Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Hadess_inf en 18 Agosto 2009, 18:21 pm



Título: Alguna Key Heroes of Newerth ¿?
Publicado por: Hadess_inf en 18 Agosto 2009, 18:21 pm
Agragdeceria si alquien me puediese ayudar a conseguir una key del nuevo beta Heroes of Newerth. Gracias

Aqui un video:

4FY3-JH_AmE


Título: Re: Alguna Key Heroes of Newerth ¿?
Publicado por: Artikbot en 19 Agosto 2009, 08:50 am
Has mirado en Fileplanet? Suelen organizar beta events para dios y su madre... Yo necesitaba la de Huxley closed beta 2, pero da la puñetera casualidad que lo descubrí el día que finalizaba la prueba de la segunda beta :-(

...(buscando en Fileplanet y no hay rastro del juego)

Citar
Heroes of Newerth Sometime in the next 10 days, we won't say when, we will send out a fan update with 75,000 keys to the beta. The keys will only be available for 12-24 hours and you'll have to regularly check your Heroes of Newerth fan updates. Also, the ...2nd tutorial video in our tutorial series is coming shortly.




Ayer a las 7:38

http://www.facebook.com/heroesofnewerth



Esto es lo que aparece en Facebook. Como iba diciendo... Podrías mirar de suscribirte a su mailing, o si tienes la URL del beta key giveaway mejor, podemos inscribirnos los dos, y si me toca la key te la paso ;)


Saludos!


Título: Re: Alguna Key Heroes of Newerth ¿?
Publicado por: Hadess_inf en 19 Agosto 2009, 14:43 pm
Que ladilla en Facebook he dejado no se cuantos mensajes, queria probar el juego pero parece que no podre hasta que sea de pago T_T. Gracias de todas formas por contestar y a esperar . no queda de otra T_T.