Título: Ayuda con un ejercicio de java Publicado por: Golagros en 2 Septiembre 2009, 22:34 pm Bueno tengo un taller bastante largo ojala me puedan ayudar con estos puntitos q me faltan con este no tengo ni idea
Realice un p.o.o. que consuma la memoria RAM lo antes posible. Para ello anote los siguientes datos: a. Memoria RAM total: b. Memoria RAM disponible al momento de ejecutar el programa: c. Tiempo total que dura la ejecución del sistema: d. Número total de objetos creados: e. Número de atributos de los objetos creados: Nota: Trate de observar el comportamiento de la memoria en la ejecución del sistema (administrador de tareas en Windows XP). Puede ejecutar nuevamente el sistema creando objetos de otras clases. Este si tengo una medio idea pero si alguien me puede ayudar gracias ;) Construya un p.o.o que simule el manejo de un carro – acelerar, girar, frenar, etc. -. Escenario: dibuje un mapa – a lápiz- de calles y carreras simple, ubique su casa y la uco, e implemente el método main de tal forma que partiendo desde su casa llegue a la uco en un carro. Título: Re: Ayuda con un ejercicio de java Publicado por: egyware en 3 Septiembre 2009, 04:18 am MMMM, para realizar eso debes agregar un comando al llamar java, a pesar que consigas la cantidad de memoria total ram no dispondras de esa memoria Java sea caera.
El comando es -Xmalgo no se no me acuerdo. Revisa las clases que estan en java.lang de seguro que pillas algo ahi en especial la clase Runtime. Título: Re: Ayuda con un ejercicio de java Publicado por: sapito169 en 3 Septiembre 2009, 22:03 pm -leete el api de las siguientes clases:
Jconsole Procees System Runtime -nadie te va hacer la tarea -puedes buscarte ejemplos en google -si se te presenta algun error lo puedes postear aqui Título: Re: Ayuda con un ejercicio de java Publicado por: sapito169 en 3 Septiembre 2009, 22:16 pm :o :o :o :o :o :o :o
Debes estar felis se nota que donde te enseñam te exigen bien sobre el problema del carro -Debes crear una clase que se llame carro -las propiedades que tengan tu carro velocidad color aceleracion marca (solo las que nesesitas )deben ser variables privadas y devente tener sus metodos para meter y sacar mas conosidos como geters y seter -las acciones que realise tu carro atropellar a algin , malograses, desinflar llanta o no se que mas deben ser metodos de la clase carro y esos metodos deben modificar sus propiedades osea que modifiquen las variables privadas que mensione anteriormente -luego para que agas tus primeros choques (si puedes es broma :laugh:) instancia un objeto de la calse carro y usa sus metodos que es un uco Título: Re: Ayuda con un ejercicio de java Publicado por: Golagros en 4 Septiembre 2009, 03:48 am Muchas gracias por la ayudita, al final el profesor no recojio el taller pero si hay examen el lunes :(
Espero seguir aportanod lo q pueda en este foro ya q soy nuevo jeje saludos a todos |