Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: oscardiaz en 28 Agosto 2009, 06:47 am



Título: mostrar resultado de tabla en textbox
Publicado por: oscardiaz en 28 Agosto 2009, 06:47 am
Sres.
    Tengo una tabla en excel con varios campos y registros, y un Form con varios texbox q me muestran los registros. Se puede tener en ese mismo Form un textbox q muestre un reslutado de la tabla pero q quede fijo ese resultado a medida que avanzo con el control Data.

           Gracias


Título: Re: mostrar resultado de tabla en textbox
Publicado por: MCKSys Argentina en 30 Agosto 2009, 02:02 am
No te entiendo.

Si el textbox muestra un valor de la tabla, va cambiando a medida que mueves el control Data. Ahora: ¿ tu quieres que no cambie a medida que cambias el control Data ?

En primer lugar: ¿ para que lo vinculas a un Data si despues no quieres que cambie el valor ?

La verdad, no entiendo bien cuál es tu problema...




Título: Re: mostrar resultado de tabla en textbox
Publicado por: oscardiaz en 1 Septiembre 2009, 06:36 am
Sí, osea, cambian todos los texbox pero yo quiero q solo uno quede fijo (el q muestra un "total" de registros) y q los demas cambien. No soy programador asi q no sé si es decente lo que hice q fue poner sólo ese "total" en una hoja del excel y vincularlo al form con los demas texbox de la otra hoja.


Título: Re: mostrar resultado de tabla en textbox
Publicado por: Castg! en 18 Septiembre 2009, 01:11 am
no se si se puede en un textbox, pero si se puede quedaria bastante desprolijo me pa:S jejje.


Título: Re: mostrar resultado de tabla en textbox
Publicado por: oscardiaz en 18 Septiembre 2009, 04:28 am
Si bueno....  al menos conseguí el efecto que quería.