Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Artikbot en 25 Agosto 2009, 00:52 am



Título: Programa para capturar vídeo a pantalla completa, y que no dropee el framerate?
Publicado por: Artikbot en 25 Agosto 2009, 00:52 am
Aloha!

Andaba buscando un programa que sea capaz de capturar vídeo en una aplicación a pantalla completa, estilo Fraps, pero que no me pegue bajones de framerate tan bestias como hace el Fraps...

Sí, habéis adivinado, es para grabar un juego xD

En concreto me quiero grabar a mí mismo haciendo piruetas y tonterías en Flight Simulator con un avión de acrobacias...

Se os ocurre un programa apto para eso? Debería grabar a 1280x1024, luego yo me encargo de encodearlo y de reducir su resolución, no problemo con eso.


Saludos!


Título: Re: Programa para capturar vídeo a pantalla completa, y que no dropee el framerate?
Publicado por: Songoku en 25 Agosto 2009, 03:30 am
Vas a necesitar un ordenador muy potente y que el sistema operativo este en plena forma para estar al mismo tiempo jugando y capturando a pantalla completa. En fin prueba el camtasia studio cuyo manual tienes pegado mas arriba. En el camtasia los frames por segundo a los que quieres capturar los determinas tu, pero claro esta a mas frames y mayor tamaño de estos (resolucion) mas recursos va necesitar tu pc y si encima al mismo tiempo estas jugando...
Saludos...

Songoku


P.D te aconsejo el camtasia studio 5 o inferior porque el 6 consume muchisimos mas recursos.


Título: Re: Programa para capturar vídeo a pantalla completa, y que no dropee el framerate?
Publicado por: Artikbot en 25 Agosto 2009, 12:41 pm
Espero que a vieja 8800GT pueda con ello... Si no, voy a tener que echar mano de la GTX280 de un amigo xDDD

Así que Camtasia 5, no?


Gracias Songoku ;)


Título: Re: Programa para capturar vídeo a pantalla completa, y que no dropee el framerate?
Publicado por: Songoku en 25 Agosto 2009, 12:53 pm
Bueno no me refiero solo a la tarjeta grafica si no al pc en general, osea su cpu, memoria ram, etc. Y claro esta tambien va a infiuir mucho la 'salud' del sistema operativo.
Saludos...

Songoku