Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 24 Agosto 2009, 02:49 am



Título: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: wolfbcn en 24 Agosto 2009, 02:49 am
El amor se acaba pero la curiosidad nunca nos abandona. Y a veces nos preguntamos: ¿Qué será de aquella persona? ¿Habrá encontrado pareja? Una mujer de Pamplona no ha podido resistir la tentación de saber que pasaba en la vida de su ex novio y ha decidido entrar a su cuenta de correo electrónico, revisar su contenido, mandar mensajes y hasta cambiar su contraseña, todo ello sin la autorización del propietario. La Policía Nacional la ha detenido junto a su cómplice, una amiga, por lo que considera un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La investigación policial se inició con una extraña demanda interpuesta por un hombre que aseguraba que alguien había entrado a su e-mail. Al parecer, el intruso se había apoderado de la cuenta, llegando incluso a comunicarse con algunos contactos del denunciante a través de una aplicación de chat.

 Dicho intruso resultó ser una antigua novia de la víctima y una amiga, que operaban desde la casa de la última. Las detenidas han sido puestas en libertad y deberán comparecer ante la ley cuando sean citadas. Para ahorrarse este tipo de disgustos, la policía sugiere poner contraseñas seguras y cambiarlas regularmente. Eso, y cortar en buenos términos...

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/precio/espiar/ex/elpeputec/20090821elpeputec_1/Tes


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: andreselmejor en 24 Agosto 2009, 07:00 am

Muy bien hecho,¡¡¡mujer intrusa!!! :huh:,por algo era su ex.Ballance con cuidado mujeres,nada de espiar a los hombres.Un saludo.  ;D


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: Nakp en 24 Agosto 2009, 07:55 am
si tan secreto era como sabia la contraseña? xDD y pendejo el tipo que terminando con su novia no cambia la contraseña :rolleyes:


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: .;. en 24 Agosto 2009, 13:21 pm
si tan secreto era como sabia la contraseña? xDD y pendejo el tipo que terminando con su novia no cambia la contraseña :rolleyes:
Los hombres no suelen desconfiar tanto...al menos no somos tan recelosos.

PD: la aplicacion de chat, no seria el WLM ;D


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: Artikbot en 24 Agosto 2009, 13:25 pm
si tan secreto era como sabia la contraseña? xDD y pendejo el tipo que terminando con su novia no cambia la contraseña :rolleyes:
Yo diría que fue estúpido por revelarlas ¬¬


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: skapunky en 24 Agosto 2009, 13:36 pm
Yo las dejava unos cinco meses en prisión para que se les pasara las ganas de espiar a terceros, que aunque sea un ex-novio las personas tenémos derecho a la privacidad.

Miren este post, leyes de delitos informáticos (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html)

Así podrán tener una opinión más acertada si saben lo que dice la ley sobre estos actos.


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: Hadess_inf en 24 Agosto 2009, 17:25 pm
Joder, las leyes  de delitos informaticos esta evolucionada .. o son gilipolladas ...  :laugh: :laugh:


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: Saraii en 31 Agosto 2009, 04:29 am
ya existe un post de este tema xD


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: digitalis en 31 Agosto 2009, 11:56 am
ya existe un post de este tema xD
Es otro ¬¬


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: Saraii en 1 Septiembre 2009, 01:57 am
ya existe un post de este tema xD
Es otro ¬¬
ahh vale yo pensaba k era el mismo perdon entonces xD pues joder no es ninguna broma esto eh  :-\


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: CaronteGold en 14 Septiembre 2009, 06:44 am

  Si robar una cuenta del messenger está penado, cómo sabe la policía de quien es la cuenta, ¿? , IP¿?, entonces si la creamos en un cyber, o cambiamos de router...., es imposible saber de quien es la cuenta, porque en realidad no es de nadie... tu tienes una cuenta con contraseña, si te hackearon.... ¿Solución? registrar cada cuenta con datos reales... etc...


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: digitalis en 14 Septiembre 2009, 13:20 pm

  Si robar una cuenta del messenger está penado, cómo sabe la policía de quien es la cuenta, ¿? , IP¿?, entonces si la creamos en un cyber, o cambiamos de router...., es imposible saber de quien es la cuenta, porque en realidad no es de nadie... tu tienes una cuenta con contraseña, si te hackearon.... ¿Solución? registrar cada cuenta con datos reales... etc...
huh ???? 
La gente normal pone sus datos reales en las cuentas.


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: CaronteGold en 14 Septiembre 2009, 15:17 pm

  Pero eso tampoco justifica de quien es una cuenta..., yo antes tenía mi nombre real con apellidos falsos, ahora tengo "B". Entonces ahí no se puede justificar.


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: NikNitro! en 14 Septiembre 2009, 15:38 pm
pero tambien te hacen preguntas del tipo cuando te registraste? etc.
Aunque si por ejemplo tu hackeas una cuenta de msn desde un ciber y solo la usas una vez y le cambias la contraseña no se como te van a pillar :-\


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: CaronteGold en 14 Septiembre 2009, 20:45 pm
 

  Pero,eso de cuando te registraste es una tontería..., igual ni te acuerdas, y además por un casual en este caso, crearon la cuenta a la vez, ambos saben el día que se registraron, por qué el correo es de uno o de otro ¿?


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: calsifer.x en 8 Octubre 2009, 19:42 pm
como tonto el tema pero yo creo que involucra a mas de uno.

tecnicamente lo que devio hacer al entrar al correo fue:
entrar desde un cafe poner proxy y volver todo m(si queria).
pdt: el cafe lo mas lejos de casa pidale la ayuda a alguien del esterior.(no explicare por que)


De resto es patetico estar detras de alguien que es el ex y moverle las cosas del correo.
lo que recomendaria es abrir el correo de esa persono desde otra cuenta como gmail.
configuracion -> cuentas -> correo...etc.


 :-X


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: NikNitro! en 9 Octubre 2009, 16:43 pm
no creo que se abueno decir eso. Vale tu y yo lo sabemos, y muchas personas mas, así que no nos aportas nada nuevo, pero como en todos los foros de ordenadores hay mucho lammer que si puede hacer uso fraudulento de esta información (y si, los lammers son algo cortitos). Es solo una sugerencia, no te la tomes a mal  ;)


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: ~N@431~ en 26 Octubre 2009, 01:21 am
Si lo haces 1 cyber y con 1 cosa de musica como slipknot nadie sabra y si vas a cybers qe qedan lejos de tu casa.


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: rockernault en 26 Octubre 2009, 01:26 am
clasico lammercillo que acaba tras las barras


Título: Re: El precio de espiar a tu ex
Publicado por: Milles en 12 Abril 2011, 14:04 pm
a mi, hace 2 mesos, lo dejamos con mi novia.. y lo encontre raro pero el msn y hotmail de un dia por el otro zas bloquedo..

me dijeroon que alguin pudo haber entrado, o que se hayan enviado mensajes recriminales o algo asin.. lo encontre muy raro.. pero cuando entre todo estaba  igual, al cabo de 3 dias pude al fin recuperar la cuenta!