Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: miketru en 6 Septiembre 2009, 23:19 pm



Título: Distribuir mi programa
Publicado por: miketru en 6 Septiembre 2009, 23:19 pm
Bueno he hecho un programa en python, lo he escrito en el Geany. Quisiera saber que tengo que hacer para pasarle el programa a un amigo y que lo pruebe el. Digamos que el no programa y no sabria que hacer si solamente le paso el codigo.


Título: Re: Distribuir mi programa
Publicado por: leogtz en 6 Septiembre 2009, 23:26 pm
Pues debería tener python instalado.

¿Ambos usan Linux?


Título: Re: Distribuir mi programa
Publicado por: 08l00D en 7 Septiembre 2009, 02:33 am
Si usa Windows que se descargue el interprete o vos podes usar por ejemplo py2exe y lo convertis en un ejecutable para que pueda ejecutarlo sin tener el interprete instalado....
Si usa GNU/Linux (la mayoria de las distribuciones lo traen instalado) pasale el codigo que lo ponga cree un archivo .py pegue el codigo y lo ejecute ... ~$ python programa.py
xD no entiendo como andas programando en python y preguntes eso  :P


Título: Re: Distribuir mi programa
Publicado por: miketru en 7 Septiembre 2009, 02:48 am
Pues pregunto porque ando empezando, no todos sabemos mucho cuando empezamos.  En fin, el utiliza Windows.  Gracias.


Título: Re: Distribuir mi programa
Publicado por: leogtz en 8 Septiembre 2009, 17:20 pm
En caso de que tu uses Linux y el Windows y que no tenda el interprete instalado, pues, tendrás que convertir el código a .exe para que el lo pueda correr sin necesidad de instalar el interprete.


Título: Re: Distribuir mi programa
Publicado por: Ragnarok en 12 Septiembre 2009, 16:00 pm
Los detalles en python los desconozco, pero lo que quieres hacer es compilación cruzada. Busca cómo hacer compilación cruzada de python y ya está.

http://www.google.com/search?q=python+cross+compile