Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Nirvanareus en 20 Agosto 2009, 13:38 pm



Título: Récord Guiness por besar a 111 mujeres en apenas un minuto
Publicado por: Nirvanareus en 20 Agosto 2009, 13:38 pm
Hola  ;D

Un alemán de 31 años alcanzó esa particular marca en Berlín,las chicas se pusieron en fila en la vereda de un boliche a la espera de su beso.  

Saludos
Nirvanareus


Título: Re: Récord Guiness por besar a 111 mujeres en apenas un minuto
Publicado por: Ad0nis en 26 Agosto 2009, 18:07 pm

Nueva "bobada" para la historia, ya mismo será publicado algún nuevo récord que deponga a éste. El problema grave que le veo a los Guinnes en general es que fomentan la cantidad y no la Calidad!

En fin, cosas que alegran un poco el día, si alguien tiene una ilusión a lo mejor al resto nos parece una tontada!  ;D



Besis!


Título: Re: Récord Guiness por besar a 111 mujeres en apenas un minuto
Publicado por: J-Hide en 27 Agosto 2009, 10:55 am
Cada vez el libro Guiness se vuelve más chorrada...

pd: H.D.P. ha besado a más tias en 1 min. que yo en toda mi vida xDD


Título: Re: Récord Guiness por besar a 111 mujeres en apenas un minuto
Publicado por: Artikbot en 27 Agosto 2009, 12:13 pm
Y que yo ¬¬


Título: Re: Récord Guiness por besar a 111 mujeres en apenas un minuto
Publicado por: ^Winder^ en 27 Agosto 2009, 13:00 pm
Y que todos...  :xD pero vamos a ver, lo de este hombre no es normal, estaba todo acordado, esas mujeres no eran mas que una herramienta, unas voluntarias para batir un record guiness totalmente estúpido y sin mérito... mas vale besar pocas y que las recuerdes bien a besar 500 solo por contar besos...

PD: un dia voy a mandar allí uno de mis posts kilométricos, a ver que me dicen...  :-X


Título: Re: Récord Guiness por besar a 111 mujeres en apenas un minuto
Publicado por: netbios_hack1111111j en 26 Diciembre 2011, 04:12 am
Hola  ;D

Un alemán de 31 años alcanzó esa particular marca en Berlín,las chicas se pusieron en fila en la vereda de un boliche a la espera de su beso.  

Saludos
Nirvanareus
eso quiere decir que si  quieres un Guiness   tienes posibilidades jaja
saludos