Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: perfectdark64 en 17 Agosto 2009, 07:03 am



Título: Las planares son las mejores, cierto?
Publicado por: perfectdark64 en 17 Agosto 2009, 07:03 am
UN amigo me dijo que las planares son las mejores, qué os parece?


Título: Re: Las planares son las mejores, cierto?
Publicado por: fuenteRea en 17 Agosto 2009, 09:13 am
no tiene por que, depende la conxion que quieras hacer, un saludo!!


Título: Re: Las planares son las mejores, cierto?
Publicado por: ebola_30 en 17 Agosto 2009, 11:37 am
como te han dicho depende de la conexion que quieras hacer, yo tengo una planar interline de 14 dBm y estoy muy contento.me puedo conectar al router de un amigo que esta a unos 150m y tengo internet estable,con una señal de - 65. lo malo es que son muy direccionales y debes de saber el sitio del ap para apuntar bien.
te animo a que pruebes con una, no son caras y van bien.


Título: Re: Las planares son las mejores, cierto?
Publicado por: PaBliToO en 17 Agosto 2009, 15:15 pm
pero tios...estos temas estan ya mas que vistos en este foro...podeis usar el buscador...


Título: Re: Las planares son las mejores, cierto?
Publicado por: pazienzia en 26 Agosto 2009, 01:01 am
Hola, solo por el nik ya mereces una respuesta, jeje, en general sera la que mejores resultados te dará, he probado de casi todo, menos rejilla, de todo, y la mejor la Pacific Wireless de 19dbi, la gris, y digo para pruebas en general, si pretendemos 5 km ya se tiene que tocar en ambos sentidos, para empezar una planar de 14 dbi y algo con 500 mW u 800 mW, es la caña, juas, y siempre teniendo en cuenta que los milagros se solicitan en las iglesias, jeje.

Salu2 y suerte


Título: Re: Las planares son las mejores, cierto?
Publicado por: KARR en 26 Agosto 2009, 13:54 pm
Yo para conexiones a no muy larga distancia son las únicas que me gustan, para larga distancia en tal caso usaría antenas de regilla que son las que mejor resultados les vi.

Un saludo ::) ::)