Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Alamasy en 23 Agosto 2009, 00:24 am



Título: Dolphin emulador de Wii
Publicado por: Alamasy en 23 Agosto 2009, 00:24 am
Necesito ayuda con el emulador resulta que cuando pongo un juego me salta un error que dice Can't create opengl renderer. You might missing... y se me cierra el emulador con un error de procesador o de memoria de Windows y se va al traste, he intentado de todo a ver si a alguien con experiencia sabe lo que falla.


Título: Re: Dolphin emulador de Wii
Publicado por: Artikbot en 23 Agosto 2009, 02:18 am
Sistema gráfico? Activada la aceleración de OpenGL y Direct3D? (Se hace desde el diagnóstico de DirectX, aka dxdiag).


Saludos!


Título: Re: Dolphin emulador de Wii
Publicado por: Alamasy en 23 Agosto 2009, 16:36 pm
Todo eso funciona perfectamente.


Título: Re: Dolphin emulador de Wii
Publicado por: Artikbot en 23 Agosto 2009, 17:00 pm
Mmm...

http://forums.ngemu.com/dolphin-discussion/115193-cant-create-opengl-renderer-original-huh.html

Según parece a algunos se les arregla desinstalando y reinstalando drivers en modo seguro, a otros usando versiones anteriores de los drivers a la 180.48... A otros les va con la última versión de los ForceWare... :-\


Prueba a ver si se te arregla, y nos cuentas ;)


Título: Re: Dolphin emulador de Wii
Publicado por: Alamasy en 23 Agosto 2009, 19:34 pm
Eso también los hice antes de publicar este post. Nada de eso funcionó.


Título: Re: Dolphin emulador de Wii
Publicado por: Artikbot en 24 Agosto 2009, 00:43 am
Hmmm... Te había funcionado con versiones anteriores?

Ahora que me acuerde... Qué es el error que sigue a "you might missing"? Puede que ahí esté la respuesta :xD


Título: Re: Dolphin emulador de Wii
Publicado por: Alamasy en 24 Agosto 2009, 03:27 am
La instrucción en "0x028195f5" hace referencia a la memoria en "0x00000000000". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para odiar este programa
*cartel de aceptar*