Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Braayhaan en 31 Agosto 2009, 01:35 am



Título: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: Braayhaan en 31 Agosto 2009, 01:35 am
-------------------------ACTUALIZADO 03/10/2009-------------------------

Nueva Actualizacion puesto que la anterior tenia varios errores tales como:

La imagen esa del messenger que gira se quedaba dando vueltas hasta despues del error, Ahora se queda fija cuando marca el error.

LOS TEXTBOX NO ERAN IGUALES A LOS DEL WINDOWS LIVE MESSENGER 2009

La Ventana que marcaba el error En el titulo decia, "Windows Live Messenger Fake 2009" No me habia fijado en eso  :xD

y otras cosillas...

Bueno esta es la version final de este messenger, entre las nuevas mejoras Contiene:

Acomodados los TextBoxes, Bordes, Sistema de SMTP, y Pantalla de login.

Sistema para enviar las cuentas por SMTP

Para ingresar al Sistema pongan en Donde va el E-Mail:
Administrador
y Donde va la Contraseña escriban:
BlazeFire

Luego en la primera linea ponen un correo para autentificarse tiene que ser "@gmail" en la segunda linea ponen su clave y en la tercera el correo donde les llegara la cuenta.

Esto solamente se necesita una vez puesto que se guarda automaticamente al dar click al boton "Guardar" y al abrirse nuevamente el programa lee los datos guardados y se envian automaticamente.

Si luego quieres modificar los datos, vuelves a entrar al sistema los cambias, guardas y ya!  :xD

(http://i86.servimg.com/u/f86/11/66/25/27/img111.png)
(http://i86.servimg.com/u/f86/11/66/25/27/img210.png)

(http://www.sendspace.com/images/logo.gif)
Descargar (http://www.sendspace.com/file/l8w7xq)


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: Kruz1992 en 4 Septiembre 2009, 16:55 pm
¿Qué hace exactamente?XD


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: Braayhaan en 4 Septiembre 2009, 17:38 pm
Robar pass de la gente que lo abra


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: Atrum en 4 Septiembre 2009, 18:30 pm
A modo de comentario sugiero que no se pueda aumentar el tamaño de la forma por que se nota la repeticion de la imagen de fondo si la haces muy grande


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: Braayhaan en 4 Septiembre 2009, 19:05 pm
si yo lo resubi hace tiempo y se lo quite para que no se estire, cuando lo bajastes? xD


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: Atrum en 4 Septiembre 2009, 19:44 pm
Ok, ya lo habia bajado hace algunos dias, pero apenas lo probe hoy, pero si ya esta arreglado que mejor,  ;-)


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: Braayhaan en 4 Septiembre 2009, 19:52 pm
Si y le acomode unas cosillas, por ejemplo cuando no se ingresaba email aparecia la ventana de error pero abajo decia Form1 y con el icono predeterminado ese de los cuadros naranjas :¬¬  :xD


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: seba123neo en 5 Septiembre 2009, 02:46 am
he visto 1000 mas o menos de este tipo, este esta bastante bien porque esta en .NET...pero yo siempre me pregunte ¿hay algun ser humano en el planeta que caiga en este tipo de programas? , tiene que ser un extraterreste que no s pa lo que es el messegner y capaz que caiga  :xD, pero alguien que abrio por lo menos 1 vez el messenger ya se da cuenta de que algo no esta bien  :xD


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: Braayhaan en 5 Septiembre 2009, 04:05 am
No te creas seba yo lo deje en un Cyber Café y saque mas de 15 claves!

a lo mejor son Gnomos o Extraterrestres  :xD


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: Atrum en 8 Septiembre 2009, 00:26 am
Oye y no podria ser una buena opcion que en lugar de guardar los pass te los envie por mail.


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: Braayhaan en 8 Septiembre 2009, 01:03 am
Ahorita se lo pongo xD


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: rockernault en 8 Septiembre 2009, 02:33 am
y que en lugar del error.. con los datos que capturo abra el messenger instalado y se loguee


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: Braayhaan en 8 Septiembre 2009, 03:18 am
Yo habia echo uno que se logueaba antes pero era mucho rollo por las apis y lo hice en el vb 6 asi que aqui no tengo la mas minima idea jajaja.


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source "Por Fin lo Termine"!
Publicado por: rockernault en 8 Septiembre 2009, 03:42 am
bueno.. era solo una sugerencia... pero de cualquier manera muy buen programa


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 08/09/2009
Publicado por: Braayhaan en 8 Septiembre 2009, 19:39 pm
Ya puse lo de enviar la cuenta por E-Mails los animo a que bajen la nueva version :xD


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 08/09/2009
Publicado por: Braayhaan en 13 Septiembre 2009, 19:30 pm
Nuevo Update...


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: wannlax en 29 Septiembre 2009, 22:07 pm
ps esta biien el fack pero como me garantiza que los datos no los carga en un servidor y que despues el fack sea mio...jojjojoj


eso del hacking en msn esta chido pero prefiero usar un Xploit...


Genial ...verè el code fuente para ver donde envia los datos de los textbox


Thank


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: rockernault en 29 Septiembre 2009, 23:03 pm
xploits????

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
 :xD

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: Braayhaan en 2 Octubre 2009, 01:03 am
wannlax Los textos de los TextBox donde se ingresan las cuentas para enviar, se guardan en un .txt en tu pc o en la pc donde se ponga, tranquilo que estan bien escondidos la unica forma de conseguirlos es viendo el codigo fuente del programa.

No se envian a ningun servidor.

Otra cosaa


XPloits??? WTF?


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: JCMarK en 3 Octubre 2009, 02:12 am
parece maldito, ya lo baje, descomprimi, pero no me deja abrirlo.

Tengo el Microsoft Visual Studio 2005 Professional Edition


me da el error:


Citar
No se puede abrir el archivo de proyecto 'Windows Live Messenger.vbprj' ... no se encontro el proyecto importado "C:/Microsoft.VisualBasic.targets"
Asegurese de que la ruta de acceso de la declaracion <Import> es correcta y de que el archivo se encuentra en el disco.


 :-\


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: Braayhaan en 3 Octubre 2009, 02:47 am
Yo tengo el 2008 sera que no es compatible?

Me imagino que debe haber diferencias en la manera de programar porque si no no hubieran sacado la 2008  :xD

Salu2


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: raul338 en 3 Octubre 2009, 14:13 pm
parece maldito, ya lo baje, descomprimi, pero no me deja abrirlo.

Tengo el Microsoft Visual Studio 2005 Professional Edition


me da el error:


Citar
No se puede abrir el archivo de proyecto 'Windows Live Messenger.vbprj' ... no se encontro el proyecto importado "C:/Microsoft.VisualBasic.targets"
Asegurese de que la ruta de acceso de la declaracion <Import> es correcta y de que el archivo se encuentra en el disco.


 :-\


Abre solo los archivos vb que sean formularios, modulos, clases y archivos de recursos (aunque no te aseguro que funcione si BlazeFire sigue usando la version 3.5 del framework)

Yo tengo el 2008 sera que no es compatible?

Me imagino que debe haber diferencias en la manera de programar porque si no no hubieran sacado la 2008  :xD

Salu2

Solo es compatible si en visual studio 2008 pones el proyecto a compilar para .net framework 2.0
Y ovbiamente hay diferencias entre el 2005 y 2008  :xD (WPF, WCF, .NET 3.0, .NET 3.5, y mas...)


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: Braayhaan en 3 Octubre 2009, 17:13 pm
Si este lo programe en el 3.5  :xD

Pero tranquilo que los nuevos que vayan saliendo salen en el 2.0  :xD

Salu2


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: JCMarK en 3 Octubre 2009, 18:14 pm
Hey BlazeFire

no me deja abrir ni los forms hno.  :huh:

parece tema de compatibilidad...

al estar en el proyecto no tienes la opcion [Save As] y guardarlos como archivo del MsVisualStudio 2005 ???

y asi lo cargas tb???

gracias, salu2

ha, un consejo, el zip que me baje, no tenia instrucciones de uso de tu programa, seria interesante las aduntes en un archivo de texto...


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: Braayhaan en 3 Octubre 2009, 18:30 pm
Hello, no en SaveAs lo puedo guardar nada mas no me aparece nada, osea solo para esa version, las Instrucciones yo las puse aqui xD no es necesario un Text ya que si me lo copian y ponen en otra web tendria el text de ayuda y este programa solo tiene que aparecer aqui, por eso las instrucciones estan
aqui  :xD

Salu2


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: Braayhaan en 3 Octubre 2009, 18:50 pm
Nueva actualizacion, le arregle unas Cosillas que faltaban xD


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: anarquistadel89 en 15 Octubre 2009, 04:54 am
Esta conseguido hay unos cuantos detalles aun por corregir.

- Sale "dejar de recordar mi cuenta" aunque no la tengas guardada
- Los ComboBox... :rolleyes: ese naranja llama mucho la atencion.
- No he mirado aun el code con detenimiento, pero al mirar el log, me fije que me habia escrito 7 u 8 veces el usuario. Guardas la info en el txt cuando el usuario hace clic en alguna opcion del mensaje de error?
- No se si sera porque tengo el msn en catalan, o porque tengo el plus, pero a mi en el campo de usuario y contraseña me sale un texto por defecto.

Aparte de esto, muy currado el mensaje de error, asi como la animacion de conexion.
Tambien esta chulo que salga el icono al lado de la hora.




Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: Braayhaan en 16 Octubre 2009, 02:53 am
Cual combobox naranja? xDD

El user que captura el programa lo guarda en un .txt en C:\ y tambien lo envia a el correo que hayas puesto.

xD


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: anarquistadel89 en 18 Octubre 2009, 02:25 am
Cual combobox naranja? xDD

El user que captura el programa lo guarda en un .txt en C:\ y tambien lo envia a el correo que hayas puesto.

xD

Cuando pasas el cursor por encima de cualquier desplegable, adquiere un fondo de color anaranjado. (Al menos en el ejecutable que tengo yo  :huh: )


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: Braayhaan en 19 Octubre 2009, 01:25 am
Raroo a mi eso no me pasa, capaz tienes algun tema instalado en el Windows? xDD


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: anarquistadel89 en 19 Octubre 2009, 01:50 am
No uso ningun tema ni nada.

http://img39.imageshack.us/i/hoverl.gif/


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: Braayhaan en 22 Octubre 2009, 02:51 am
mmm raro a mi no me pasa eso, solo me hace como un pequeño resaltado al boton pero mas nada!

que raro....


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: anarquistadel89 en 22 Octubre 2009, 04:04 am
Eso me ocurre en el XP, en el Windows 7 tira critical porque no tiene permisos para crear los ficheros  :rolleyes: y ejecutandolo como admin, da un resaltado azul.


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: GERAY en 14 Noviembre 2009, 00:11 am

hola,abes donde tengo que arle para descargr tu programa?es que no veo donde hay q descargar :-X


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: anarquistadel89 en 15 Noviembre 2009, 18:27 pm

hola,abes donde tengo que arle para descargr tu programa?es que no veo donde hay q descargar :-X

en el primer post, donde pone descargar  :xD


Título: Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009
Publicado por: BlackZeroX en 16 Diciembre 2009, 22:59 pm
he visto 1000 mas o menos de este tipo, este esta bastante bien porque esta en .NET...pero yo siempre me pregunte ¿hay algun ser humano en el planeta que caiga en este tipo de programas? , tiene que ser un extraterreste que no s pa lo que es el messegner y capaz que caiga  :xD, pero alguien que abrio por lo menos 1 vez el messenger ya se da cuenta de que algo no esta bien  :xD


ve a un ciber cafe instalalo y veras TODOs sin excepción a unos 2 o 3 pero cada ames o por meses caen y ni pio