Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Zuori en 29 Agosto 2009, 21:22 pm



Título: Nuevo x aqui! ^^
Publicado por: Zuori en 29 Agosto 2009, 21:22 pm
Holaas :D desde hace tiempo vi este foro y me gustó pero no se porque perdi el interes por informatica durante un tiempo.. y ahora que quiero retomarlo me acordé de este foro ^^ y me gustaria aprender un poco de programacion :P asi que aqui me teneis  ;D


Título: Re: Nuevo x aqui! ^^
Publicado por: digitalis en 29 Agosto 2009, 21:30 pm
Podrías leer las reglas y postear en el post de las presentaciones.
RTFM


Título: Re: Nuevo x aqui! ^^
Publicado por: H1tchclock en 22 Mayo 2012, 16:46 pm
Bueno, hacen 60 dias que escribiste esto, y tu contador de mensajes solo indica 1 mensaje escrito. Esto quiere decir que tu interes por la informatica se ha perdido de nuevo. Pero para cualquier novato que este navegando por aqui, antes de crer un nuveo tema, utilice el buscador del foro, Google, etc. Lean las reglas, cmomo dijo digitalis, lean los posts cn chinchetas, son esenciales para empezar. Y saludos a todos, ahora dejo este post morir en paz  ;D


Título: Re: Nuevo x aqui! ^^
Publicado por: tremolero en 22 Mayo 2012, 17:26 pm
Oye H1tchclock, espero patinar xD pero eso de 60 dias?

Segun estoy viendo, zuori lo creo el 29 de agosto de 2009, y digitalis le contesto el 29 de agosto de 2009, y tu les contestas hoy xDD

creo que son mas de 60 dias xD

Vamos que pueden haber pasado muchas cosas xD

Ahora que este post R.I.P. o D.E.P.

o que se pudra xDDDDDDDDDDD

saludos...


Título: Re: Nuevo x aqui! ^^
Publicado por: H1tchclock en 22 Mayo 2012, 17:54 pm
 :D :D :D :D :D Estoy desvelado, con una lata dosis de nicotina y cafeina, y pase calentando cabeza intentando solucionar un problema que tengo con mi maquina... :D :D :D :D :D :D. Creo que esto me afectó.


Título: Re: Nuevo x aqui! ^^
Publicado por: tremolero en 22 Mayo 2012, 18:28 pm
Pues nada ya sabes, xD si tienes un problema con tu maquina....

abrete a nosotros y nosotros te ayudaremos con los problemas.


Un saludo xD o por lo menos yo te intento ayudar.


Título: Re: Nuevo x aqui! ^^
Publicado por: H1tchclock en 22 Mayo 2012, 20:11 pm
Gracias Tremolero, mi problema es este: http://foro.elhacker.net/windows/mi_pc_se_reinicia_al_instalar_driver_de_sonido-t362288.0.html;msg1748873#msg1748873