Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: diego_lp en 19 Agosto 2009, 00:34 am



Título: Grupo de trabajo
Publicado por: diego_lp en 19 Agosto 2009, 00:34 am
Hola a todos, soy estudiante de programacion, tengo en mente un proyecto, algo asi como un grupo de trabajo donde ir proponiendo distintos programas a realizar, la idea es ganar experiencia e ir aprendiendo sobre la marcha, por lo que estaria bueno que todos fueramos estudiantes.
En principio la idea es programar sobre Visual Basic . Net (2008) y ver que tal nos va, si todos va bien, estaria bueno ir ampliando los lenguajes especialmente para tener portabilidad.
Bueno me gustaria saber si hay algun interesado, espero que opinen sobre la idea, tambien les dejo mi mail para contactarme cualquier cosa... diegolinkinpark@ubuntu.org.uy



Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: Hadess_inf en 19 Agosto 2009, 00:50 am
Proyectos de que tipo ¿?


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: diego_lp en 21 Agosto 2009, 19:19 pm
Proyectos que nos sean útiles, es decir, por ejemplo, mañana precisas un programa de respaldo de archivos, y buscas en internet y son todos licenciados o los que hay gratuitos no te convencen, la idea es juntarse y crearlo nosotros mismos  ;D
Creo que a todos nos ah pasado, y terminamos crackeando los programas para poder usarlos  :-X
No se, es solo una idea, lo que me gustaría es juntarme con un grupo de gente que tengo mas o menos los mismos conocimientos que yo (que nos son muy avanzados  :( ) y seguir aprendiendo y ganando experiencia.
Pero ya te digo es solo una idea, si tienes algo en mente me gustaria que lo compartieras, a mi me gusta programar, es lo que quiero hacer, pero no dispongo de mucho tiempo libre por eso lo de crear un grupo, ademas de que "2 cabezas programan mejor que 1"  :o


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: MANULOMM en 21 Agosto 2009, 23:49 pm
yo me apunto, tengo amplios conociemintos en .net (Apunto de Certificarme ;-) ;-) ;-)), soy estudiante y tener proyectos para hacer es bueno, asi aprendemos mas.... pero programo en C#

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: Skeletron en 23 Agosto 2009, 02:19 am
Es que amigo.. Hacer codigo, no es el limite... el limite que tiene el humano, son las ideas....

Yo no compartiría ideas.. Y antes de un gruo de trabajo, creo que dedicarle 1 dia a un programa ya sobra (hablando de .Net)


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: raul338 en 23 Agosto 2009, 02:55 am
Yo diria que para hacer un grupo de trabajo, hagamos un proyecto "grande" (un juego, un IDE para .net ¿?, una red social, etc)

Yo no compartiría ideas.. Y antes de un gruo de trabajo, creo que dedicarle 1 dia a un programa ya sobra (hablando de .Net)

podrias programar un juego en 3d tu solo en un dia??? jejeje.... (es broma, no desafio jeje)


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: Skeletron en 23 Agosto 2009, 16:46 pm
Yo diria que para hacer un grupo de trabajo, hagamos un proyecto "grande" (un juego, un IDE para .net ¿?, una red social, etc)

Yo no compartiría ideas.. Y antes de un gruo de trabajo, creo que dedicarle 1 dia a un programa ya sobra (hablando de .Net)

podrias programar un juego en 3d tu solo en un dia??? jejeje.... (es broma, no desafio jeje)

Hablo de programas a menor nivel tio... Es claro que todo es relativo..


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: raul338 en 23 Agosto 2009, 18:47 pm
por eso digo, si hacemos grupos de trabajo, es para hacer programas que requieran pensar algoritmos y programarlos!!! (como x ej. mi calcu cientifica XD) no para programar y nada mas


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: MANULOMM en 26 Agosto 2009, 03:13 am

por eso digo, si hacemos grupos de trabajo, es para hacer programas que requieran pensar algoritmos y programarlos!!! (como x ej. mi calcu cientifica XD) no para programar y nada mas

estoy de acuerdo...

si solo fuera programar por programar ps no estarias en este foro Skeletron.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: Skeletron en 26 Agosto 2009, 03:59 am
Puede ser...
Un punto importante...

Pero... para que hacer un grupo si ya estamos en este foro?
(otro putno importante no?)


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: MANULOMM en 28 Agosto 2009, 18:09 pm
no por que es el hecho de formalizar el asunto  :rolleyes: :rolleyes:, saber quienes realemente quieren colaborar y quienes solo quieren ver... ps es algo mas de gusto por aprender que por cualquier otra cosa.


Atentmente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: diego_lp en 29 Agosto 2009, 00:00 am
Estoy de acuerdo, la idea es hacer algo medianamente formal, es decir, programas utiles que sirvan para algo, no una simple calculadora o un programa que me devuelva los graficos de las funciones de 2do grado, se entiende?
Skeleton el tema es que me parece que vos estas hasta muy avanzado en este tema  ;D por eso lo de juntarse entre estudiantes, es decir que el grado de conocimientos en promedio sea el mismo, la idea es que no haya gente con conocimientos muy avanzados en el tema, pero tampoco gente que no sepa lo que es un bucle o un array, no me malinterpretes, con ésto no te estoy diciendo que no me interesaria tu ayuda (al contrario), pero me parece que seria aburrido para alguien con muchos conocimientos.
Aunque no se, habría que ver los interesados y de ultima crear varios grupos de trabajo segun el nivel de cada uno y/o los tipos de proyectos que se quieran hacer.


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: Skeletron en 29 Agosto 2009, 03:25 am
Claro.. claro.. ya entiendo como es el tema...

No me opongo...
Es mas..
Si necesitan ayuda, estare dispuesto a ayudar... Simplemente, un post en la sección .NET

Saludos y suerte con el grupo!!


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: Hadess_inf en 29 Agosto 2009, 20:12 pm
Esto es interesante, pero para llevar a cabo esto se necesita bastante organizacion, empezando por una persona que se comprometa a estar pendiende de esto.


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: Skeletron en 29 Agosto 2009, 23:36 pm
Claro.. el Enemigo principal de toda organizacion: EL TIEMPO


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: Hadess_inf en 8 Septiembre 2009, 22:22 pm
Bien bien .. hay gente con mucho animos .. entonces creo que es hora de hacer algo ... en el transcurso del dia creare una encuesta para conocer la cantidad de usuarios que estaran dispuestos en participar en este grupo de trabajo (grupo de proyectos) ... haber como va ..

Saludos.

[Encuesta] (https://foro.elhacker.net/net/encuesta_grupo_de_trabajo-t266861.0.html)