Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: [Prescott] en 2 Marzo 2004, 16:59 pm



Título: Mejor formato multimedia
Publicado por: [Prescott] en 2 Marzo 2004, 16:59 pm
Para ustedes cual es el mejor formato multimedia que hay (.avi, .mpeg, .vcd o etc etc), que sea uno mejro comprimido y sin perder la calidad multimedia


Título: Re:Mejor formato multimedia
Publicado por: theskull en 2 Marzo 2004, 18:06 pm
sin duda para mi es el .avi comprime mucho y la calidad des perfecta ;)




$41uDo$


Título: Re:Mejor formato multimedia
Publicado por: [Prescott] en 2 Marzo 2004, 18:10 pm
Ok gracias, espera mas comentarios ;). Yo me inclinaba mas por el .vcd pero ahora con tu respuesta creo que ya cambié ;)


Título: Re:Mejor formato multimedia
Publicado por: theskull en 2 Marzo 2004, 18:32 pm
mm
si no me ekivoco el vcd es lo mismo q mpeg osea si quieres tener un archivo asi tendra q ser en mpeg  ::) , yo para grabarlo en vcd los paso a mpeg antes :P y luego grabo y pesa mucho el mpeg , aunke para vcd a veces me pesa 781 Mb y cabe en cds de 700 mb sin problemas  ;D




$41uDo$


Título: Re:Mejor formato multimedia
Publicado por: Songoku en 2 Marzo 2004, 18:36 pm
El formato a elegir dependera de donde vaya a ser reproducido, si es para verlo en el pc el formato mejor es el avi que ofrece una buena calidad de relacion tamaño calidad de la peli, pero si es para ver en los dvd caseros y mientras no se popularicen mas los dvd que sean capaces de reproducir avi pues el formato mas interesante en modo de ver es el cvcd o el svcd si estamos dispuestos a gastar mas cds a cambio de mayor calidad aunque la del cvcd es bastante buena.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Mejor formato multimedia
Publicado por: [Prescott] en 3 Marzo 2004, 18:16 pm
Gracias Goku, esta confundido con esos extensiones :-X, pero ya toi a flote de nuevo.