Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Zorronde en 20 Agosto 2009, 16:58 pm



Título: Video oscuro
Publicado por: Zorronde en 20 Agosto 2009, 16:58 pm
Es posible aclarar ( o darle luminosidad a un video y con cual programa. Gracias desde ya.


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: Songoku en 20 Agosto 2009, 19:56 pm
Si que es posible usando el virtualdub y el filtro brightness/contrast. Si necesitas mas detalles no tienes tienes mas que decirlo. Puedes descargar el virtualdub en español de mi firma.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: Zorronde en 22 Agosto 2009, 21:01 pm
Si que es posible usando el virtualdub y el filtro brightness/contrast. Si necesitas mas detalles no tienes tienes mas que decirlo. Puedes descargar el virtualdub en español de mi firma.
Saludos...

Songoku

Baje el virtualdub pero no se instala, ¿es para Mac? y/o hay que estar conectado


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: Zorronde en 22 Agosto 2009, 21:04 pm
Es posible aclarar ( o darle luminosidad a un video y con cual programa. Gracias desde ya.

Tengo el virtualdub pero no se instala ¿ es para Mac y/o PC y hay que estar conectado, disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto. gracias


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: andreselmejor en 23 Agosto 2009, 01:05 am
Hace tiempo que no ocupo virtualdub,pero segun me acuerdo es gratis,¿conectado para que? ,a lo mejor para actualizar solamente. :-\.Te recomiendo Adobe Premiere pro. Saludos. ;D

PD:al igual que el Premiere,esta el Pinnacle Studio,te sirve para eso y mucho mas.


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: Songoku en 23 Agosto 2009, 03:11 am
El virtualdub que yo sepa es solo para windows. Y no, no necesitas estar conectado (a internet) para nada al usarlo.
Y bueno efectivamente el premiere tambien te serviria pero tener que instalar un programazo tan pesado y complejo como el premiere para hacer algo tan simple como eso que se hace con un programilla como el virtualdub me parece excesivo, es como matar moscas a cañonazos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: Zorronde en 23 Agosto 2009, 03:44 am
No se si me falta algun codecs, porque por mas que trato no puedo hacer nada, bueno esta en ingles y no entiendo NADA. Donde lo puedo bajar en español pronto para hacer lo que dije. Pido disculpa por la molestia, pero en esto soy un ignorante completo. gracias desde ya por cualquier ayuda-
Songoku dijiste que lo podia bajar de tu sitio, decime como hago
Haciendo abuso de tu ayuda me olvide de lo principal. Los archivos son MOV de una camara Panasonic TZ5  pero el programa (visualdub) no lo reconoce y dice algo en ingles que no entiendo ni jota.-


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: andreselmejor en 23 Agosto 2009, 05:31 am
El virtualdub que yo sepa es solo para windows. Y no, no necesitas estar conectado (a internet) para nada al usarlo.
Y bueno efectivamente el premiere tambien te serviria pero tener que instalar un programazo tan pesado y complejo como el premiere para hacer algo tan simple como eso que se hace con un programilla como el virtualdub me parece excesivo, es como matar moscas a cañonazos.
Saludos...

Songoku

Si,tienes razòn,¡¡¡me fui en la volada!!!.Saludos ;D


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: Songoku en 23 Agosto 2009, 11:17 am
Zorronde el virtualdub en español lo puedes bajar de mi web (la que sale en mi firma). Y bueno si son archivo mov entonces claro esta el virtualdub no los va a soportar asi que tendras que previamente convertirlos a avi. Para ello usa programas como el eo video, winavi, aiseesoft total video converter (este ultimo tambien lo tienes en mi web), etc. Y una vez que tengas el video en avi pues ya puedes usar el virtualdub y el citado filtro para darle mas brillo al video. Si necesitas detalles de como hacer esto en el virtualdub dimelo, aunque es muy facil.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: Zorronde en 24 Agosto 2009, 02:20 am
Songoku: Pongo el filtro y aclara el lado (pantalla derecha)derecho pero queda   difuso ( no es claro) y despues la verdad que No se como seguir.-
PD: Sera posible que el video quede aunque sea con una calidad relativa y poder visulizarlo mas o menos bien.- Te vuelvo a agradecer


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: Songoku en 24 Agosto 2009, 11:31 am
Haber todo filtro tiene sus limites, no puedes pretender que una noche oscura parezca el mediodia sin que haya algun efecto indeseado. Tienes que jugar con las barras deslizantes del brillo y del contraste Y NO SOLO CON LA DEL BRILLO, la del contraste te ayudara a corregir en parte los indeseados efectos que produzca la del brillo al aumentarlo, es cuestion de ir probando hasta lograr un compromiso. Pero como ya digo ni el virtualdub con el filtro ni ningun programa pueden hacer milagros, pueden mejorar un poco la claridad de un video pero no puedes pretender que quede con una claridad cristalina como la de la luz del dia cuando algo es denoche por ejemplo, o si el video a sido grabado asi oscuro por la razon que sea pues puedes mejorarlo en parte pero dificilmente llegara a quedar como uno bien grabado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: Zorronde en 25 Agosto 2009, 03:58 am
Songoku Gracias por todo te agradezco infinitamente las molestias que te tomastes con mi problema.- Ahora lo tengo bastante claro, gracias.-


Título: Re: Video oscuro
Publicado por: jony0506 en 24 Noviembre 2010, 18:56 pm
Te agradezco mucho la ayuda y realmente voy a probar el programa que me sugeristes.
gracias.