Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ToNy_EsP en 19 Agosto 2009, 00:16 am



Título: ¿Eres un usuario avanzado en el Visual Basic 6? entonces LEELO
Publicado por: ToNy_EsP en 19 Agosto 2009, 00:16 am
Hola a todos,

pues esta vez vengo informando de que todos aquellos que sean usuarios avanzados en el lenguaje de programación Visual Basic 6 que me envíen un Mensaje Privado y yo le paso mi correo (MSN) para contactar con él.

Pues todo trata de que si sabes bastante de Visual basic 6 y quieres ganarte unas pelas pues contactame. Con solo un par de horas a la semana de trabajo tendrás bastantes beneficios, y todo gratis.

Un saludo


Título: Re: ¿Eres un usuario avanzado en el Visual Basic 6? entonces LEELO
Publicado por: Karcrack en 19 Agosto 2009, 00:47 am
Tendras que dar mas informacion si quieres que la gente se interese...

Y bueno, esto no es una bolsa de trabajo, si quieres empleados lo mejor sera que pongas un anuncion en el periodico...


Título: Re: ¿Eres un usuario avanzado en el Visual Basic 6? entonces LEELO
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Agosto 2009, 01:21 am
Con solo un par de horas a la semana de trabajo tendrás bastantes beneficios, y todo gratis.

Un saludo

Todo gratis??? Mmmm, pero yo creo que si trabajas (aunque sean unas horas) NO es gratis.... no?
 :¬¬




Título: Re: ¿Eres un usuario avanzado en el Visual Basic 6? entonces LEELO
Publicado por: ToNy_EsP en 19 Agosto 2009, 13:58 pm
Si doy mas info se copiarian de la idea.

Y gratis me refiero a que no teneis que pagar nada de €.

Un saludo.


Título: Re: ¿Eres un usuario avanzado en el Visual Basic 6? entonces LEELO
Publicado por: invisible_hack en 19 Agosto 2009, 14:03 pm
Citar
Y gratis me refiero a que no teneis que pagar nada de €.

Hombre, logicamente...si además de ayudarte con el proyecto encima tuviesen que pagar...no sería muy normal eso ¿no?  :xD

Yo pienso que seria mejor que planteases tu duda/problema en el foro, seguro que te ayudaria mucha mas gente... ;)


Título: Re: ¿Eres un usuario avanzado en el Visual Basic 6? entonces LEELO
Publicado por: ToNy_EsP en 19 Agosto 2009, 14:13 pm
Citar
Y gratis me refiero a que no teneis que pagar nada de €.

Hombre, logicamente...si además de ayudarte con el proyecto encima tuviesen que pagar...no sería muy normal eso ¿no?  :xD

Yo pienso que seria mejor que planteases tu duda/problema en el foro, seguro que te ayudaria mucha mas gente... ;)

No es ninguna duda :), es simplemente que los users avanzados que kieran cobrar un dinerillo que me contacten.