Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: wer en 4 Septiembre 2009, 17:47 pm



Título: PROBLEMA GTASA CALIFORNIA MOD 1.4
Publicado por: wer en 4 Septiembre 2009, 17:47 pm
HOLA mi problema es el siguiente:

yo tengo en este mod el GTASA Ultimate mod y al iniciar una partida nueva se me quita el juego:

-le doy a nueva partida y sale lo de la bici que tienes que ir a tu casa
-llego al circulo rojo delante de la casa y hago la mision correspondiente(es la primera mision del juego)
-la acabo y entro en la casa para guardar la partida
-salgo afuera de la casa y pasados unos 5-10 segundos se me quita el juego(sale el tipico mensaje: GTASA Ultimate mod ha detectado un problema y debe cerrarse)

me gustaria por favor que me pasaran una partida guardada de este mod (yo ya me termine el juego original) he probado con otras partidas pero al acabar de cargarlas sale el mismo mensaje >:(


espero que me respondan

PD: manden la partida guardada a: [NO_SE_PERMITEN_MAILS]@hotmail.com
PD2: la partida tiene que ser compatible con este mod porque si no... no funcara




gracias a todos y hasta luego


Título: Re: PROBLEMA GTASA CALIFORNIA MOD 1.4
Publicado por: Castiblanco en 8 Septiembre 2009, 05:00 am
Mmmm cuantos recuerdos por MODs del GTA (Cuantos virus descargados) por lo general nunca me funcionaban muy bien estos MODs ya que es algo que hace 1 persona y tiene muchos detalles que agregar, en pocas palabras el que lo hace, hace todo a la carrera y se le quedan bugs en cantidad. La unica recomendacion es que preguntes en el lugar de donde lo descargaste o trates de hablar con el creador.

Saludos...


Título: Re: PROBLEMA GTASA CALIFORNIA MOD 1.4
Publicado por: wer en 13 Septiembre 2009, 12:26 pm
gracias, pero creo que lo solucioné.... reinstalando

ademas con este mod no hace falta completar el juego...(si te apetece tunear un carro en san fierro, puedes ;D)

gracias igualmente :D