Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: beholdthe en 17 Agosto 2009, 14:06 pm



Título: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: beholdthe en 17 Agosto 2009, 14:06 pm
Hola, por fin me llego la zydas de 100 de comprawifi, eso si, a 32 euros en vez de 16 q esta en info coste, asi q putada...
bueno, el caso es q me han pasado 2 problemas ( q raro en mi...  )  en wifiway, la detecta, y la pongo en modo monitor, pero el caso es q no va, y me he fijado q donde pone TX-POWER  marca 0, asi q no se como arreglar eso, si sera como con los comandos de highpower 1   etc etc  q he visto en algun tutorial.
y otro de los problemas es que al poner windows vista, y pedirme los drivers.... sorprendentemente, el cd q me viene con ellos, me pone q esta vacio,y si intento abrirlo, me pone q si quiero formatearlo.
con el asistente del vista me pone de buscar los drivers, pero cuando los selecciono e intenta instalarlos, me pone una advertencia que EL FABRICANTE ES DESCONOCIDO, lo cual me da miedo, ya q la ultima vez q intale algo y me salio ese mensaje ( al instalar el alcohol 120)  me dio un pantallazo azul, y tuve q formatear.. asi q me da bastante miedo
si alguien me puede pasar o decir de donde bajarlos para este adaptador se lo agradeceria, porque los he buscado por internet , y buscado la pagina oficial de zydas, pero no estoy muy seguro q sean los q he encontrado.
con ubuntu, de momento  VA DE PUTO LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me pilla mucha mas potencia todas las redes q hay por alrededor, y de momento me va genial
si es q donde este ubuntu, q se quite windows...
pronto si soluciono lo del wifiway con vusestra ayuda  hare comparativas entre esta y la edimax
gracias a todos
un saludo


Título: Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: PaBliToO en 17 Agosto 2009, 15:17 pm
pfffff...ya anda dando problemas...


Título: Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: beholdthe en 17 Agosto 2009, 15:42 pm
pfffff...ya anda dando problemas...
no solo eso, si no q encima con back track 3.1  ni siquiera la reconoce, no se si es porque no tiene los drivers.
con wifiway y backtrack 4 beta lo q he echo para intentar solucionar lo del txpower 0 es:
iwconfig wlan1 txpower 20------ con esto como mucho me lo pone a 15 pero bueno, ahora detecta las redes, el problema es el siguiente, hago esto:
airodump-ng --bssid xxxxxxxxxx  -c x -w loquesea wlan1
y empieza a capturar
luego hago:
aireplay-ng -1 30 -e loquesea -a xxxxxxxxx -h 00:11:22:33:44:55 wlan1
y segun le doy , en la consola de airodump, me aparece como q estoy asociado, pero en la consola del aireplay-ng  esta todo el rato  sending authentification request      mas o menos escrito,  y despues de un rato, ya me sale el mensaje tipico con las opciones de porque no me asocia


y para mas cojones, ahora el windows  no me detecta ni el adaptador  :D :D
SEÑORES, ME PIRO AL MONTE A VIVIR, LEJOS DE ESTAS MAQUINAS INFERNALES!!!
un saludo


Título: Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: PaBliToO en 17 Agosto 2009, 15:46 pm
jajajaja estas tope de rayao xDDDD


Título: Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: beholdthe en 17 Agosto 2009, 16:17 pm
jajajaja estas tope de rayao xDDDD
:D :D
bueno,despues de darle mil vueltas, y hacer todo tipo de cosas q se me han pasado por la cabeza, he conseguido q windows me detecte la tarjeta, y no se como cojones he echo, para q el cd con los drivers, ahora si, poder entrar en el.
me volvio a salir el menseje q windows no puede reconocer el editor del software  o algo asi, y le di...  aparentemente no me ha pasado nada (no como con el alcohol)
y ahora estoy conectado desde windows, asi q de momento, con ubuntu, y con windows, me puedo conectar, y haciendo test de velocidad, da la velocidad bastante buena
lo malo es ahora como hacer para q con wifiway me funcione  y asocie
ayuda por favor, q no quiero irme al monte a vivir  :D
un saludo


Título: Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: PaBliToO en 17 Agosto 2009, 17:20 pm
pff yo ya estoy dudando en comprarmela o no...xDD


Título: Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: KARR en 17 Agosto 2009, 20:18 pm
Lo de que funcione en vista las cosas es darle a aceptar, si te sale la pantalla azul lo arrancas en modo a prueba de fallos y le quitas el driver y si se pone lo suficientemente tonto para no dejartelo quetar ni con modo a prueba de fallosle borras los drivers desde un livd cd de linux.

Y si no vuelve a arrancar el vista igual te hace un favor y todo :laugh:

Esa tarjeta la tiene encargada un colega en el app, cuando le llegue la voy probar a ver que tantos problemas da.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: beholdthe en 17 Agosto 2009, 21:21 pm
Lo de que funcione en vista las cosas es darle a aceptar, si te sale la pantalla azul lo arrancas en modo a prueba de fallos y le quitas el driver y si se pone lo suficientemente tonto para no dejartelo quetar ni con modo a prueba de fallosle borras los drivers desde un livd cd de linux.

Y si no vuelve a arrancar el vista igual te hace un favor y todo :laugh:

Esa tarjeta la tiene encargada un colega en el app, cuando le llegue la voy probar a ver que tantos problemas da.

Un saludo ::) ::)
hola karr, q tal?¿
en ubuntu y vista, ya esta bien, me conecto, y navega bien.
el problema es con wifiway, que aunq de señal veo las redes bien (a 150 power o mas)  y el rxq tb bastante bien 100 90, el problema es que cuando intento asociarme, en la consola del airodump me pone q estoy asociado, pero en la de aireplay, esta todo el rato sendind authentification request,  y nada de nada...
con wifislax3.1  ni la reconoce, y con backtrack, me hace lo mismo q con wifiway
asi q no se....
un saludo


Título: Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: KARR en 18 Agosto 2009, 12:04 pm
Si está todo el rato sendind authentification request será porque no te funciona el A1 contra ese ap, prueba bajando el rate a ver:

Código:
iwconfig wlan0 rate 1M

wlan0 o como te la reconozca.

Tengo ganas de probarla.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: wOOx en 18 Agosto 2009, 13:08 pm
Yo tambien le tengo ganas a esta tarjeta, haber si me decido y me paso por un infocoste y la pillo.

Pero de momento estare atento al foro para ver las opiniones.

Saludos.


Título: Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: beholdthe en 18 Agosto 2009, 17:49 pm
Si está todo el rato sendind authentification request será porque no te funciona el A1 contra ese ap, prueba bajando el rate a ver:

Código:
iwconfig wlan0 rate 1M

wlan0 o como te la reconozca.

Tengo ganas de probarla.

Un saludo ::) ::)
ya karr, si eso tb se lo hago, solo q con wlan1, q es como me la reconoce, lo q pasa, que cuando haces iwconfig wlan1   y te muestra si esta en modo monitor, el txpower,etc etc     con esta tarjeta no marca o no viene el valor del rate, y sin embargo con la edimax si q lo marca y veo como esta.
hay algun comando   para verlo  no se...  algo asi como   iwconfig /all  :D  es q explicaria muchas cosas sobre el q no asocie nunca con el aireplay.
lo que hago:
wifiway+zydas 100 mw
iwconfig wlan1 mode monitor (si utilizo el airmon-ng me pone modo monitor en mon0)
iwconfig wlan1 rate 1M
iwconfig wlan1 txpower 20 (me lo sube solo a 15, porque por defecto viene a 0 y no detecta las redes)
airodump-ng --bssid xxxxxxxxx  -c x -w loqsea wlan1
aireplay-ng -1 30 -e loquesea -a xxxxxxxxxx -h 00:11:22:33:44:55 wlan1
y aki viene lo raro, porque en la consola de airodump me aparece como asociado 00:11:22:33:44:55    pero en la consola de aireplay  solo pone todo el rato q esta intentando asociarse
yo no se, si alguno de vosotros q sabeis mas o habeis probado una de estas si os pasa lo mismo  o si estoy haciendo algo mal, q creo q no...  pero no lo se.
un saludo


Título: Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
Publicado por: KARR en 19 Agosto 2009, 12:11 pm
Si te aparee como asociado en el airodump-ng es que está asociado, ahora lo que pasa es que hacer un A1 a veces implica esperar un rato lasgo hasta que te suelte el primer arp, pueden ser horas.

Un saludo ::) ::)