Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: neo9321 en 13 Septiembre 2009, 00:38 am



Título: Como eliminar una ventana de un programa
Publicado por: neo9321 en 13 Septiembre 2009, 00:38 am
Primero disculparan que tanto los moleste con mis preguntas.. :P
Tengo una ventana que me sale automaticamente y no la deseo, primero ejecuto el archivo .exe me pide mi contraseña y despues de eso me pide que envie un mail a la empresa para registrarme, como puedo eliminarle se que por el ultraedit  que es un quickwindows, pero la he intentado cambiar por cualquier otra cosa y me bota error, esta opcion tambien esta en una pestaña de la barra de menus quiero erradicar completamente esta opcion.

Y quisiera saber si alguien tiene conocimientos o sabe de algun tutorial para descifrar la constraseña de archivo .tps.

Saludos a todos y gracias por su paciencia........


Título: Re: Como eliminar una ventana de un programa
Publicado por: MCKSys Argentina en 13 Septiembre 2009, 05:49 am
Hola!

Primero, el UltraEdit es un editor de archivos. Tiene múltiples opciones de edicion y  yo lo concidero uno de los mejores de su tipo  :D

Ahora, para eliminar esa pantalla, tienes varias opciones. El tema, es que todo depende de que tipo de EXE estas hablando. Si esta compilado en Delphi, VB, C++, etc. Tambien si esta empacado o no.

Existe muchas herramientas para modificar ejecutables, pero la herramienta por excelencia es el depurador OllyDbg.

Con respecto a tutoriales, bueno, la web de Ricardo Narvaja tiene los mas variados tutoriales a la hora de aplicar Ingenieria Inversa a un programa. Tambien tiene uno de los mejores cursos de introduccion al uso de OllyDbg.

La web de Ricardo es:
Código:
www.ricardonarvaja.info

Ahi encontraras un poco de todo....  ;D

Saludos!