Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Nivel Web => Mensaje iniciado por: LorDWolfharT en 7 Septiembre 2009, 11:12 am



Título: Host con system() activado.
Publicado por: LorDWolfharT en 7 Septiembre 2009, 11:12 am
Buenas a todos... Pues estaba mirando el tutorial de iniciación básica a esto de las vulnerabilidades de sitios webs y querría saber si hay algún hosting que tenga activado el system(). ¿Utilidad? Pues poder usar el maldito comando ./archivo NombreDelArchivo y poder dejar un archivo abierto...

Muchísimas gracias de antemano...

Salu2

PD: Aprobecho para presentarme, soy LorDWolfharT =) de España.


Título: Re: Host con system() activado.
Publicado por: braulio-- en 7 Septiembre 2009, 14:22 pm
Puedes crear tu propio hosting y practicar sobre él, si estás en windows puedes descargar e instalar xampp que te instala apache(servidor web)+php+mysql y así tendrás el control absoluto sobre el hosting.
Si estás puede variar según la distro, pero en google hay un montón de tutos.
Suerte


Título: Re: Host con system() activado.
Publicado por: LorDWolfharT en 7 Septiembre 2009, 15:08 pm
A ver, lo del XAMP (o algo así) lo sé, ya que lo tuve que instalar para poder hacer pruebas con mi juegoweb sin tener que tener la web down 1 hora...

El problema sq yo lo que quiero es que me tenga abierto 1 archivo, para que me tenga abierto el servidor de SA:MP (GTA San Andreas MultiPlayer) para ahorrarme el hosting, de todas formas era pura curiosidad, ya no me interesa demasiado ese mundillo, pero ayer me di cuenta, probé en dos hostings y no funcionaba, y me entró la curiosidad... La verdad es que puede ser una buena forma de ahorrarse un dinerillo para algunas cosicas  :silbar:

Salu2 y Gracias  ;-)