Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: diego_lp en 19 Agosto 2009, 00:34 am



Título: Grupo de trabajo
Publicado por: diego_lp en 19 Agosto 2009, 00:34 am
Hola a todos, soy estudiante de programacion, tengo en mente un proyecto, algo asi como un grupo de trabajo donde ir proponiendo distintos programas a realizar, la idea es ganar experiencia e ir aprendiendo sobre la marcha, por lo que estaria bueno que todos fueramos estudiantes.
En principio la idea es programar sobre Visual Basic . Net (2008) y ver que tal nos va, si todos va bien, estaria bueno ir ampliando los lenguajes especialmente para tener portabilidad.
Bueno me gustaria saber si hay algun interesado, espero que opinen sobre la idea, tambien les dejo mi mail para contactarme cualquier cosa... diegolinkinpark@ubuntu.org.uy



Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: Hadess_inf en 19 Agosto 2009, 00:50 am
Proyectos de que tipo ¿?


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: diego_lp en 21 Agosto 2009, 19:19 pm
Proyectos que nos sean útiles, es decir, por ejemplo, mañana precisas un programa de respaldo de archivos, y buscas en internet y son todos licenciados o los que hay gratuitos no te convencen, la idea es juntarse y crearlo nosotros mismos  ;D
Creo que a todos nos ah pasado, y terminamos crackeando los programas para poder usarlos  :-X
No se, es solo una idea, lo que me gustaría es juntarme con un grupo de gente que tengo mas o menos los mismos conocimientos que yo (que nos son muy avanzados  :( ) y seguir aprendiendo y ganando experiencia.
Pero ya te digo es solo una idea, si tienes algo en mente me gustaria que lo compartieras, a mi me gusta programar, es lo que quiero hacer, pero no dispongo de mucho tiempo libre por eso lo de crear un grupo, ademas de que "2 cabezas programan mejor que 1"  :o


Título: Re: Grupo de trabajo
Publicado por: MANULOMM en 21 Agosto 2009, 23:49 pm