Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Arcade en 3 Marzo 2004, 00:17 am



Título: Capturar TV
Publicado por: Arcade en 3 Marzo 2004, 00:17 am
Hola tengo una tarjeta de video Ati all in wonder 9800pro pero tengo un problema k no me detecta los canales de tv, he intentado cone l programa k viene incluido en la tarjeta pero el programa no me los detecta apesar k he conectado el cable de tv.

Alguien me peude ayudar??

Gracias de antemano.


Título: Re:Capturar TV
Publicado por: Songoku en 3 Marzo 2004, 01:18 am
As probado a conectar un televisor al cable que normalmente conectas al pc para ver si realmente llega seņal de tv? si llega la seņal y en la tv se ve bien y la tarjeta no dectecta los canales pues entonces tu tarjeta de tv esta mal y como estara en garantia yo que tu llevaria el pc a la tienda y la comprueben o la sustituyan cuando vean que no recibe nada.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Capturar TV
Publicado por: Arcade en 3 Marzo 2004, 03:05 am
Estas seuro la acabo de adquirir y me ha funcionado a la perfeccion, quizas toi haciendo algo mal yo y no la tarjeta, a alguien mas se le ocurre algo???


Título: Re:Capturar TV
Publicado por: Songoku en 3 Marzo 2004, 18:41 pm
Tu primero prueba como te e dicho haber si se ve la tv conectandola a donde iria conectado el pc y si se ve entonces esta claro que la seņal llega y si no logras sintonizarla es que o no sabes como manejar ese software o la tarjeta simplemente esta mal.
Saludos...

Songoku