Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: lkj23 en 17 Agosto 2009, 01:34 am



Título: Zydas TL-WN422G ó TL-WN821N 300Mbps
Publicado por: lkj23 en 17 Agosto 2009, 01:34 am
Hola a todos, que tal?? Despues de gastar dos alfas 500mW y salirme las dos igual de malas, inestables y desastrosas he decido cambiar de tarjeta. Segun he leido por aqui hay mucha gente contenta con las zydas, ¿Alguien sabe si la de 300Mbps es mas sensible que la antigua? o es peor ya que no se le puede poner antena??

La verdad es que la zydas wn422g tiene un precio de escandalo, supongo que poniendole la antena de la alfa irá mucho mejor. Un forero que se llama titikkuki comentaba en otro foro que con otros drivers diferentes a los que trae le iba mucho mejor y le pillaba mas redes, a ver si hay suerte, lee el mensaje y nos postea que drivers son ya que seria un triunfo si con ellos detecta mas redes.

Bueno un saludo, espero me podais echar un cable, taluego!!


Título: Re: Zydas TL-WN422G ó TL-WN821N 300Mbps
Publicado por: fuenteRea en 17 Agosto 2009, 09:14 am
la antena de la alfa es bastante pequeña, 2dbi un saludo!!
PD: La alfa es una tarjeta wireless bunisima, si te ha salido mala, seria porque no tendrias los driver adecuados


Título: Re: Zydas TL-WN422G ó TL-WN821N 300Mbps
Publicado por: lkj23 en 17 Agosto 2009, 12:49 pm
Vaya es verdad, es de 2dbi, yo que pensaba que era de 9, me tendré que comprar una entonces, ya que la planar que tengo es muy tocha y no me gusta.

En cuanto a lo de que es buenisima discrepo bastante contigo, yo he tenido dos, y las dos igual de malas, les he instalado todos los drivers y software que hay en la red y nada de nada, para inyectar y la auditoria en general no dudo que sea buenisima pero para realizar conexiones estables y deteccion de redes es malisima. Muchas veces me detecta redes con buena señal y se salta otras que detecta hasta la vieja tarjeta de mi portatil, vamos para mi es un desastre de tarjeta.


Título: Re: Zydas TL-WN422G ó TL-WN821N 300Mbps
Publicado por: fuenteRea en 18 Agosto 2009, 11:03 am
la alfa no se caracteriza por inyectar, sino por la potencia, la edimax si inyecta mejor por ejemplo pero no le pidas potencia, un saludo!!


Título: Re: Zydas TL-WN422G ó TL-WN821N 300Mbps
Publicado por: titikuki en 18 Agosto 2009, 16:33 pm
Hola muy wenas... la Zydas que yo tengo es la de 20 euros.. instalé los drivers que traia el cd que me venia con el adaptador,, pero decidí meterles otros drivers,, precisamente los que vienen abajo de esta pagina:

http://www.comprawifi-gold.com/

Son los que actualmente tengo instalados y me van de lujo.

He de decir que e probado este adaptador con 3 tipos de antenas onnidirecionales. de 3dbi ,de 5dbi y con una de 9dbi,,,,  desde que lo probé con la de 9dbi , las otras las tengo en el cajon.

Un Saludo


Título: Re: Zydas TL-WN422G ó TL-WN821N 300Mbps
Publicado por: lkj23 en 18 Agosto 2009, 22:34 pm
Muchas gracias  :D :D :D, están mas actualizados que los que me habia bajado yo, que eran la version 620, estos son la 630, así que nada, a ver si me llega que estoy deseando probarla. Por cierto en ebay menos de 20 euros, un chollazo.


Título: Re: Zydas TL-WN422G ó TL-WN821N 300Mbps
Publicado por: manonon en 1 Septiembre 2009, 23:22 pm
¿Puedes poner el enlace de ebay ese que comentas?
Gracias


Título: Re: Zydas TL-WN422G ó TL-WN821N 300Mbps
Publicado por: lkj23 en 5 Septiembre 2009, 13:07 pm
Si quieres te vendo la mia que no la voy a sacar provecho, te la dejo por 20€ incluyendo una antena de 9dbi, ambas cosas nuevas, tan solo sacadas de la caja para probarlas. Un saludo!!