


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: KARR en 14 Septiembre 2009, 01:38 am
Yo la 2.0 no la tengo porque era más cara y para lo que yo la quería me llagaba la otra.

De sensibilidad está bastante bien, es una atheros ;D , lo del usb (fonera 2.0) tiene un uso que te puede interesar, conectar una gold por ejemplo y instalarle los drivers al firmware para poder usarla como interfaz  :rolleyes:

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: fuenteRea en 14 Septiembre 2009, 01:42 am
si, y lo de poner el disco duro en red, karr imaginawireless se que la compro, pero no lo veo desde hace.. puff o mas, gracias ;)


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: KARR en 14 Septiembre 2009, 01:45 am
A mi me hacen un buen servicio por ahí puestas donde las tengo, de echo estoy posteando conectado a través de una, por cierto si te pillas una fonera no te olvides de pillar una fontenna, te sale por 10 euros pillandola con la fonera y los 10 euros ya los vale el cable y el conector y a parte la antena va bien, pequeña pero matona :xD .

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ayuda comprar router con ddwrt
Publicado por: fuenteRea en 14 Septiembre 2009, 06:20 am
gracias karr, le he mandado un privado haber que me dice, un saludo!!